Amos no me jodas xDD
Estara contentisisisisisisisisimo nuestro amigo murciano!!! Su Murcia gana y se va de esa aura negativa. Encima estara celebrando el ya descendido Cartagena para 2ªB, ademas de que el Reale Cartagena, tambien bajara de categoria xD
Estara que su gozo no cabe un pozo xDDD
Bueno, aunque el Cartagena podria tener potra: como baje el Villarreal, la permanencia la marcaria ahora mismo el Alcoyano
Tremenda tarde, joder xD
Ni una a derechas.
Ahora sólo falta que mañana el gran derbi sea un partidazo.
Espero la victoria del elche mañana!!es vuestra ultima oportunidad de aspirar a playoffs asique a matar mañana eh!!xD
Venga, al grandiosotodopoderosofilial que hace un fútbol de salón 5 estrellas... Pim, pam y 4 golitos y de vuelta para barna.
Lamentable primera parte como siempre, a especular y la segunda con el mono de trabajo y llendo a por el puto partido, rodillo.
Bien por la victoria del Almería, así, espero que nuestros pequeños amigos del norte ganen el próximo fin de semana y se dejen de tonterías
#8294 Quien te verá la próxima semana celebrando los goles del Depor...
Ains... qué puñetero es el mundo!
(Y me da que el Valladolid va a ganar fácil en Riazor. Tenemos mil bajas.)
#8296 No me jodas eh? Colotto y B. Gama solo, no? Venga tio no me fastidieis, que si pinchais y ganamos... miedo eh?
Impostantisima semana para el celta,el proximo finde y el aplazado,despues de eso se podra echar cuentas.
#8297 Es que nos puede quedar una defensa con Rochela-Aythami
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Contra Javi Guerra+Nauzet+Sisi