LFP: Liga Adelante 2011/2012

J

#7920

Las 2000 se venderán rápido, hay bastante movimiento en las peñas y tal para pillar las entradas. Yo mañana a 1ª hora estoy en taquilla para pillar la mía.

También te digo que hay mucha gente que no irá porque el club está organizando el viaje de puta pena, y los buses los organizan las peñas, no el club, por mucho que ponga en la web.

Ux1o

¿Os tiene que organizar el club un desplazamiento de 30 minutos? xDDDDD

Sin duda, es un derbi a otro nivel...

1 respuesta
J

#7922

Todos los años por motivos de seguridad, ha sido el club quien ha organizado los desplazamientos.

Precisamente por estar a 30 minutos, un montón de herculanos desperdigados podríamos ir a Elche en coche o hasta en tren y haber gresca en cada esquina, y lo mismo aquí. Y después las multas de 6001€ las pagas tú sabes.

¿Ha llovido hoy? Aquí 26ºc oye.

Ux1o

¿En serio crees que ofendes con lo del tiempo?
Yo me estoy partiendo, en serio xDDDD

No sé, aquí lo que se hace es venderte las entradas (o puedes cogerte el bus+entrada) y una vez llegues a, en mi caso, Vigo, ya tienes un cordón policial que te escolta. Si vas de freelander puedes reunirte con los que fueron en bus e ir con la policía. O a la aventura y jugártela, obsly. Esto que me dices no hace más que definir la organización de tu club y peñas, y de lo bien que tratáis eso que llamáis derbi.

1 respuesta
iFRiT89

Alianza ultrapatriotica Ilicitalicantina vs Frente nacional Viguecoruñes

J

#7924

Aquí, compras la entrada, y si el club organiza buses, te dan un número y asiento de bus y los buses te dejan en los mismos aledaños del estadio, y si el club no organiza buses, arréglatelas para ir, aparca donde debes y vete al estadio. Y como vayas en tren, recórrete todo Elche con tu bufandita del Hércules hasta llegar al Martínez Valero.

Y si te crees que en el camino del coche/tren al estadio te van a escoltar, la llevas clara.

Respecto al tratamiento del derby, pues el normal, rivalidad por bandera y si veo un elchero descuidado por ahí, le grito de todo hasta acojonarlo. Y a nosotros allí lo mismo. Si en Galicia sois unas mariconas amargadas por la lluvia, a mi no me cuentes historias y venid a disfrutar del sol, las playas y a dejarse la pasta en paellas.

1 respuesta
1 comentario moderado
Kuiwaz

Aquí vas a Huelva y los onubenses cantan Córdoba y los cordobeses cantan Recree!!

No he visto mejor rollo entre dos aficiones en la vida, no sé que manía hay con que siempre las aficiones tienen que estar enfrentadas (sobretodo las de la misma región).

EL CÓRDOBA Y EL RECRE, UNIDOS ESTARÁN!!!!!

Pena que el partido en el Colombino que falta esta temporada caiga en miércoles, lo mismo no puedo ir :(

1 respuesta
D

fratellos coruñeses, tampoco es ahora para q critiqueis ningún derby cuando hasta hace bien poquito sólo iban los blues a vigo.. seamos coherentes.

#7931 tampoco digas tu tonterías por favor, el depor celta es el derby de toda galicia, mira las imagenes, estás comparando a dios con un gitano xD este año ha sido sin duda el derby con mejor ambiente del futbol en ejpaña-

Ux1o

#7927 Jajajajajajaajajajaja (Y con el bocadillo+zumo de piña en una bolsita).

#7926 Sí, claro. Por eso en Vigo la policía tuvo que escoltar 2km a los deportivistas, porque no tenían otra cosa que hacer. Todos sabíamos que no iba a haber movida si cada uno fuese a su aire. Si allí no os escoltan o algo es porque, 1) el señor Camps se llevó en caliente en su día el presupuesto destinado a seguridad, o 2) sois tan peligrosos como un grupo de colegiadas en una excursión al museo.

iFRiT89

#7927 Ya quisierais algún día tener un derby similar al Elche-Hercules, por mucho que el Celta o Depor sean mas historicos de primera, el ambiente que se respira en el derby de aqui no solo es de las dos ciudades, si no de toda la provincia de Alicante entera.

3 respuestas
Ux1o

#7931 Ese debate es absurdo, en serio.

Cada uno vivirá su derbi al máximo y le parecerá el más bestia del mundo.

Yo te podría sacar mil argumentos, el primero que el derbi Depor-Celta ya no es a nivel provincial como el vuestro sino a nivel autónomico, porque en Galicia equipos potentes históricamente hay 2. Vosotros estáis a la estela de Valencia y ahora también del Villarreal. Os puede parecer que sois la hostia pero no dejáis de ser un derbi local más en España, como un Rayo-Getafe, y aún en este caso tengo mis dudas.

D

esq en serio, llevo 10 minutos riéndome, aún lo dirá en serio y todo xD yo soy el primero q reconoce q toda esta fiebre del depor dió al final de la temporada pasada, q ahora parece q llevamos 10 años llevando 20000 personas a todos los estadios, pero comparar el hercules elche con el depor celta.. xD podemos compararlo a un no se, murcia-cartagena, deportivo-racing de ferrol, getafe-leganes..

1 2 respuestas
J

#7933

Pues para ser un derby de 2ª, movemos más gente que #ovosoderby, el día que vayan 9000 deportivistas a Vigo o 9000 vigueses a Coruña, podréis vacilar de algo.

Vuestro derby es una basura y tiene el mismo seguimiento que un Granada-Sporting. Esto es así, podéis admitirlo o vivir en vuestra burbuja, pero qué me van a decir aficionados de un club donde durante toda la historia se han celebrado más los goles del Madrid que los del Deportivo y los vigueses, que en 1ª metían a 14000 dando gracias y era una buena entrada.

Vais de históricos y no sois más que clubecitos venidos a menos. El Depor aún aún tiene algo, pero el Celta y sus intertotos...

Respecto al tema del desplazamiento, aquí toda la vida los clubes han organizado los buses porque la Policía les instaba a ello para facilitar la seguridad y prevenir incidentes. Si en Coruña y Vigo sois tan mariconas que la policía os tiene que escoltar 2km hasta el estadio porque no teneis cojones y el miedo no os deja, felicidades y que pase pronto la morriña.

Hace años, cuando el club se lavaba las manos en los desplazamientos, no había derby sin incidentes, y bueno, comparar la peligrosidad de Alicante con la de Galicia entera es irrisorio. Galicia al lado de Alicante es Barrio Sésamo en el día del orgullo gay.

Lo dicho, este veranito os venís pa aquí a dejaros la guita en paellas y cañitas en la playa.

PD: http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/municipios/coruna-a-id15030 JODER TODA LA SEMANA LLUVIAS, JAJAJAJAJAJAJAJAJJAA.

PD2: http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/municipios/alacant-alicante-id03014 26ºC EL JUEVES, LOL. A LA PLAYA.

2 3 respuestas
1 comentario moderado
Adredaline

#7934 Intenta no falsificar la firma de mami y papi eh, no seas malote.

Pero quien duda de que derby es más seguido? Está claro que es el Hercules-Elche joder, le preguntas a gente que no es de ninguno de estos 4 equipos de Madrid, Bilbao, etc y te dirá que el alicantino joder con sus míticos jugadores Paco y Manolo, gente como Djalminha y Mostovoi no fueron nada a lado de estos 2, seamos serios.

D

#7934 de verdad, de verdad me estas comparando el hercules elche con el depor celta? xD es una de las cosas mas surrealistas q he visto en este foro .

Hercules elche, ese día se paraliza el país, las madres no atienden a los niños, los camioneros no van al puti, los políticos hasta paran de robar, tanques en la calle para parar a los peligrosisimos ultras alicantinos e ilicitanos, que por donde pasan no nace la hierba. Tenían razon los mayas, en el 2012 algo grande se avecinaba.. el hercules elche!!
jajajaja en fin me has alegrado la noche

Ux1o

Eh tio, pero no pares. Cuéntanos más. Tengo la piel de gallina.

iFRiT89

Joder con que facilidad os picais y saltais todo al cuello

Jajajajajaj :D asi da gusto

1 respuesta
1 comentario moderado
M

Es digno de mencionar que teniendo la masa social que tienen Hércules y Elche (10000~ )movilicen a prácticamente toda Su afición para desplazarse.

1 respuesta
ruben132

Habláis de Djalminha como si fuese Zidane o Maradona...

Ux1o

#7939 Sí, sí, es que nosotros nos lo estamos tomando muy en serio esto xDDDDDDD

ISAILOVIC

La verdad que es digno de mencion que dos aficiones de equipos historicamente segundones como Elche y Hercules muevan tanta gente en sus derbys

#7945 ¡Manque pierda!

2 respuestas
iFRiT89

#7944 Viva el Burgos!

1 respuesta
D

#7491 #7944 q mas da si después son 4 amigos y sus estadios podrían valer para hacer experimentos sobre el eco?

1 respuesta
1 comentario moderado
Adredaline

#7941 Ya te digo colega, movilizar a tanta gente a tantos kilometros de distancia es sencillamente ESPECTACULAR

Gracias a todos los que estáis posteando, unas risas antes de ir para el sobre siempre es bueno muahahaha.

burton92

Collantes o Braulio irán seguramente al Elche en las próximas horas.

Y Nickie Bille ya habla: https://twitter.com/#!/NickiBille14/status/194536086536593410/photo/1

Ux1o

¿Pero Braulio no está en el Cartagena ya?

¿Hablamos del Braulio asaltamujeres?

1 respuesta
Tema cerrado