si, era un campo muy dificil y es una victoria importante
Bien! buen partido el de hoy segun escuche por la radio mucho toque.
¿Alguien sabe en que canal puedo ver el resumen de los partidos de hoy?
7 de 9 a pesar de jugar los 2 primeros partidos con uno menos desde el minuto 20.
Aun nos queda enfrentarnos a algún rival de los "grandes" de la categoría para saber donde estamos, pero lo cierto es que ya solo nos quedan 43 puntos para el objetivo.
A por el Cordoba de Paco "Guardiola" Jemez.
#749 Algo hacemos mal, porque no es normal...pensaba este año estariamos mejor, pero 3 jornadas y ya estamos asi...
Vamoooss estaba en el salón con la Radio y viendo al Depor, otra victoria más para la UD, a ver cuanto tardan en quitarnos de arriba con los árbitros. De momento a disfrutar con el buen juego y la semana que viene tranquilos que el Cordoba jugará bien pero serán unas madres atras con Jémez xD
Yo seré cauto con las palmas, el año pasado empezamos mejor que bien y ya sabemos como acabamos, pero bueno la ilusión siempre esta ahí.
Lo que es triste es que en 2ª con una ciudad de 2/3 millones de habitantes tan culé (el 90 % lo será) no pasen de más de 2.000 espectadores toda la temporada y con precios rídiculos.
a ver moderadores, lo de #718 es lo que cantaba el publico, me hacia gracia que se escuchara siendo el estadio del barsa, no era por trollear
bien el depor, q sin hacer gran cosa ha enchufado 3 chicharros.
Que clase tiene Rafinha, que bueno es Montoya, y que futuro tiene Deulofeu.
A la salida del mini los mossos obligaban a los visitantes a quitarse la camiseta del depor :/
#761 si, estaba alli... pero se la hacian quitar a los que iban 2 o 3 solos... si iban en un grupo de 10 pues no, y ha habido un momento en el q han aparecido 2 pivones y todo el mundo pidiendo q se las hiciesen quitar jaja
Pero vamos, las aficiones no han parado de picarse en todo el partido asi q seria para evitar ostias.
el barça estaba cantando la tipica de "ole o la la ser del barça es el millor q hi ha" y habeis tenido q empezar con lo mismo pero "ser un subnormal"
es de segunda, el depor es de segunda y FIN.
PICHICHI
Bueno (Valladolid) 4 Goles
Airam (Villarreal 3 Goles
Rafinha (Barcelona 3 Goles
Pelegrín (Elche) 3 Goles DEFENSA CENTRAL... xD
Jonathan Viera (Las Palmas) 3 Goles
estoy leyendo mucha seguridad de que con jemez le vais a meter al cordoba unos cuantos pero yo no estaria tan seguro... en los ultimos dos partidos no hemos encajado ni un solo gol asi que de momento de la defensa no nos podemos quejar. Una pena la lesion de Cristian Garcia que estara 6 meses como minimo de baja por haberse rompido el ligamento cruzado anterior de la rodilla contra el numancia, espero que no afecte en la defensa la lesion
Somos la ostia, todos los años lo mismo joder. Lesionados la doble V a la vez (Vitolo y Jonathan Viera) xDDD
Si bueno, teniendo en cuenta que la UDLP es Viera y Vitolo, pues es volver a la mediocridad.
Al menos es poco tiempo, el 1º 2 semanas y el 2º diez días
#767 Lógicamente cuando hablamos de Jemez y su magnifica defensa lo hacemos de coña, ya que esto es fútbol e igual ahora somos nosotros los que nos comemos 5 goles, lo que si te digo es que nosotros empezamos incluso mejor que tu Córdoba y jugábamos de maravilla por que los equipos no se esperan un equipo tan ofensivo, pero luego nos empezaron a conocer y comenzó el festival de las espaldas a los defensas por subir tanto los laterales + defensas nulas a balón parado y si.. Metíamos 3 pero nos metían 5 y el seguía erre que erre.
Por eso nos lo tomamos a coña.
#770 Lo nuestro es increíble... llegaremos a estar alguna jornada con 0 lesionados? o 1 como máximo? Pfff
#771 paco lo que busca es agradar al publico, y estoy de acuerdo que a veces hacer eso puede que sea un error pero de todas formas yo creo que el bajon de la UDLP y la consiguiente destitucion de paco fueron los problemas fisicos de los jugadores mas importantes del equipo como jonathan viera, vitolo y la venta de cejudo
ojo, todo esto lo digo desde una perspectiva que probablemente no sea la correcta ya que no vi todos los partidos de la UDLP el año pasado como es logico, solo alguno suelto de vez en cuando
espero que este año no os vuelva a pasar lo mismo, aunque para este sabado lo siento, pero no os puedo desear suerte xD
15/04/2007 Celta de Vigo 1-0 Deportivo La Liga 06/07
19/11/2006 Deportivo 0-1 Celta de Vigo La Liga 06/07
29/04/2006 Deportivo 0-2 Celta de Vigo La Liga 05/06
17/12/2005 Celta de Vigo 0-3 Deportivo La Liga 05/06
15/05/2004 Deportivo 3-0 Celta de Vigo La Liga 2003/04
03/01/2004 Celta de Vigo 0-5 Deportivo La Liga 2003/04
No estuvieron tan mal los últimos, no.