LFP: Liga Adelante 2011/2012

alero

#7007 Fatal para el celta????WTF WTF WTF

Sera fatal para Depor o Valladolid!!

si cuando volvais a jugar, el cartagena quizas ya este descendido y le sude el partido!

K

Creo que se juega antes de que acabe el mes eh..

g0tO

"Se espera buen recibimiento a los amigos del norte tras la estupenda acogida recibida por los Vigueses en Coruña el pasado Noviembre"

Ux1o

Con la victoria de esta última jornada por 3-1 al Real Murcia, el Deportivo consigue alargar la racha de partidos invicto de forma consecutiva hasta 15. El conjunto blanquiazul se sitúa quinto en este particular ránking de equipos con la racha de imbatibilidad jugando como local esta temporada, empatado con el FC Barcelona. En estos momentos es únicamente superado por el Fenerbache turco con 17 y una trío de equipos que se sitúan con 16: el Bastia francés, el Manchester City y el Ross County escocés.

Esta victoria no solo contribuye a alargar la racha de partidos invictos como local, sino que sirve también para conseguir la victoria número 12 de forma consecutiva. Y aquí vamos con los datos, el Deportivo es el segundo equipo de todo el mundo con la racha activa más larga de victorias jugando como local, solo superado por el Panthrakikos de la Segunda División griega que lleva un triunfo más. No obstante, la racha más larga de esta campaña la tiene el Manchester City en 15 y que se vio frenada por el empate 3-3 frente al Sunderland el pasado fin de semana.

:qq: :qq: :qq:

Por cierto, ayer murió Lolo Montiel, uno de los pilares fundamentales, junto a los Lendoiro y compañía, del resurgimiento del Depor cuando estuvo a punto de desaparecer hace 25 años. Muertes everywhere, cojones.

K

Soy del Celta,pero la verdad que el deportivo,a pesar de a principio de temporada lo tipico de pensar que la segunda nose que y nose cuanto...la esta rusheando muy facil;en cuanto al derby,aparte de ser un derby es importantisimo porque si gana el celta se pone a 4,con posibilidad de ponerse a 1 con el partido aplazado...lo malo es que sea a las 12....xD

PD:Va ser el dia de Iago Aspas

1 respuesta
Ux1o

#7115 Firmo el empate.

¿Firmas el empate Kiden?

J

ruben132, la semana de nuestro derby tenemos que reventar este hilo, a mi no me hacen la competencia unos gallegos ni de coña ok?

Suerte para ambos equipos.

5 1 respuesta
Faquir

#7117 no os preocupéis que la próxima temporada tendréis el hilo para vosotros solos.

1 respuesta
Kuiwaz

#7118 enhorabuena al Celta y al Deportivo por ser los primeros equipos en ascender a primera restando diez jornadas para el final

/clap

1 respuesta
Faquir

#7119 Lo que sí tengo claro es que el Córdoba no quedará entre los 2 primeros.

2 respuestas
Kuiwaz

#7120 Quizá no, pero por lo menos yo no voy tan sobrado ni crecidito.

1 1 respuesta
Fdkn

#7120 Vaya, eres un lince.

1 respuesta
Faquir

#7121 #7122 Me lo puedo permitir, cómo jode, ¿verdad?

Venga, me voy a por las entradas de Lonaídos, hasta luego.

1 respuesta
Fdkn

Es curioso porque el año pasado cuando estabais hundidos en la mierda no recuerdo ni un solo post tuyo.

Debes ser de los de la moda, disfruta mientras te dure.

2 1 respuesta
Kuiwaz

#7123 si me tiene que joder que hayas descubierto tú sólo que no somos aspirantes al ascenso directo, te felicito... para tu próximo descubrimiento probablemente te darán hasta el nobel.

1 respuesta
g0tO

Yo no firmo el empate ni loco. Y menos jugando en casa.

Os vamos a ganar seguro.

Por cierto, se habla del rumor de que los RB van a venir a Vigo el sábado por la noche ya. Personalmente no me lo creo.

Pero bueno, si es cierto, si que se puede liar parda.

Adredaline

El club pone a la venta camisetas a precio especial para teñir Balaídos de celeste

Con el objetivo de teñir Balaídos de celeste y crear un ambiente especial en el derbi de este domingo, el Real Club Celta ha puesto esta tarde a la venta en la tienda oficial varios centenares de camisetas de la primera equipación a un precio especial. Se trata de camisolas reutilizadas que los abonados podrán adquirir por 33 euros y los aficionados en general por 40.

Abonados y aficionados tendrán a su disposición esta semana en la tienda oficial del club, ubicada en los bajos de Balaídos, varios centenares de camisetas de la primera equipación del Celta a un precio especial. Se trata de camisolas utilizadas en alguna ocasión por los distintos equipos del club, en su mayor parte en partidos amistosos y torneos, y que la entidad pone a la venta esta semana a bajo precio para propiciar que el estadio de Balaídos se tiña de celeste en el derbi de este domingo.

Los abonados célticos pueden adquirir las camisetas celestes al precio de 33 euros y los aficionados en general podrán hacerse con una por 40 euros. La tienda celeste abrirá de lunes a sábado en horario de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas y el domingo de 10.00 a 12.00 horas.

:palm: :palm: :palm:

iFRiT89

33 pavos una camiseta? si para el playoff se hicieron aqui en Elche unas a 6€ y se vendieron unas 5000

2 respuestas
g0tO

#7128 Son camisetas normales no es ningún tipo de camiseta especial conmemorativa para el Celta - Dépor.

No le veo yo el problema en ningún lado. Puedo sacar noticias de promociones a 5 euros de mil mierdas del Depor y nos reimos todos pero tengo que estudiar xDD

1 respuesta
alero

#7128 33€ si es una camiseta para se supone teñir el estadio es una exageración! la pones a 10€ y la vendes mucho mas!

g0tO

Si leyerais ...

1 respuesta
Adredaline

#7129 Tanto tu como yo sabemos que hacen esto para los que no pisan nunca el campo e intentar que no lleven sus camisetas de Barsa y Madrid, y miedo de que haya más blanquiazul que celeste en Balaídos.

PD: Saca lo de las entradas si quieres, solo te digo algo que ya sabes, 25.415 socios.

alero

#7131 No,si leer hemos leido, otra cosa es que el precio es algo alto para poner de excusa teñir el estadio!

1 respuesta
Faquir

#7124 ¿Hundidos en la mierda? ¿Como Zaragoza o Sporting este año? Creo que me he perdido algo...

La verdad es que no tengo por costumbre en postear en post de ligas escocesas como la tuya, esa que tanto te gusta (aún no sé qué haces aquí, que yo sepa el Madrid o el Castilla no están en segunda).

#7125 Ojalá!

Por cierto, se rumorea que el sábado se desplazarán los Celtarras a Coruña para impedir el desplazamiento masivo de la hinchada herculina, personalmente sí me lo creo.

1 respuesta
g0tO

#7133 Hombre, yo porque ya tengo camisetas de sobra pero por 33 la oficial de este año como si es la que usa Bermejo de mantel de casa... Mientras esté limpia :/

La camiseta es la oficial. Y luego no la tienes que devolver, te la quedas. Normalmente cuesta 60 pavos

Lo de la excusa de teñir el estadio de celeste puede ser cutre pero tiene un fin bueno que es el de arropar más a los jugadores y contrarrestar lo máximo a las camisetas blanquiazules que este año sí, se han dignado a venir a Vigo.

#7134 Tio no me jodas jajaja donde has leído eso? Eso si que no tiene puto sentido... :/

Faquir

Es un rumor...

uLzER

Buff, deseando ya que llegue el derby. Firmo el empate xD

factonni

vaya troll faquir xDDDD

yo firmo el 0-5

roflmao

link para ver el barça?

greeN-

holy shit ya empezamos

Tema cerrado