LFP: Liga Adelante 2011/2012

tute07011988

Ok tío, no te entretengas más conmigo que tendrás autobuses que quemar.

PS: Estaría gracioso que acabáramos la liga empatados y ese 6-0 nos sirva para mucho, así que tanca la bocaza que puede ser que en mayo te lamentes.

g0tO

#7619 Yo lo firmaba con los ojos cerrados

Kuiwaz

El Córdoba ha estrenado radio oficial 24 horas al día, se sintoniza en el 98.1 FM en Córdoba.

Algún otro club de segunda tiene radio que emita 24 horas al día?

1 respuesta
Zin

http://www.realmurcia.es/mur00/radiolive/radio02.php

greeN-

Jajajaja

alero

#7605 Valladolid esta constituida por gente que viene de otras ciudades de Castilla y Leon, y por lo general el real valladolid se la pela haciendo que mucha gente sea del Madrid o del Barça, es triste pero es asi, El club tiene una masa social de unos 12.000 socios pase lo que pase y creeme que yendo al estadio con 0º esta pero que muy bien. Que me gustaria que fueran mas pues si, pero es lo que hay. por clasificiacion historica el Valladolid esta el 14º club de España, esta en las estadisticas de la RFEF.

1 respuesta
jesed

#7623 www.udradio.com

altorete

#7626 Cuando vienen el Madrid o el Barsa todo el mundo encuentra hueco en sus agendas y pierden el miedo al frio. El estadio se peta.
Y mas lamentable todavía es ver a un socio que se ha chupado toda la temporada subiendo al estadio y cuando viene el Madrid se quita la bufanda del pucela y se pone la del madrid!! ¬¬

1
factonni

pues yo prefiero a alguien que anime todos los partidos menos el del madrid a uno que anime solo el del madrid.

sin embargo, no creo que haya mucha gente en esa situación, más bien los que animal al madrid sólo van ese día, y los que van siempre animan al de casa

1 respuesta
g0tO

#7629 touché!

Ux1o

Con suerte hoy el Villarreal B le saca un empatito al Valladolid. g0g0g0!

tute07011988

Para lo que nos quedamos aquí, Powell debe haber venido en un estado lamentable, porque le han dicho que no se quedaba tras la prueba física.

1 respuesta
Ux1o

Si es un chuzas, no jodáis. Por muy bueno que pueda ser (no es el caso) a la larga este tipo de jugadores no salen bien. No hacen vestuario, van a su aire, sólo se preocupan por conocer los mejores sitios de marcha, y al final se van por la puerta de atrás con unos pollos cojonudos. Ni los megacracks, tipo Ronaldinho o Romario se libraron de salir escaldados y acabaron por convertirse en exfutbolistas, para más el Powell este.

#7632 ¿Bajas del Elche para el partido del domingo?

3 respuestas
ruben132

#7633 Palanca y Luque.

2 respuestas
burton92

#7633 #7634 ¿Y cristóbal?

tute07011988

#7633 Luque y Linares, hay dudas con Albacar, Pelegrín, Cristóbal y Palanca (casi que no).

Ux1o

#7634 ¿Firmas el empate ruben132?

1 respuesta
ruben132

#7637 Con sangre.

Ux1o

Jajajajaja, por fin me contesta alguien este año. Ya pensé que me quedaba solo con mis tonterías.

1 respuesta
B

Tambien la baja de Bordalas: j3j3j3

g0tO

#7639 Lo tuve que haber firmado... :qq:

y1mb0

Va a estar interesante este final de temporada!!

#7643 eso ya lo dije yo, que nos quedaba lo peor! xD

I

j3, casi nada el calendario del Alcorcón

1 respuesta
factonni

hostia que bueno el calendario ese

joder en ese celta cordoba en la última jornada van a saltar chispas como se jueguen unos la 2º plaza y los otros mejorar su posicion o entrar en los playofffs

Zin

Gol del Valladolid!

K

Pffffffff pues nada,a 5 de momento,si estaba claro..

RuLi_pucela

Victoria del Pucela importantísima para seguir con la racha! Ahora a ver si pinchan los gallegos xd

Masackre

Joder como esta el Valladolid...

g0tO

Mis cojones la historia de que no cobraban, como el Rayo el año que pasado.

Pues nada.. Seguimos dependiendo de nosotros mismos. Espero mañana a las 20h poder seguir diciendo lo mismo :/

altorete

Uff que tres puntitos mas ricos!! Vaya final de temporada nos espera a todos.

Por fin el juez nos ha levantado el embargo y los jugadores y empleados pueden cobrar:
http://realvalladolid.elnortedecastilla.es/noticias/2012-04-21/juez-levanta-embargo-hacienda-201204210008.html

Tema cerrado