LFP: Liga Adelante 2011/2012

Benth

#7590 jajaj ahí estuve yo!

g0tO

#7588 No te jode no vas a estar de acuerdo.

La culpa no es del Celta... Encima que tenemos que volver a viajar 2000 kms vamos a quedar de parvos?

Al pucela no le gusta por que si el Cartagena está practicamente deshauciado no tiene pasta para primarlos.

1 respuesta
ruben132

También habría que decirle al Presidente del Valladolid que tener una deuda de 73 Millones de Euros y que según él "puede crear cierta alarma", también es desvirtuar la competición.

3
J

Al final el derby, Domingo a las 12:00, televisado por C+.

Mejor, así puedo ir.

factonni

#7590 vaya culo la tia esa del final del video

Kuiwaz

Dejo los horarios de la jornada 36 por si alguien no los ha visto:

Viernes, 27 de abril

21:00 Córdoba-Guadalajara

Sábado, 28 de abril

16:00 Valladolid-Cartagena
18:00 Nàstic-Alcoyano
18:00 Murcia-Sabadell
18:00 Girona-Alcorcón
18:00 Almería-Deportivo
18:00 Numancia-Villarreal 'B'
18:00 Las Palmas-Huesca
20:00 Celta-Barcelona 'B'

Domingo, 29 de abril

12:00 Elche-Hércules
18:00 Xerez-Recreativo

Ux1o

Ya me veía otro partido a las 12.

Lassad con esguince de tobillo, duda para el domingo. Se une a la baja segura de Riki.
Nos quedamos con Xisco y Bodipo.

Bodipo xDDDDDDDDDDDD

Edit: Ah vale, que el partido contra el Valladolid vuelve a ser a las 12. En fin, 4 de 5.
El deportivismo también tiene derecho a dormir hasta las 2 los domingos...

tute07011988

Alkor? XDDDD Sois de la kale borroka?

2 1 respuesta
RuLi_pucela

#7592 El Celta 0 de culpa, pero seamos serios, estarían encantados de jugar contra un Cartagena descendido por dios...

1 respuesta
alero

#7599 el cartagena ya estara descendido en esa fecha.

D

cada vez pienso más q el tema de la afición, la asistencia al campo y demás debería de ser un factor importante a la hora de que un equipo ascienda, no se como de algún modo. Pero no es justo q esté el getafe donde está y nosotros ahí abajo, no es justo q el valladolid llevando a 60 personas al campo vaya a ascender y estén el cadiz o el oviedo donde están. Joder hasta el celta, puede mover gente en un derby y crear un ambientazo, pero da autentica rabia ver equipos como el getafe y de este tipo disfrutando por el hecho de tener dinero con nula afición donde están y despues otros equipos históricos con la ciudad detrás vagando por sabe dios donde..

y no quiero ofender, pero la realidad es así.

2 2 respuestas
RuLi_pucela

#7601 Al revés, lo del Getafe tiene un mérito inhumano. Empezaron con 0 de dinero, ascendieron, permanecieron e incluso llegaron a UEFA e hicieron historia, cada año les desmantelan jugadores que sobresalen, y aún así no va la gente al estadio y aún así están a nada de entrar a UEFA otra vez. Todo esto eclipsados encima este año con 3 equipos de Madrid (Madrid, Atleti y Rayo). Joder macho, no lo quieras descender encima xd

Y en cuanto al pucela, es de los estadios de 2ª que regularmente más afición va eh.

alero

#7601 Llevar una media de 9.500 personas al estadio no es llevar 60! como estas diciendo, si ves el estadio medio vacio por la tv es porque es un estadio de 27.000 Espectadores.

En valladolid hay otros deportes que hacen que la gente se decante por uno o otro y todo deporte de elite, Baloncesto (Blancos de Rueda), Balonmano (Balonmano Valladolid), Rugby (VRAC quesos y cetransa Salvador) aparte de otros clubs de otras disciplinas.

Es importante que te informes antes de soltar lo que tengas que decir.

2 respuestas
bleed11

#7603 y eso por no hablar del frio que hace en ese congelador, fui una vez a ver el Celta y no me quedaron ganas de volver, bastante gente va con esas temperaturas xDD

D

#7603 pero esq esas comparaciones son muy relativas, el valladolid tiene una ciudad grande detrás, es un equipo con historia no un huesca, y que vayan 10.000 personas q parece que van 200 pq es un cementerio, con que vayan 20 tíos de otro equipo se hacen oir más, y eso no lo digo yo lo dijo un vallisoletano no es nada por lo q echarse flores. Y todas las ciudades medianas tienen 40 equipos, no es una excepción.

Por ciudad y por historia os deberíais de comparar con el celta, con el sporting o algo por el estilo, y llevar 10000 personas al campo pues es lo q es, bastante pésimo.

#7609 el celta no es el mejor ejemplo.. xD

2 respuestas
bleed11

#7605 el Celta lleva unos 8000-9000 en condiciones normales, ahora con promociones su subio hasta 16000 algunos partidos y el domingo se lleno porque habia muchas ganas de derbi.

Cada estadio tiene sus cosas, el del Celta por ejemplo esta mal situado si pretendes ir en coche, en el del Valladolid o Numancia hace un frio de cojones, otros tienen todo descubierto y cuando llueve es una putada, el Betis el año pasado tenia los abonos mas caros que casi todos los equipos de primera, y esto son 4 ejemplos y todos extradeportivos, cada equipo tendra sus impedimentos...

1 respuesta
altorete

El Getafe tiene la suerte de ser de Madrid, por eso está donde está. Cuando el Getafe no estaba en primera, los jugadores que descartaba el Madrid se venian al Pucela, por cuestión de proximidad, y eso era la mejor cantera que podiamos tener. Luego se nos acabó el chollo con su ascenso.

El Celta por su puesto no tiene la culpa del aplazamiento del Cartagena y claramente se ven perjudicados por tener que hacer el desplazamiento. Pero han retrasado todo lo que han podido y mas el partido para que el Cartagena tenga mas posibilidades de estar descendido (Con todos mis respetos al Cartagena). Y eso, es adulterar una competición, se mire por donde se mire. Mucho jugarse a la vez y sin marcador los partidos que influyen en ascensos y descensos y luego se permiten hacer cosas como esta.

El Pucela no tiene la mejor afición de España, no nos vamos a engañar, pero llevar a 8000-10000 fieles a segunda no está nada mal. Y en los partidos importantes se llena.
Desde luego no nos pasamos gritando todo el partido, somos una afición mas bien tranquila sobre todo en los partidos normalitos. Pero en los importantes no tenemos nada que envidiar a muchos otros. No judgueis por favor solo viendo el estadio por Marca TV o por lo que hayais visto en un desplazamiento. Si hubieseis visto los Valladolid-Sporting, los partidos del playoff, o los de luchar por no descender, no pensariais así. Si veis un Valladolid-Alcoyano un Domingo a las 12:00, pues oye...

Sin ir mas lejos el "Valladolid 2-1 Las Palmas" fue un partido que ganó el estadio, el ultimo gol que metimos en el descuento fue gracias al empuje de todo el estadio. Si alguien de Las Plamas estuvo allí lo podrá corroborar.

1 respuesta
y1mb0

#7598 No precisamente, pero si vivieses aqui estarias acostumbrado a verlo :)

Kuiwaz

Si entre las televisiones y el puñetero Madrid y Barcelona se están cargando al fútbol, cada vez va menos gente a los campos y a este paso cada vez irán menos.

A veces, lo que me extraña es que todavía siga yendo tanta gente al fútbol.

g0tO

#7606 Lo de mal situado a mi ya no me vale. En Vigo no hay más de 10-11-12mil Celtistas Máximo.

Está visto que cuando se quiere ir se va. Y cuando no se quiere ir, vamos los de siempre.

#7607 El partido debe aplazarse hasta después de 15 días desde que se toma la decisión de aplazarlo.

Eso nos lleva al miércoles 26. El sábado 29 jugamos contra el minibarsa a las 20h.
En vez de jugar esa semana elejimos la siguiente, el 8. Después quedarán 5 partidos = 15 puntos. Es dificil que el Cartagena esté descendido a falta de 5 partidos.

factonni

el getafe está en primera porque recibe todos los descartes del madrid, si no los cojones, con el poco público que tienen a ver de donde sacaban la pasta pa estar en primera

1
tute07011988

#75608 pero ese afán de escribir mal el nombre de tu equipo? Así sois más callejeros? Más de barrio? Rollo Vallekas?

1 respuesta
y1mb0

#7612 que problema tienes tu con el Alcorcon? te aburres demasiado en casa? o es que como vuestro equipo esta de capa caida tienes que sacar otro tema que no sea el de hablar de futbol?

tute07011988

Problema con el Alcorcón? Ninguno, y en ningún momento me he metido con el club. Y sí, mi equipo está de capa caída, no tengo ningún problema en reconocerlo, y tú? Que se te ve muy suelto ahora en playoff.

GORA ALKOR!!

1 respuesta
y1mb0

#7614 Muy suelto? yo llevo escribiendo aqui desde que comenzo la temporada eh? por lo tanto no se a que viene con que estoy muy suelto con el playoff y mas aun cuando paginas atras he dicho que lo tenemos jodido por el calendario que nos espera..

No te vengas abajo, que por otro año que esteis en 2 no os va a pasar nada eh? no sufras ;)

#7616 Gracias!! y vosotros dejar de ir tirandoos para perder tiempo por todos los campos por los que vayais please!! :)

tute07011988

Ok tí0. Si jugáis el playoff, a ver si subís legalmente ;)

EDIT: En el 6-0 nos tiramos mucho ;)

2 respuestas
g0tO

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Vuelan los cuchillos. Y os quejabais de Ux1o y yo. Con lo q mola

1 1 respuesta
Adredaline

#7617 Y sobre todo mola cuando viene Borja y te lo mete por el culo en el 92'

1
tute07011988

Nadie lo ha comentado, pero el Elche, con la ficha de Linares, puede que fiche a Powell. Viene hoy y tras hacerle una prueba física decidirán si se ficha.

Pros:

-Sólo tenemos dos delanteros y llevan mucho sin marcar, estancados en 9 goles cada uno.
-Nikci Bille podría ir a la Eurocpa (en mi opinión no irá O_O) y en caso de jugar el playoff, nos quedaríamos con Ángel nada más.
-Ha metido más de 20 goles en año y medio en el todopoderoso Nástic.
-Es alto, y con el juego que hacemos nos vendría muy bien.
-Si no convence en junio a la mierda, y si convence un añito más.
-Seguro que mejora a escopeta Linares
-Su mujer debe estar cachonda.

Contras:

-32 años
-Sale de una lesión
-Su forma física puede ser lamentable y no podemos esperar a nadie.
-Parece que le mola la jarana
-Lo he visto pocos partidos, pero pocos jugadores he visto fallar tantas ocasiones claras.

Veremos qué es!!

1 respuesta
y1mb0

#7616 Si, 6-0 y mira para lo que os vale, para estar comiendonos los huevos por debajo, porque para otra cosa no veo yo que os haya servido :si:

Tema cerrado