LFP: Liga Adelante 2011/2012

tute07011988

Qué crack Ángel, puto patrón!

J

#7703

Lamentabilísmo pero tuvimos muchísimas más llegadas al área que vosotros y se nos escapó el gol por un pelo en otras ocasiones. El Celta salió ayer bañado del Rico Pérez. Respecto a la animación, te reirás, pero ayer el Rico Pérez estuvo bastante animoso y durante toda la 2ª parte la animación fue bastante buena y prácticamente sin un foco fijo de animación, saliendo la iniciativa una vez allí y otra vez allá, si en la televisión gallega no se escuchó, me parece normal.

Y si no os preocupamos en playoff, desde luego, si jugamos contra el mismo Celta que jugamos ayer, no solo no me preocupáis vosotros tampoco, sino que pediría un rival digno.

PD: Toni jugó y no hizo una puta mierda.

Lo dicho, a llorar al río.

1 respuesta
B

#7703 No me preocupais en play-offs

SEÑORIO xDD

1 respuesta
ruben132

Flaño no te columpies.

tute07011988

Poco le ha dao

tute07011988

Menudo brazo J. Carlos XDDD

K

Para mi lamentable lo del hercules ayer.....el partido aplazado hay que ganarlo si o si

1 respuesta
Kuiwaz

El Deportivo tiene que meter cuando falte 1 minuto para que así el Elche no le empate a los dos minutos de su gol.

J

#7777

Lo único lamentable fue el Celta, el gol es totalmente legal y es más, el jugador del Celta se hace daño haciendo penalty a Paco Peña, que también queda en el suelo y es jugador del Hércules.

Os marcamos en 10vs10, igualdad numérica, si sois unas madres y vuestros jugadores se quedan parados, hacéoslo mirar.

ruben132

Que no nos metan esta por Dios...

Kuiwaz

Lassad vete a tu casa anda

PirLo

lassad como eres tan maloooooooooooooooooooooooooo!

ruben132

Casi nos pillan...

tute07011988

Canales

Kuiwaz

El capullo está a punto de abrirse

ruben132

Ahora lo pitan todo.

Kuiwaz

Vaya mano!!!!

PirLo

Guardado > Messi

tute07011988

Miedo

ruben132

Vaya torrija.

Kuiwaz

goooooooooooool, colotto!!!!!! se abrió el capullo

y1mb0

Goooool Depor

jesed

Paso por aqui digo que damos puta pena (ayer vi la primera parte y apage el televisor) y me voy

Birras_cs

Tiriririririri.

tute07011988

Acostaros deportivistas

J

¿Link para ver el final del partido?

Zin

Ale a 1º

PirLo

golllllllllllllllllllll!!! cologollllllllllllllllllllllllllll!

Kuiwaz

Atentos que a los dos minutos marca el Elche

tute07011988

Goal average ganado (H)

Tema cerrado

Usuarios habituales