que pibes de 21 años se lesionen tanto,tan jovenes, es la alimentacion
0-5
0-3
3-0 (sentenciando vuestro descenso)
Como si ahora nos ganáis los próximos 20 derbys xD
Veros llorar en Riazor mientras os pasábamos por encima supera el humillaros en casa 0-5.
Y eso no hay 1-0/0-1/0-2 que lo pueda superar.
El Valladolid se reencuentra el sábado con Amoedo Chas
-Tras lo ocurrido en Elche en junio, desde la entidad se llegó a pedir que dejara el arbitraje
Bravo. Ya nos robó P.Zamorano hace un par de semanas en Elche (le arbitró el partido contra el Granada que perdieron en los PO) y ahora nos toca este otro en casa del Valladolid. Suerte.
#782 #783 Podeis quotear que no pasa nada turkitos. AJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA
Yo hablaba de los últimos derbis, de los que hablais no me interesan. Solo he dicho que nos ganareis como los 3 últimos, no? JAJAJAJJA Siempre sobradetes, aunque después de la aplastante victoria del otro día es normal, eh? Me encanta.
#774 Vamos sobrados según tu, nosotros te vacilamos con las goleadas, paspallás do carallo
#786 Pero como puedes decir que vamos de sobrados cuando eres tú el que saca el tema de los derbys, te sacamos los últimos, te decimos que nos importan un carajo las victorias por 0-1/1-0 que no recuerda ni Dios. Y que, sin embargo, los 0-5 y 3-0 escucen y son históricos.
Y no es el Depor ni el deportivismo el que hablaba de ascensos en la jornada 2.
Ni fueron jugadores del Depor los que salieron en rueda de prensa jactándose de las posiciones clasificatorias.
Y tiene cojones que te interesen unas cosas pero otras no. Menudo hooligan que eres xD
PD: 23500
#789 A ver por partes, que te has venido muy arriba XD
Primero, no soy un hooligan, me parece excesivo ese calificativo. Me interesan unas cosas y otras no obviamente como a todo el mundo, yo creo que si tuvieras dos dedos de frente lo entenderias.
Segundo, mi comentario ha sido en un tono gracioso como la contestación de Adrenaline y la mía posterior. Hasta ahí bien, luego ya empezó la mofa como de costumbre... ¿De verdad tenemos que jugar a la misma tontería cada semana?
Tercero, no es el Depor el que habla de ascensos en la jornada 2, llevais hablandolo toda la pretemporada así que no me cuentes milongas. Erais el Barça o Madrid de 2º. Además de que en Julio ya hablabais de goleada al Celta, te acuerdas?
Dejad de abandonaros al egocentrismo, queridos amigos del norte.
PD: 11.521
PD: 23500? Para sacaros 70.000 habitantes no está mal.
Una de datos para el Elche. Le he preguntado via twitter a pedrito numeros (TDJ) que cuantos puntos habia logrado el Elche en las 6 primeras jornadas en las ultimas 5 temporadas. Esta es la respuesta:
- Temporada 2006-2007: 5 puntos
- Temporada 2007-2008: 8 puntos
- Temporada 2008-2009: 1 punto
- Temporada 2009-2010: 4 puntos
- Temporada 2010-2011: 7 puntos.
En 3 jornadas ya llevamos 9 puntos: LAAAA DEECIMAAA!!!!
#790 Los comentarios graciosos han sido los nuestros viendo como te enorgulleces de haber ganado los tres últimos derbys, porque es a lo único que te puedes agarrar ahora mismo. Antes tenías lo de la Intertoto (el Celta era el único equipo gallego con un trofeo europeo), luego tenías lo de la clasificación histórica pero Zas. Ahora te queda lo de los años en 1ª y lo del 3/3. Luego viene Adrenaline, te saca los últimos 6. Y ya no te interesan, únicamente valen los 3 últimos, las goleadas históricas y los partidos que valían descensos no cuentan. Curioso. Sacas el tema de los derbys "de coña", te respondemos "de coña" y nos quoteas riéndote y diciendo que somos unos sobrados. Nosense.
Saca un comentario mio diciendo que el Depor va a ascender este año.
Luego saca una declaración de un jugador del Depor hablando del Celta.
Y, por último, intentar eliminar de la red las declaraciones de Trashorras en pretenporada o Aspas, porque eso de sacar un titular sensacionalista de un diario deportivo (nada que ver con los jugadores y cuerpo técnico) para defender tus argumentos... cojeas siempre del mismo lado.
No te valió la hostia del año pasado, que ya cantabais el ascenso en noviembre y rajabais del Betis, que ahora te cebas con el Depor. Por mí no hay fallo, ya sabes que me echo unas risas y animamos esto un rato.
Dadme manitas si pendáis que vamos a tener este año trifulca con los pesados del Madrid y Barda de 2a: Celta y Depor
IROS A UN MOTEL CANSINOS!
#794 La primera manito es la mía XD. Intentaré controlarme lo prometo. Pero es que me jode además por que siempre son dos contra mi y me vuelven loco los cabrones
#794 Cuando habláis de los calzconcillos de Messi o las bragas de CR7 no te veo con esta actitud.
Doble rasero. Pero tampoco me extraña.
No te queda nada por leer, JAJAJA.
Yo también te doy manita para que puedas presumir con los colegas (:
Pues yo prefiero que estos 3 o 4 de arriba sigan echándose mierda página tras página a tener que leer a los casuals de turno que vienen a ver a su mierda de filial. Osea que #794, lo tuyo es puro attwhorismo.
#798 No te digo que no, pero lleváis desde el hilo de fichajes con el "mira lo que ha dicho tu jugador" "no, el tuyo mas" "pues mira estas declaraciones de hace x años", etc. Que ojo, a mi me da igual, no soy yo el que os lee y luego se queja de vosotros pidiendo manitas. Tan solo le contestaba al de arriba.
Diría que incluso le dais algo de vida al hilo xD
#797 Repasando el hilo encontronazos Depor-Celta hay dos o tres. El resto se habla de fútbol, sí fútbol.
#798 Ves lo de abrir un hilo del derbi en noviembre para no joder este?
Vosotros la ida y yo la vuelta XD
Estás tu aportando mucho más al tema uistee XD Son piques sanos que dan vidilla a esto y tampoco llevamos 32423423 páginas como madrid-barsa.
#803 Que cojones sabras tu de mi? Dejame en paz y no contamineis mucho con vuestros piques
#801 Que exagerado madre mia. Es lo que dice Ux1o, es la salsilla y el año pasado ya la hubo (principio de temporada) con Tete-Las Palmas, y luego Celta-Betis además de Elche-Algunos equipos y Algunos equipos-Granada.
No jodas
#805 Hay piques y otra cosa es lo personal que teneis entre vosotros. Solo digo eso, no llegueis a lo personal
Bueno, lo dicho, no hagais de los piques algo personal y enfermizo: no quiero trolleos por aqui tambien xDD
¿Ya no se ponen los horarios en #1?
#804 Mamá aún te daba la merienda cuando yo ya posteaba en Deportes en MV. Y, por suerte o por desgracia, leo casi a diario este foro y la mayoria de sus hilos, y por ende sé de que pie cojea cada uno. Podría sacar comentarios tuyos por ahí sobre lo que entiendes tú de "no contaminar hilos" o "no hablar tonterias" o "no hablar de cosas de índole personal", pero mi tiempo vale más que intentarte explicar que esto es un foro, que g0tO y yo llevamos añísimos echándonos mierda aquí y no vamos a parar porque al señorito le moleste.