Si ganamos a éstos y al Cartagena nos ponemos a uno del depor y +4 del pucela
#IMOSCELTA
Pues el Celta fresco, con la calidad de algunos futbolistas y con 30 minutos por delante, y con un posible estadio vacío, creo que es suficiente para que ganen al Cartagena xd
Espero equivocarme, bss g0t0 :* xdddd
#7056 que ya hay que joderse xD
el partido de hoy bastante aburrido (quizás sea porque estaba medio dormido aún) pero bueno, victoria y a seguir, la semana que viene hay que ganar y listo
Vaya tela los de la TVG... Luego decís eh?
Mientras en Riazor se canta: Todos unidos, puta Balaídos.
Los de TVG dicen que cantan: Todos unidos, imos a Balaídos.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
#7058 Es que no van a decir eso por la tele, en la TVG siempre fueron muy flanders, cuando jugaba cocu en el barça decían Coqui xDDDD
#7061 Si lo hubieras escuchado por la TVG con acento gallego y marcando la "f" no dirías el se pronuncia así y te quedarías tan ancho. Creeme
Y cuando podria ser el partido aplazado?Se metera entre semana en breve espacio de tiempo o pueden alargarlo?
y la pregunta realmente interesante: que pasa con la quiniela? sortean el resultado o toca esperar hasta que se juegue el partido?
#7066 xDD entonces no importa cuando se juegue el resto del partido
si, ya tardaba alguien en venir xD
Bueno positivo para el celta la momentanea derrota del cordoba,quitando el valladolid todo sigue igual y tenemos 1 partido menos,a falta de 30 puntos,podemos aventajar en 11 a todos menos al valladolid,creo que alfinal va a quedar entre depor celta valladolid definitivamente.
Una jornada menos y la vida sigue igual.
Espero que pase rápida esta semana. Ya estoy hasta los huevos y aún es domingo.
:qq: :qq: :qq:
bueno analizando un poco en general, parece que almeria y córdoba se desinflan un poco y el valladolid sigue ahi arriba fuerte junto a depor y celta, esperemos que el valladolid empiece a pinchar en algún momento, que si no la semana que viene se mete en ascenso directo