LFP: Liga Adelante 2011/2012

burton92

#8100 #8092 #8079 Os pido por favor que no le sigáis el royo a la gentuza esta, supongo que vosotros al igual que yo queréis debatir enserio sobre el derbi. Y os pido de verdad que ignoréis a todos los tontos del thread, que estoy seguro que tarde o temprano se cansarán de trollear.

1 comentario moderado
iFRiT89

#8102 No te cansas colega? das un poco de pena repitiendo como los loros siempre lo mismo, al principio puede que hiciera gracia.

burton92

#8102 Parece mentira, el que lleva 20 años viendo al Depor, tendrás 30 años minímo y parece que tengas 15. Bien campeón bien

tute07011988

jaoejaoeajoeaejao cómo picas tío, eres tope ácido

factonni

y no acepteis caramelos de desconocidos

edit: te la inserto

B

#8096 Pero si la notica que he sacado yo ha sido de FACUA xDD

1 respuesta
Adredaline

A ver si llega el Domingo de una vez, China entera está esperando impaciente el partido, esperemos que no haya bajas importantes en ninguno de los dos equipos y nos puedan deleitar con un gran espectáculo.

1 respuesta
iFRiT89

#8108 Supongo que iras drogado o algo asi porque solo teniendo una mínima capacidad intelectual veo difícil que tu propia mente te deje escribir tal cosa...

Ux1o

Yo he reservado una sala de cine con 3D para el evento.
Será por dinero.

Y me parece poco.

Y el otro sacando el tema de la edad xDDDDDD

Edit: Y el que está moderando los comentarios. Mucho moderarme a mí pero el que inicia esta página que insulta y falta al respeto (como lleva haciendo toda la temporada) se va de rositas. Vale que sea del Elche pero a ver si aplicamos la objetividad y nos quitamos la bufanda para ejercer de moderadores. ¿O aquí sólo pueden vacilar los de un lado y los demás tenemos que agachar la cabeza?. Venga ya.

1
Faquir

Yo también estoy que no cago. Derby alicantino decisivo para todos nuestros intereses... De ahí saldrá el claro dominador de la categoría sin lugar a dudas.

Por cierto, comentan los diarios de levante que están teniendo problemas para imprimir todos los justificantes de asistencia al derby alicantino, las asociaciones de padres están poniendo el grito en el cielo.

Fuente: http://www.laverdad.es/alicante/problemas.impresion.justificantes

D

del bosque confirma su presencia en el derby alicantino

Rurik

Joder, ellos lo empezarían , pero anda que no estáis avivando la llama vosotros xDD.

En fin , mediavida sin troll wars no sería mediavida.

Yo por mi parte me fui a renovar mis votos al deportivo!

#8116 Si todos los equipos con deudas se fuesen a la mierda solo jugarían el Bilbao y 4 más.

Me parece una mierda que tengan esa deuda, hay que pagar pero ya, y lo digo yo que soy de un equipo con una deuda enorme, esperemos no desaparecer.

1 respuesta
Faquir

Y no me extraña. Las perlas de la selección probablemente saldrán de estos equipos. Dios, ¡qué nervios! Que llegue ya el domingo por favor...

Ux1o

#8113 Echo que hai. (Es lo que hay)

H

Si éste no fuese un país de pandereta, el Alcoyano estaría en puestos de PO ya que a la gran mayoría os bajaban por las deudas que tenéis. Pagad, morosos.

2 respuestas
Ux1o

#8116 Ya jodería que tuvieseis deuda estando toda la vida en 2ªB.
Sin acritud.

2 1 respuesta
H

#8117 Se nota que no sabes cómo es el fútbol español. La 2ºB actual es un pozo sin fondo, donde para subir a Segunda necesitas un milagro. Puedes tirarte años dejándote un pastizal y nunca subir. Y lo peor es que no tienes ingresos por ninguna parte.

Así que cuéntanos otra, sin acritud.

Enccel

que se lo digan al Alicante xDD

Ux1o

Pero tu qr sabras o no lo que yo se de la segunda b, cuando mi segundo equipo lleva 30 años en esa categoria, sin contar los infinito partidos que me he tragado con el filial en tercera. Si algun dia tu Alcoyano llega a Primera me hablas de deudas de verdad y veras lo que son gastos, uando tengas que pagat un pastizal ya solo por abrir el campo; siendo esto un gasto menor, y mas con ls mierda q cobras de tv.

1 respuesta
H

O al Tenerife, o al Oviedo, o al Castilla xddd

#8120 Pues sé que no sabes nada por tu comentario.

Ah, y mi Alcoyano ya llegó a Primera.

Ux1o

Pues no seas demagogo.
Todos los clubes tienen deudas. Todos.
Hasta el Osasuna que es um ejemplo a seguir.

H

Tienen deudas porque parece que en España el fútbol está por encima de las leyes. Te iba a decir yo dónde estaban todos esos equipos en Alemania.

altorete

De hecho los equipos grandes nunca aparecen en las listas de deudores a hacienda. ¿Porqué? porque es mejor tener deuda normal, que deuda con hacienda. Piden prestamos para cuadrar cuentas con hacienda y aumentan su deuda general. Pero ante el fisco están limpitos. ¿Qué banco le va a negar un crédito al tio Floren?

Por eso solo desaparecen los humildes.

Sirius_spa

#8107 Si, los datos son de FACUA, pero el faro de Vigo deja la perlita del Depor...No se si entiendes por donde voy

B

Claro, la deuda del Deportivo es porque tenian que abrir el campo cada fin de semana: cuentanosmas.jpg

Es lamentable que defendais las deudas de vuestro equipo: os deberia dar vergüenza. Y ojo, yo tambien he criticado a mi club cuando en la epoca de bonanza se fichaba megacracks, los cuales fueron basura y nos dejaron en situacion de deber fichas...

1 1 respuesta
Ux1o

#8126 La deuda del Depor se generó por lo que se generó.

No lo voy a explicar por 93247340912 vez. Un RPV: Lendoiro quiso hacer un Depor grande, lo consiguió, y cuando se perdieron los ingresos de Champions + TVs se fue todo a la mierda. No hay más. Apostó fuerte y le salió bien la jugada. Ya os gustaría a todos vosotros haber vivido lo del Depor gracias a esa deuda. Otros están aún peor que nosotros y no han hecho nada.

Ah, y la deuda del Depor baja año a año. Pagando a sus deudores. Podríamos entrar en el debate de cómo lo hace, pero lo acaba haciendo. Otros se meten en Concursales les quitan el 80% de la deuda y a vivir. ¿Por qué no hablamos de los 20M que le deben los Concursales al Depor?. Eso no interesa. Los jugadores del Depor cobran religiosamente sus nóminas a final de año. Cosa de la que no pueden presumir todos los equipos de lamejorligadelmundo. Y el Depor está en Segunda por culpa de los recortes tan agresivos que ha tenido que hacer Lendoiro para ajustar cuentas. Llevamos años con fichajes a coste 0, trayendo a chavales o pseudofutbolistas, con tope salarial, etc, etc.

Y lo de que el Depor debe 96M a Hacienda es falso. Ya se habló en su día de ello.

2 respuestas
B

#8127 Gracias por aclararlos (es que a veces te montas historias y evades la realidad eh? xD). El caso esta, es que sea el equipo que sea, no se puede ser un deudor moroso de mierda... Tienes que pagar las consecuencias...

Hay equipos que con concursales prometen el pago que se les pide, pero otros en vez de pagar, se gastan millones en fichajes...

Esto llega a ser Alemania y vemos en 1ª a clubes historicos raros...

1 respuesta
Sirius_spa

#8127 Amén a todo menos a que estamos en segunda por los recortes.

Estos últimos años que jugabamos con el descenso, creo que en la era Lotina hemos tenido mejor plantilla o por lo menos muy parecida que los Racing,Sporting,Mallorca,Español,Osasuna

1 respuesta
Ux1o

#8128 Eso está claro. Si España no fuese una república bananera el 90% de los equipos, incluído mi Depor, estarían en Regional, refundándose o desaparecidos. Una cosa no quita la otra.

#8129 Ya. El Depor descendió el año pasado por el señor Lotina, si eso ya lo sé. Lo que digo es que la plantilla cada año bajaba un punto de calidad, y si a eso le sumas a un hijodeputa en el banquillo que sienta a los buenos y se pone a jugar al 1-0/0-1 everywhere con otros hijosdeputa amiguitos suyos, pues blanco y en botella. Sin contar que bajamos con 43 puntos, record histórico, que manda huevos también. Estaba escrito, no hay más xD

Tema cerrado