LFP: Liga Adelante 2011/2012

jesed

#7080 Cuidado que os parten la cara (es broma)

g0tO

#7077 Sabía que no eran muy listo pero joder, ni originales oye.

Deportivo - Vigo No :clint:

Un Deportivo - Baladridos o un Deportivo - Citroen tendría más gracia. Aunque yo ya me meo solo cuando alguien os llama El Coruña y se os hincha la vena.

Ux1o

Y dale otra vez con "el Coruña". Yo no conozco a ningún deportivista que le moleste que se diga "el Coruña" por "Depor". Lo que pasa es que cada vez que se dice "el Coruña" es de forma despectiva, como para ofender, y es ahí cuando sí puede molestar. Es como si digo yo ahora "el Vigo" en vez de "Celta". Dudo muchísimo que al celtismo se le hinche nada. Otra cosa es que lo utilice en plan mofa porque entonces sí saltarán.

Sigo sin entender porque sigues dándole vueltas a esto. Somos el Depor y se nos conoce así. Que hace 25 años se dijese "el Coruña" no es motivo para seguir cansineando con el tema. Y, sobre todo, mintiendo. No hay nada que me enorgullezca más que el nombre de mi ciudad esté asociado al equipo al que sigo.

Estaría bien que hablásemos de fútbol y no de estas gilipolleces otra vez.
Porque lo siguiente será hablar de lonas, títulos, etc, etc.

Edit:

1 respuesta
factonni

#7079 sin el salseo depor celta este hilo se limitaría a:

  • link para el madrid plz

  • hijo puta este no es el hilo de primera gruau gruau gruau!!

g0tO

#7083 Si ya... Y yo más de que el Celta fuese creado por una fusión de dos equipos llamados Vigo.

Lo puse por que me rio de los RB llamandonos Vigo No xDDDDDD

PD: Hablando de éstos, bonita clasificación pero q la actualicen si quieren jaja

Bueno estarán ocupadas pintando el supermegatifo original q sacarán el domingo y comprando las bengalas

2 respuestas
Ux1o

Aham, aham. Bien, bien. xD

¿Qué bajas tiene el Celta para el domingo?

factonni

#7085 no me hagas mucho caso pero lo de vigo no creo que se refieren a toda la ciudad directamente, no es qeu estén llamando vigo al equipo (o eso entiendo yo)

g0tO

y yo con coruña a la provincia xDDD venga factonni, en fin es lo mismo jajaja

Bajas: Vila.

Once posible: Sergio, Mallo, Oier, Túñez, Lago, Álex López, Oubiña, De Lucas, Bermejo, Orellana, Aspas.

Igual juega Yoel pero no se sabe :/

Vosotros?

Ux1o

Bodipo y Pablo Álvarez

Aranzubia
Laure - Colotto - Ze Castro - Morel
Bergantiños - Juando
Bruno Gama - Valerón - Guardado
Riki/Lassad

g0tO

La clave es la negrita uxi xDDDD, la verdad q mete miedo el equiopo :/ tiene pinta de partidazo

Kuiwaz

Bueno, algo decepcionado tras el partido de ayer del Córdoba, el buen juego que veníamos haciendo las últimas jornadas no se vio ayer reflejado para nada sobre el campo. Nos robaron el balón y la verdad que no rendimos a nuestro nivel, nos faltó eso que veníamos haciendo últimamente y de lo que ayer nos olvidamos: competir.

Fuera de casa tenemos que mejorar bastante porque somos un equipo con dos caras, en casa ganamos siempre y fuera perdemos siempre. Somos el peor equipo de los seis primeros a domicilio así que está claro donde nos venimos abajo.

En fin, necesitamos recuperar las bajas e intentar seguir yendo hacia arriba ya que tras la última jornada en la que podíamos haber intentado agarrarnos al tren del ascenso directo hemos perdido la oportunidad. Celta y Valladolid, por desgracia, son mucho más regulares que nosotros.

factonni

una pregunta a los del depor: bruno gama está cedido o fichado? es que yo tenía idea de que estaba cedido pero no se quien me dijo que ya lo habían fichado

2 respuestas
Adredaline

#7085 Unos "pierden" el tiempo haciendo buenos tifos/mosaicos para animar a su EQUIPO partido si partido también, y otros pierden el tiempo haciendo pancartas de "Gracias Valencia/Oporto/Mónaco/Lotina etc".

#7092 Fichado. El que está cedido es Salomao y se está negociando que se quede otro año más.

3 respuestas
Benth

Es como dice #7093, en efecto.

Rurik

#7092 Yo creo que el cedido es Salomao de eso estoy seguro, de Bruno Gama la verdad es que no tengo ni idea.

Esperemos que fichado y se venga la siguiente temporada que si no vamos a tener un equipo de mierda y bajamos otra vez.

EDIT: respuesta en #7093 , pues de puta madre, porque no creo que Valeron se quede mucho mas y tenemos que mantenernos en primera.

Ux1o

Bruno Gama es propiedad del Deportivo por 4 años. El quid de este fichaje es que el Depor sólo tiene un 3% de una posible venta (xDDDD). Ese fue el acuerdo que se hizo para que viniera a casi coste 0. Triquiñuelas para no seguir empufándonos. Eso sí, el Depor puede comprar en el futuro más % de derechos de venta.

Salomao está cedido.

g0tO

#7093
Antitodo y justo debajo bufandas de VIGO NO

Ya, eh? Me imagino que Riki, Guardado y sobre todo Gama o Salomao ven la bandera del escudo del Celta con un puño y se extramotivan
:palm:

2 respuestas
Adredaline

#7097 Yo hablo de todos los partidos, existen más partidos que Depor-Celta, es normal que en el derby se saquen pancartas y las banderas de Vigo NO, ahí atrás en el partido del Huesca-Celta ya ilustré aquí una pancarta en referencia al Deportivo/Riki/Lendoiro. Y aquí en todos los partidos del Depor en Riazor hay un tifo currado diferente, vosotros tenéis uno gigante todo el año, también es de felicitar, creo que pone algo como Estrella Galicia, no?

factonni

#7097 tio, que más da lo que pongan, mira que pedazo de foto la segunda, el día que se vea ese ambiente en balaídos

burton92

César Ferrando, nuevo entrenador del Elche CF

g0tO

Cuando no os interesa nos fijamos en otro lado ok.

Adredaline la bandera esa la sacan en todos los partidos del Depor, juegue el Celta o el Sabadell

1 respuesta
Ux1o

¿Pero aún no sabéis que en Vigo ni cantan nada en contra del Depor, ni tienen pancartas en contra del Coruña, ni van a apedrear a los aficionados de la sala Calvet que vayan a Balaidos, ni nada semejante?

¿No veis que como ahora tienen gallegos en el once inicial están a otro nivel?

Menos mal que estoy aquí para guiaros por el buen camino junto a g0tO.

factonni

#7101 no creo que nadie discuta que en riazor se canta contra vigo partido si partido tambien, es un hecho. (lo digo en serio)

Ux1o

Pero que eso lo hacen ellos también. O lo hacían... ahora que tienen gallegos que sienten el escudo y matarían a sus madres por ganar un derbi... quizás no. O igual lo hacen en gallego. Habrá que investigar.

Todos los equipos del mundo cantan mierda del eterno rival todas las semanas.

ruben132

Tras el fin de semana en la playa, ya estoy por aquí.

Leo que hemos fichado a César Ferrando.

Bien, ya nos podemos tirar desde un puente.

Sepulcre, has acabado con la puta ilusión. Eres un hijo de puta.

1 respuesta
g0tO

#7105 Igual un cambio de aires os viene bien y llegais en buena forma al playoff o quien sabe si al ascenso directo, quedan 30 puntos (creo).

K

Sin motivacion el elche al ascenso directo xDD,creo que estan a 15 puntos faltando 30 y el celta cn un partido pendiente osea 18 xDDD

M

Suerte con Ferrando. Cuando estaba aquí su sueldo era nada más ni menos que 1.2 millones por temporada.

2 respuestas
iFRiT89

#7108 OMG

alero

#7108 Cesar Ferrando pobre Elche!

Tema cerrado