LFP: Liga Adelante 2011/2012

1 comentario moderado
Adredaline

#8065 Hombre no se, ten en cuenta que en un gran derby como el alicantino puede pasar de todo, pero yo veo al Hércules un pelín favorito ya que viene de ganarle al equipo que mejor juega de segunda.

tute07011988

Bah, disfrutad de vuestra temporada histórica en 2ª y dejadnos a los pobres tranquilos.

1 comentario moderado
factonni

menos mal que hoy juega el madrid para hacer la espera más corta.

3 comentarios moderados
B

Dios, cuanto flanders hay aqui metido... Menuda semanita llevamos: menos mal que ya ha llegado hoy el partido del madrid y queda poco para el sabado

1 respuesta
3 comentarios moderados
tute07011988

Puta Hércules

Así mejor Sr Flanders?

1 comentario moderado
B

http://www.farodevigo.es/deportes/2012/04/24/facua-denuncia-trato-favor-hacienda-clubes-futbol/643274.html?utm_source=rss

"El Deportivo de La Coruña reconoció ante sus accionistas una deuda con Hacienda de 34 millones, aunque en realidad la cifra podría ser casi tres veces superior (92 millones) porque no presenta sus cuentas en el Registro Mercantil desde 2006", añade.

"Le siguen como incumplidores Zaragoza (33 millones), Valladolid (33), Betis (35), Osasuna (27,9), Espanyol (23,6), Sevilla (18), Mallorca (17) y Celta (17)"

Viva el equipo de moda, los de la antigua capital española y los del jogo bonita de 2ª division

#8086 Crudeza: LOL

1 comentario moderado
greeN-

Ni puta gracia lo del chapapote

Benth

Mi Elche es favorito después del baño que le pegó al Dépor en Riazor, esos gallegos tienen una suerte que ni se la creen, están primeros por suerte y los árbitros.
El Hércules llega reforzado por eso después de ganar a los que inventaron el fútbol, todo hay que decirlo. Este derby será lo más.
Ahora montaré en mi caballo a ver si cazo un jabalí a patadas y tenemos para cenar bien en mi aldea, cualquier cosa os mando una paloma mensajera.

Adredaline

Bueno, apuesto por un 6-6 con 5 chicharros del killer Urko Vera, lo veo en plena forma y querrá darlo todo en el gran derby para que los chinos compren su camiseta, en China hay mucha expectación con el partido, que opináis?

Sigo recogiendo chapapote de hace 10 años, cuidado con los musulmanes por ahí.

CastelaoGZ

#8086 Lo del chapapote sobra mucho chaval, que no tienes ni puta idea de lo que fue eso....

jesed

Madre mia como esta esto ultimamente xDD

tute07011988

Atacad con el picudo rojo XDDDD

1 respuesta
g0tO

Menudo dominio de la ironía que se manejan los de Lacoru xDDDDDDDDDDDDDDD

Zin

Si se perdiera contra el Sabadell, se igualaría la peor racha de la HISTORIA (7 puntos de 45 posibles). Eso sí, ya es la peor de toda la historia en Segunda División.

¡¡Haciendo historia!!

factonni

pa tener tan buenas playas os pasais bastante tiempo en casa enfadándoos con el ordenador

Sirius_spa

Lo de la deuda del Depor es siempre la misma historia:Lendoiro año a año dice que baja, pero la que dicen que es verdadera no baja nunca....Y que curioso que ese dato viene siempre del mismo periódico.

1 respuesta
1 comentario moderado
D

a ver en realidad a mi el hercules siempre me hizo gracia (en el buen sentido) eso de herculanos y herculino.. me gusta más q el elche por supuesto. Porq un niño diga tonterías de playas no hay q encuadrar a todos xD

g0tO

Acojonante
Vós as nosas pernas, nós o voso alento.

1 comentario moderado
Tema cerrado