LFP: Liga Adelante 2011/2012

tute07011988

Buena Lassad

Kuiwaz

Lassad está hecho todo un killer

tute07011988

Beranger cómete una mierda

Birras_cs

Fiuf, al limite.

tute07011988

Enhorabuena deportivistas, el empate estaba bien, pero la flor mejor :D

Buena imagen del Elche, a ver la semana que viene contra los herculanos. Moralmente vamos bien.

Kuiwaz

Partido muy bonito, el Elche va mejorando respecto a lo visto en las últimas jornadas y eso no me gusta.

ruben132

Enhorabuena al Depor por su ascenso y medio. Son un equipazo brutal. Enhorabuena.

Nosotros, no hemos jugado mal, pero ser de este equipo tiene esto, que somos unos desgraciados.

Ahora, a ver qué cara tenemos para el derbi.

B

Pues que quereis que os diga, me esperaba un partido lamantabla del Elche xD

J

Bueno, pues habiendo ganado ayer y habiendo perdido hoy el Elche, lo dicho: EL DERBY LO EMPATAMOS CON DOS COJONES.

tute07011988

El partido del domingo puede ser un tostón rico.

ruben132

Generelo, Mantecón, Thiago Gomes, Abel Aguilar.

Fútbol exquisito.

g0tO

#7772 Lo de la animación coincido contigo y te creo. Desde la tele por lo menos no se apreció nada. Pero si me dices que se animó me lo creo por que también lo digo yo de Balaídos cuando es cierto pero en la tele no se aprecia una mierda xDD

#7773 Hombre es que si jugais como ayer tal y como jugamos nosotros (Tirando la primera mitad) y jugando solo a algo en la segunda (que para mi les comimos y se encontraron con el gol en nuestro mejor momento)... No me da miedo sinceramente.

1 respuesta
YiTaN

La UD ayer dejó claro que no le interesa seguir luchando. Qué poca ambición hay en este equipo joder :( Pues nada, hasta el año que viene y suerte a los que todavía estén luchando por sus objetivos xD

factonni

vengo del campo y madre mia, vaya suerte que tuvo el elche...
no se como decis que fue un buen partido vuestro si cada gol fue de mas chorra que el anterior, menos el tercero que fue un golazo pero de falta, ni una jugada de peligro macho.

y encima cada vez que tocaba el balon guardado falta que no pito el árbitro...

en fin que fue un partido muy emocionante eso no lo niego, pero aunque el gol viniera de churro al final del partido creo que nos lo merecemos de calle, que no hicisteis nada joder, habeis agotado el cupo de suerte para unos cuantos partidos.

1 2 respuestas
B

#7812 No me insultes: soy ilicitano

1 respuesta
g0tO

#7815 xDDDD ostia keyborito perdón!! respondí sin saber bien a quien era jajaja

disculpas

tute07011988

#7814 bonita flor os acompaña cabrones.

1 1 respuesta
factonni

#7817 supongo que lo dices de broma

tute07011988

Shurpones mal

factonni

pero tio, has visto los dos primeros goles que habeis metido? eso es suerte.
y el tercero es un golazo pero es de falta, no habeis hecho ni una jugada y habéis metido 3 goles, no creo que os podais quejar de la suerte.

y si, el último gol nuestro fue suerte, pero suerte buscada todo el partido

1 respuesta
tute07011988

Sólo el último?

1 respuesta
K

A ver el depor tuvo suerte de marcar en el 90 estos 2 ultimos partidos que lo hace equipo de primera ya.
Pero para nada es inmerecido estar donde estan.

1 respuesta
dark_snake

#7822 y quien ha dicho lo contrario? xD

Pues nada la semana que viene a comerse al Hercules en el derby ;)

1 respuesta
g0tO

#7823 tute?

1 respuesta
dark_snake

#7824 mas quisiera el ;)

Kuiwaz

#7814 suerte no, que Aranzubia ha estado lamentable en los dos goles y se los ha comido con jamón york y queso

Alern

,

Ux1o

¿Link para el Barça-Madrid?

1
Ux1o

Menos mal que hemos ganado. Ha sido el partido más asqueroso en sensaciones del año pero con diferencia. Ver que estás jugando bien, metes goles y que el rival te empata al minuto siguiente en una jugada a balón parada es para romper el carnet y no volver a ver fútbol en la vida. Nunca he visto tal cosa, un equipo que sin trenzar una jugada en todo el partido te meta 3 goles xD. Tiene que ser curioso ver el resúmen del partido y ver que todas las ocasiones del Elche vienen de corner o falta cerca del área.

Igualmente. Chapó por el Elche y el Depor. Ha sido un partidazo, con muchísima tensión, goles, emoción... un partido de Primera. No me gustó nada el juego marrullero de transfondo, con repetidas faltitas, empujones al saltar, patadas a destiempo... pero es cosa del fútbol y cada uno usa sus armas.

Ojalá ascendáis, queridos. Aunque seáis demasiado gitanos por momentos xD

Forza Depor!
+13

1 respuesta
M

#7829 Has sentido lo que sienten todos los rivales del Depor jornada tras jornada xD.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales