LFP: Liga Adelante 2011/2012

burton92

#7888 Muy triste

g0tO

#7884 Si es como a vosotros, meneo y luego ganais como siempre bienvenido sea :si:

B

#7888 y a mi porque me quoteas, personaje? No pinto nada eh

1
I

jaja acabo de ver el resumen y menudas cantadazas de Aranzubía, sobre todo el 2º del Elche

PD: Golazo de Albácar, todo hay que decirlo

tute07011988

No sé quién llora más, si nosotros o vosotros.

Yo ya di la enhorabuena conforme acabó el partido, no voy a estar lamiendo penes coruñeses lo que queda de temporada. Y en ningún momento dije que estéis primeros por casualidad, no inventéis amig0s del descuento.

Herculanos cabrones!!

#7888 y qué me quieres decir con eso cazaespectáculos?

LoTioN

5 partidos sin ganar y la promoción a 8 puntos.. Bendita mediocridad la de este entrenador y esta directiva.. Que pena.

B

Lo que jode escuchar al Depor es que le digan que tienen šLa suerte del campeonš. Lo que pasa, es que aqui en Elche, nos expresamos como el culo.

Vamos, es lo que quiero entender con algunos personajes de mi tierra xD

Caliento, que seguro que Gran Torino me lo perdona: PUTA HERCULES! :P

Ux1o

Suerte es meter 3 goles a balón parado con 2 cantadas del portero rival por el medio.

Estar buscando el gol durante 90 minutos y conseguirlo en el 88 es azar. Lassad tuvo el 4-3 en el 82, Bruno en el 85. Y al final llega de rebote a la salida de un corner en el 88. Será cuestión de apreciaciones pero yo lo veo clarinete. Suerte la tuvo el Depor la semana pasada metiendo el gol en la última jugada cuando no había tirado más de 2 veces a puerta en la 2ª parte, ¿pero ayer?. ¿Os habéis visto un resumen del partido en AS/Marca por ejemplo?, ¿Cuántas jugadas salen del Elche que no sean a balón parado?
Tic, tac...

1 respuesta
Adredaline

Depor lleva 9 puntos más q Rayo y Betis el año pasado a estas alturas.15 más q la Real hace 2 años y 9 más q Jerez hace tres. Una brutalidad

La flor

2
tute07011988

Seguid, seguid...

K

No digo que no sea merecido,pero por lo menos algo de flor si teneis,hay equipos que intentan y no llega a marcar en el 90 o el 88.Y nose en el resto de partidos,pero contra el celta,tanto en ida como en vuelta,tuvisteis esa flor(no digo que sea inmerecida o no).

1 1 respuesta
tute07011988

#7901 tú no serás un bandolero?

1 respuesta
g0tO

Nosotros tampoco nos podemos quejar la verdad...

Creo que somos el equipo que más goles/puntos ha metido en los minutos finales.

Es lo que dice en #7898. Flor la semana pasada que sin merecerlo ganan y encima en el +90 y otra cosa es llegar, llegar, llegar y que te entre en el +90. Que eso es lo que nos ha pasado a nosotros en muchos partidos.

1 respuesta
Adredaline

#7903 Los del fútbol de salón van 3ºs, algo falla aquí.

1
J

Los muertos del Elche que solo nos envía 2000 entradas.

En fin, supongo que en el pueblo ya quedaron aterrados con los casi 9000 tipos que se presentaron en el Martínez Valero la temporada pasada y han aprendido, en parte me alegra porque hay preferencia para peñas y abonados y así los veletas se quedan fuera.

PD: No se enciendan amigos, es puro trolleo, QUE EMPIECE LA SALSA.

PD2: ¿Existe el Audi A10?

4 respuestas
K

#7902 Bandolero?

B

#7905 El Audi10 no lo se, depende del poder adquisitivo robado: solo gobar, gobar.

PD: Esta semana tenemos via libre para decirnos lo que queremos, señor Torino

tute07011988

#7905 las que se enviaron aquí, de todas formas no vais a venir ni 4.000 ni de coña, si vais 8.000 al RP XDDD Va a ser un derbi algo apagado en cuanto a asistencia, aunque sólo falta que abra la boca para ser de record.

1 respuesta
J

#7908

¿Qué no vamos 4000? xDDD Si no vamos 4000 es porque no hay barra libre de entradas como el famoso derby que fuimos los 8000 y pico, pero las 2000 se agotarán fácil y rápido.

Ya veremos eso de que no vamos 4000 de todas formas.

2 respuestas
tute07011988

#7909 viendo las entradas de este año del RP, descenso, juego poco vistoso, opiniones de herculanos en el foro del Elche... me extrañaría.

iFRiT89

#7909 Que empiece el salseo ! :D

Sereis 3500-4000 como mucho, teniendo en cuenta que el club envia 1400 entradas (segun los diarios de aqui) a 15€ y las de mas son a 20€ pues imagino que esa cifra mas o menos.

g0tO

#7905 Pero si no llegabais a 8.000 el otro día joder xDDDDDDDDDDD

Igual llegais al 30% repercusión/asistencia de #onosoderbi

:clint:

1 respuesta
J

#7912

#ovosoderbi es una puta mierda comparado con el Elche-Hércules, con todos los respetos.

Por no hablar de las entradas de Balaídos... eso sí es irrisorio xDDD

1 respuesta
g0tO

#7913 La segunda entrada de segunda tras la moda del Depor dices?

Deberíais lavaros la boca para hablar sobre #onosoderbi

PD: INVOCO A MIS AMIGOS DEL NORTE!! SAAAAAAAAALSEOOOO

J

Sí, tras oler el ascenso el año pasado y llevar arriba todo el año, presumís de entradas, después de tener entradas de 6000 personas o parecido en la mayoría de vuestras temporadas en Segunda.

Sinceramente, cuando Celta o Depor mueva 9000 tipos al estadio del máximo rival, podréis hablar de algo parecido a un derby.

1 respuesta
Adredaline

Logicamente, es más derby el Elche-Hércules porque ambos tienen el mismo nivel mediocre y están a 30min (mis felicitaciones por mover tanta gente con tanta distancia entre ambas ciudades). Y aquí la moda se caga encima del Celta y es un derby más desigualado (de nada por llenaros el campo por primera vez desde 1999).

CastelaoGZ

Cuantas veces habeis vivido vuestro elche-hercules en primera? No tengo nada mas que decir

1 respuesta
burton92

#7905 Jajaja sabes que aunque solo envíen 2000 entradas tendréis el anillo a vuestra entera disposición, solo que ha pagar 20 pavetes como quiere el amigo Sepulcre

1 comentario moderado
iFRiT89

#7915 Aunque fueron 8000, realmente tiene razon ese desplazamiento que hicieron fue masivo (aunque en ese momento fueran lideres de segunda y el Elche andaba medio perdido) y tambien es cierto que mucha gente se subio el carro, porque nos guste o no TODAS las aficiones de España son veletas si el equipo va arriba van 2345234 personas a donde sea, como este abajo, van los de siempre...

La cuestion es que llenaron gran parte de nuestro anillo

Sacado de la web del Hércules:

El Hércules de Alicante cuenta en total con 1.400 entradas a 15 euros y 600 entradas a 20 euros la localidad.

La ubicación de aficionados del Hércules en el estadio Martínez Valero será en en anillo superior.

http://www.herculesdealicantecf.es/noti ... -seguridad

1 respuesta
Tema cerrado