LFP: Liga Adelante 2011/2012

iFRiT89

#7820

Si miras las estadisticas el partido ha estado bastante igualado, 9 tiros a puerta cada equipo, asi que ya me diras

http://www.as.com/futbol/partido/Deportivo-Elche-0688_00_35_0007_0217

1 respuesta
Ux1o

#7830 En partidos puntuales no te lo niego pero no es la tónica general. Lo de hoy fue demasiado xD

Faquir

Sí, partido igualadísimo, la diferencia es que nosotros buscábamos la victoria y vosotros el perder tiempo con el empate. Después del Murcia el equipo más asqueroso que se ha pasado por Riazor sois vosotros, ni con regalos del árbitro o Aranzubía podéis con nosotros.

A ver si os vale de algo el golaverage, jojojojojo.

Aquí os dejo la flor http://www.riazor.org/clasificacion-liga-adelante/

1 comentario moderado
factonni

#7821 es verdad, el depor no se cree la suerte que tuvo. si seguis asi ascendeis seguro.

factonni

#7831 en serio, si has visto el partido no puedes estar diciendo eso, el elche salio a perder tiempo desde el primer minuto y a no jugar a nada. que tiene 9 tiros? no lo discuto, pero hay que ver como llegaron esas ocasiones

1 respuesta
iFRiT89

#7836 En el 81, Beranger pudo poner el 3-4 con un disparo desde fuera del área pero Aranzubia detuvo en dos tiempos. Seguidamente, Borja Fernández se apoyó con el brazo para controlar el esférico en el 82 y los futbolistas del Elche reclamaron penalti. El árbitro dejó jugar.

Pero vamos basicamente lo que buscas es que diga que el Depor es el mejor del mundo mundial, los cracks de segunda, los que nunca tiene fallos y que el Elche es marrullero, una mierda, que pierde tiempo y hace partidos pesimos aunque iguale el partido en 3 ocasiones con 3 goles en un estadio donde solo ha ganado un equipo en toda la liga y contra un "primera" que tiene 75 puntos etc etc

Ultimamente vais muy subiditos creyendose los unicos que tienen la verdad absoluta

1 respuesta
Adredaline

Sigan llorando que nosotros vamos sumando.

iFRiT89

Argumentos everywhere...

Adredaline

Si va por mi eso, yo no tengo que debatir ni argumentar nada, si creeis que ganamos de suerte me alegro por vosotros, yo solo repito lo de antes.

Sigan llorando que nosotros vamos sumando.

Ux1o

#7837 Lo que tampoco puedes pretender tú es que digamos que el empate hubiese sido un resultado justo o que jugasteis bien cuando todas vuestras ocasiones de gol/goles llegaron a balón parado. Todas. Y ya si le sumas la coña de hacerlo 1 minuto después de cada gol... lo cuentas por ahí y nadie se lo cree.

Yo sigo sin ver a ningún deportivista presumiendo de juego o equipazo o Madrid/Barça de Primera. Todas estas gilipolleces las lleváis sacando todos en este foro desde la jornada 1. Que haya alguno que venga aquí y suelte una sobrada no define, en absoluto, a los deportivistas que estamos en este foro.

factonni

Increíble que perdiera hoy el elche con su despliegue de juego, su juego de toque me recordó al 5-0 del barsa al madrid. tuvieron mala suerte y encima el árbitro les atracó.

iFRiT89

Increíble el resentimiento de algunos hacia otros equipos que con mucho menos presupuesto (concretamente 37 millones de € menos) con menos historia en primera y con una plantilla limitada sin estrellitas o individualidades que pueda plantar cara a un equipo que es infinitamente superior en todo, si te parece salimos a jugar de tu a tu no te jode, y vuelvo a decirlo el partido igualado y PUNTO,

PD:
y encima marcando en el 89 el gol de la victoria y aun tenéis cojones a decir que el empate no era justo, a ver si os creeis que todos los equipos van a salir a jugar para que les metais 4 o 5 goles despues de la racha que llevais.

1 respuesta
1 comentario moderado
burton92

42 millones de presupuesto y solo sois capaces de ganarnos de 1 en vuestro campo y perder en nuestra casa. Me rio yo de vuestro equipo

J

Espero que la mierda contra los gallegos acabe cuanto antes para poder lanzarnos puñales durante toda la semana y dejar el Celta-Depor al nivel de un Torrellano-Bacarot.

Empiezo yo, ALDEANOS.

factonni

pero que prepotencia? yo en ningún momento dije que el depor sea el madrid de 2º ni tonterias de esas. Pero lo que tengo claro es que hoy el partido lo merecio ganar el depor porque los goles del elche fueron de risa. Luego vinisteis a decir que el que tuvo suerte fue el depor, pues nada, si sois tan forofos para creeros eso perfecto, no os lo voy a discutir.

#7843 resentimiento vosotros que no parais de quejaros de la suerte del depor. yo no estoy enfadado que ganamos.

y yo en ningún momento comparé plantillas ni nada, me referí sólo a este partido, por lo qeu no creo qeu venga a cuento hablar de presupuestos.

1 respuesta
ruben132

Hay botas feas, y después están las de Jonathan Dos Santos.

1
iFRiT89

#7847 Si para ti no es suerte el ultimo gol tras ese rechaze en la espalda del defensor y que le caiga el balon en el puto pie en el minuto 89 cuando el partido acabaria en empate, pues tu mismo, gente que se cree sus propias mentiras everywhere

Porque yo me refiero a esa jugada en general, no al partido

2 respuestas
factonni

#7849 vamos a ver, dije en todos mis posts que SI que fue suerte el gol de colotto. pero no me niegues que los dos primeros goles del elche fueron sendos churros increíbles y el tercero no fue un churro pero fue a balon parado tb. No hicisteis una jugada en todo el partido macho y metisteis 3 goles, a pesar de eso no sois capaces de ver más allá del gol de chorra del último minuto del depor.

1 respuesta
Rurik

#7849 Claro, porque el gol del error de aranzubia no fue suerte no...

2 respuestas
dark_snake

#7851 NO es suerte, es un jugador que falla en una jugada puntual, es como si el delantero falla solo delante del portero ¿es mala suerte? no, es un fallo del delantero y ya esta.

2 respuestas
iFRiT89

#7851

2-2 min.57, Angel

4-3 min.89, Colotto

1 respuesta
Rurik

#7852 Que se te resbale un balon cuando ya lo tenías para mi es mala suerte se mire como se mire.

#7853 ¿Que me intentas decir con eso?

Para mi el de hoy es un resultado justo, el ultimo gol se estaba buscando, no es que nos quedasemos quietos mirando al cesped y derrepente lo metiesemos, Oltra hizo cambios ofensivos, para mi el ultimo gol es merecido.

gg wp.

Ux1o

#7852 Pues la defensa del Elche falla en el cuarto gol. ¿Dónde está la suerte?

Ojo, metéis 3 goles a balón parado 1 minuto después de encajar uno y eso NO es suerte.

Habéis sido de lo peorcito que ha pasado por Riazor a nivel de fútbol.
A años luz del Alcorcón, Sabadell, Villarreal B o Nastic, entre otros.

Espero que el de arriba que insulta tenga su correspondiente chocopunto. Por muy del Elche que sea.

1
iFRiT89

Parece que la compresión lectora no esta muy arraigada a las tierras gallegas, no pasa nada volvamos otra vez atrás y pondremos lo mismo a ver si de una vez por todas les entra en la cabeza esto:

Increíble el resentimiento de algunos hacia otros equipos que con mucho menos presupuesto (concretamente 37 millones de € menos) con menos historia en primera y con una plantilla limitada sin estrellitas o individualidades que pueda plantar cara a un equipo que es infinitamente superior en todo, si te parece salimos a jugar de tu a tu no te jode, y vuelvo a decirlo el partido igualado y PUNTO,

PD:
y encima marcando en el 89 el gol de la victoria y aun tenéis cojones a decir que el empate no era justo, a ver si os creeis que todos los equipos van a salir a jugar para que les metais 4 o 5 goles despues de la racha que llevais.

ruben132

#7850 Creo que confundes no hacer una jugada con TERMINAR una jugada, que entonces tendrías toda la razón. En mi opinión el Elche se ha sabido sobreponer a cada uno de los goles que ha metido el Depor, y ha podido igualar el control en el centro del campo presionando al Depor sin balón y con posesiones largas. En la mayoría de veces hemos podido llegar a 3/4 jugando bien, y como tú bien dices, no hemos terminado casi ninguna.

Yo me he divertido viendo a los dos equipos, creo que cada uno a su manera, ha dado emoción y espectáculo, y el Depor es justo vencedor porque ha marcado 1 gol más, que es de lo que se trata.

A partir de ahí, si cada uno se quiere quedar con marrullería, pérdidas de tiempo, mala/buen suerte, y quebuenoesmiequipoyquemaloeseltuyo, allá cada uno.

Salut!

2 respuestas
Ux1o

Me hablan de resentimiento unos tipos que llegan aquí insultando y diciendo no sé que mierdas de presupuestos, prepotencia, blabla, cuando lo primero que he hecho es felicitar al Elche por su partido. No me extraña que estéis enfrentados a medio foro. No he visto a ningún deportivista aquí cebándose con el Elche, cosa que no podéis decir vosotros. Me parece muy bien que os llevéis de lujo con el Celta por lo del año pasado pero de ahí a insultar... awita. Sí que os está dando duro el ver que vais a pasar otro añito en Segunda. Pagad vuestra frustración con las paredes de vuestra casa, no en un foro de Internet.

#7857 Saber reponerse no es tener un corner o una falta en la frontal y hacer gol. Son jugadas aleatorias donde puede pasar cualquier cosa y hoy tuvisteis la flor de meter 3 goles así. Lo siento, me niego a reconocer que un equipo que juega sólo la baza del balón parado sea merecedor de un empate. Si me dices que creas oportunidades, ok, pero hoy os habéis aprovechado de 2 cagadas en defensa y un golazo de falta. Fin. No hay más donde rascar. Y no hace falta tener 1000M de presupuesto para plantarle cara al Depor, porque os recuerdo que hace 2 semanas perdimos en Girona (colista en su día) o el Villarreal que en Riazor tiró 3 tiros al palo en 20 minutos. Eso sí es suerte.

1
Adredaline

VIVA EL ELCHE JODER! Darle la razón para que se callen JAJAJAJAJA ni los payasos del circo me hacen reír tanto xDDDDDDDDD

Por una vez me da pena goto cuando tuvo que lidiar él solo con estos xDDDDDDD

Sigan sigan11!!!!1

2
Ux1o

¿En serio #7844 no va a ser eliminado?
¿Hay vía libre?. Avisad que nos ponemos todos las botas.

Tema cerrado