LFP: Liga Adelante 2011/2012

jesed

Si ganamos contra el Valladolid (esta jodido) podríamos dar la sorpresa y meternos en playoff

g0tO

#6688 mitico simulador de canaldeportivo, que grande! jaja

POS Equipo PJ PG PE PP PTOS
1 Deportivo 41 28 5 8 89
2 Celta 41 26 7 8 85
3 Valladolid 41 23 11 7 80
4 Almería 41 22 12 7 78
5 Córdoba 41 22 10 9 76
6 Elche 41 22 6 13 72
7 Hércules 41 23 3 15 72

En mi simulación el Depor asciende en la 40 en Chapin contra el Xerez y nosotros en Tarragona en la 41

g0tO

edito.

Kuiwaz

No os enteráis que el Córdoba sube en la última jornada en Balaídos? Compraros otra bola de cristal que la tenéis averiada JAJAJAJA

RuLi_pucela

jesed lo que era un secreto a voces se confirmó el otro día por aquí, Nauzet Alemán al acabar la temporada se pira a Las Palmas, le han hecho un contrato de 5 años pese a que lo niega xd
Con un entrenador bueno y si está centrado es un crack, pero como le dé por tener sus pájaras...

2 respuestas
Benth

Que grandes, este domingo en el Girona-Dépor se estima que seamos 500, vienen peñas que han contactado con la nuestra para sacar entradas, de Inglaterra, Grecia y Hungría xD
Esperemos que no se relajen como en Sabadell y lo den todo para ganar, hay que llegar a los enfrentamientos directos con esta renta o más si se puede.

2
B

#6695 Con todo el tiempo que hay en verano para esas cosas y que se pongan a fichar por otros equipos en marzo.

1 respuesta
Sirius_spa

A mi me sale asi siendo pesimista empatando y perdiendo varios partidos:

1 Deportivo 91
2 Celta 88
3 Valladolid 84
4 Almería 80
5 Hércules 77
6 Córdoba 1 72
7 Elche 68
8 Alcorcón 65
9 Las Palmas 60
10 Numancia 58

1 respuesta
Kuiwaz

POS Equipo PTOS
1 Deportivo 81
2 Córdoba 81
3 Celta 80
4 Valladolid 77
5 Almería 72
6 Elche 70
7 Alcorcón 66
8 Hércules 66

1
Ux1o

#6698 Poco pesimista has sido xD

B

El elche en playoffs? Lo firmo ya xD

J

Siendo optimistas, casi al punto de ir drogado:

POS Equipo PJ PG PE PP PTOS
1 Deportivo 41 27 8 6 89
2 Celta 41 25 6 10 81
3 Valladolid 41 21 13 7 76
4 Hércules 41 22 5 14 71
5 Córdoba 41 20 9 12 69
6 Almería 41 17 17 7 68
7 Elche 41 20 8 13 68

tute07011988

1 Elche 41 27 8 6 89
2 Alcorcón 41 25 6 10 81
3 Córdoba 41 21 13 7 76
4 Valladolid 41 22 5 14 71
5 Dépor 41 20 9 12 69
6 Celta 41 17 17 7 68
7 Hércules 41 20 8 13 68

5 1 respuesta
ruben132

#6703 Grande xD

La última plaza del playoff estará entre Elche, Alcorcón y Hércules (por calendario).

1 respuesta
tute07011988

#6704 fuera de coñas, pienso como tú para lo de la 6ª plaza. Córdoba y Almería no deberían tener problemas para jugar el playoff, y el Valladolid puede aspirar al ascenso directo todavía. Nosotros a darnos palos con los que tú dices, incluso metería a las Palmas y en menor medida Numancia. Hay que aprovechar que tenemos 7 de 12 en casa y hemos jugados contra todos los de arriba menos con los vecinos y el Dépor. Confío más en ganar en Riazor que se nos da bien el joder a los líderes en su casa que en cualquier otra salida.

B

Es que como contra el Huesca juguen Perico, Mantecon y Jorge Luque... me pego fuego

ruben132

Nos quemamos a lo bonzo frente al banquillo de Bordalás.

K

Cuanta ilusion,yo veo al depor en primera y pa el segundo puesto al celta sino la lia,o el valladolid,el resto pues los que estan mas alcorcon o las palmas si dan la sorpresa.

jesed

#6695 Ya hemos leido eso por aquí, espero que venga con las pilas puestas

#6697 Supongo que porque lleva 6 meses sin cobrar

g0tO

Coruños!

Sabeis algo del rumor que hay de que algunos Deportivistas se han organizado para comprar online 200 entradas para Rio Bajo?

Ya hay que ser imbécil para irse a Rio Bajo. Solo digo que en esa grada hay una peña y ese día habrá cerca de 300 e ir una orda de 200 Deportivistas a esa grada después de todo lo que se está avisando que de ir a alguna grada que no sea la habilitada como visitante es peligroso, sería provocar.

En fin... Espero que sea un bulo :/

Ux1o

Pues no es un bulo. La gente está comprando lo que queda. No es que vayan a provocar, es que sólo quedaban esas a un precio asequible y la gente lleva semanas pillándolas. Y al parecer también se han ido comprando las de las gradas aledañas a donde va a ir el grueso deportivista.

En realidad no sé ni donde esstán esas gradas.

1 respuesta
g0tO

#6711 Es que es eso, es aledaña, si se ponen al lado de los del depor me parece lo normal y estarán con poli alrededor sin ningún problema pero leí que se organizaron (rollo ejercito) para pillar 200 y el único sitio donde quedaban 200 libres es en el extremo opuesto a donde está la grada visitante, justo al lado de donde está una peña bastante extensa, joven y que anima todo el partido.

No sé... Pues se confirma entonces.

Ahora a pensar en el Villarreal nosotros y en Montilivi vosotros xD

Ux1o

¿Pero los del Depor no van a Rio Alto?. Supuse que Rio Bajo era la grada que estaba debajo. Si es la opuesta pues es una judeada. Y sí, está fuera de lugar ir ahí porque se va a liar 101% seguro. Pero ya te digo, la gente está como loca pillando entradas y he leído a bastante peña diciendo que estaban cogiendo las que sobraban y eran más baratas. Yo sólo digo que espero que las cosas se tranquilicen porque va a haber deportivistas desperdigados por las gradas.

1 respuesta
g0tO

#6713 A ver Ux1o me cago en la puta, centrate xDD

La grada es Rio (la de los banquillos), y está Rio Alto y Rio Bajo, el lateral izquierdo (mirando al campo) de ambas gradas está separado por vallas:

Las 1800 entradas visitantes que vendieron en Riazor el Lunes son para esos dos sectores. Luego además estarán esos supuestos 200 y la gente que ha venido a Vigo a comprar entradas y que apoyarán al Depor y se les recomienda que no vayan con prendas blanquiazules...

Yo creo que no habrá problemas dentro del estadio con los deportivistas que haya, en Riazor también había muchos celtistas, con camisetas y bufandas incluso y no pasó nada.

Lo que pueda pasar es lo que ya comentamos con los 1500 (digo 1500 xq creo que algunos consiguieron buses) que vengan en coches

Ux1o

Es decir, ¿que va a haber una peña del Celta con 300 tíos pegados a donde van a estar los del Depor?

La verdad es que no me estoy enterando de nada xDDDDDDDDDDDDD

¿No hay una imagen de las gradas de Balaidos?

g0tO

No, en el lado opuesto. Y las supuestas 200 entradas que se han comprado de Coruña para Rio Bajo están al lado de la peña (en teoría). En esta imagen a la derecha de todo (de Rio (naranja)) es donde estarán la afición deportivista.

hasta mañana que me estoy rallando ya

1 respuesta
Ux1o

#6716 http://www.halacelta.com/dudas_de_un_deportivista_que_viene_en_son_de_paz-itemap-1-4208-1.htm

No sólo hay garrulos en Coruña.
Luego que si no voy a Vigo, joder, con lo cómodo que voy a estar con el pijama y las pipas en casa xD

1 respuesta
g0tO

#6717 Ostia puta. Verguenza ajena.

1
Faquir

Bueno, en Coruña se habla de otros rumores.

No sé nada sobre los de las 200 entradas para Rio Bajo. Sí sé que hay personas que han comprado entradas para Rio Alto pero no para la zona de los del Dépor, y la intención de la gran mayoría es acercarse a dónde estaremos los demás deportivistas, aunque creo que nadie sabe o recuerda que están las vallas en el medio. Si es cierto lo de las 200 entradas para Rio Bajo, me imagino que harán lo mismo, acercarse a la zona más próxima a Rio Alto/Bajo lateral (tirando para Gol).

Que no se preocupen en Vigo, los Blues ya tienen zona asignada.

1
Kuiwaz

Amigos canarios, al final desde el Córdoba se ha desmentido la información que decía que estábamos interesados en Javi Guerrero así que podéis estar tranquilos.

edit: hoy Paco en rueda de prensa ha dicho respecto a Javi que "Todo el mundo lo querría, aquí encajaría fenomenal y si me dieran la oportunidad de que viniera..."

Ha dejado caer que podríamos estar interesados, así que retiro lo dicho anteriormente xDD

Tema cerrado