LFP: Liga Adelante 2011/2012

ruben132

Bueno pues hasta aquí hemos llegado. Sin más. Se lo han cargado todo.

Sobre el partido, bastante igualado (y malo) y el gol del Hércules ha desmoronado al Elche. Son justos vencedores y enhorabuena.

Sepulcre, ya no sé dónde te vas a esconder ahora.

RuLi_pucela

Acabo de ver el gol de Aganzo, mandando callar a la grada, señalandose el escudo, y luego 'pegando tiros' a las gradas xdddddd

B

Demos gracias que el Elche estaba salvado hace tiempo... Y el futuro es que pinta negro sin Angel y con Luque, Perico y la madre que los pario... Y sin Juan Carlos y Nickie Bill...

Vaya mierdolo de plantilla xD

tute07011988

#8310 tengo la costumbre de ver los partidos de mi equipo en el estadio, para la próxima vez si quieres me compro un smartphone de esos chulos y te voy comentando el partido en tiempo real por aquí.

El peor derbi de los últimos años. Fútbol y animación 0, por parte de los dos.

Enhorabuena herculanos, a ver si el Celta os revienta en playoff.

2 respuestas
M

Quizá porque todos ellos, tanto herculanos como elcheros han ido al estadio. Yo diría que en este foro hay prácticamente los mismos elcheros que deportivistas, sólo que casi todos ellos son abonados y obviamente no.comentan el partido

1
factonni

#8314 mirate las paginas del depor celta a ver cuantas respuestas hubo a pesar de que la mayoria estabamos en el estadio

1 respuesta
tute07011988

#8316 muy bien tío, sois la ostia. Seremos raros, pero los ilicitanos y herculanos vamos al estadio, no somos aficionados de sofá. Al que le importa este derby va al campo, no se queda aquí comentando.

Sin duda la clave de que vuestro derby sea mejor es que aquí se comenta más, perfecto.

2 respuestas
alblanesjr

Grande el derby! Y la aficion herculana animando!!! callando el Martinez Valero

1 respuesta
tute07011988

#8318 no voy a discutir qué afición es mejor, ni nada, pero hasta el primer gol qué coño habéis cantado aparte de los 4 cánticos que canta cualquier aficionado? No ha animado ni Dios hasta el 1er gol. Después os habéis crecido, normal.

Una lástima la bufanda que se le ha caído a un herculano. Bonita bandera del Granada. Mola ver a gente llevando cosas de otros equipos.

2 respuestas
Rurik

Dios mio, otra vez la misma discusión no por favor, cada derbi es importante para sus aficiones, no hay que darle mas vueltas.

En cuanto al partido, me gustó mucho el hércules y me alegro por ellos, a ver que tal lo hacen en los playoffs.

alblanesjr

#8319 Si banderas, como la de yomuss, frente bokeron y demas grupos que van con vuesta Jove para hacer bulto!

0-3 y de vuelta a la capital!

1 respuesta
tute07011988

#8321 mi Jove XDDDDDDD

Enccel

#8317 >> #8310

Grande Hercules!!!

#8319 Tienes un poco de razon con el 1º nos hemos venido arriba,el partido ha sido como me lo imaginaba futbol poco xD.Me da pena por el Elche me hubiese gustado jugarnosla en los playoffs,hubiese sido emocionante.

factonni

#8317 insisto, la mayoria de los que somos del celta o del depor fuioms al estadio, y aún así hay otra gente que se interesó por el partido y comentó, a eso me refiero ;)

todo esto viene por andar dando por culo con que erais el mejor derbi

K

#8314 El celta no reventara al hercules en PO porque sube directo jijijji

iFRiT89

Este articulo refleja todo lo que pienso en este momento, perder 3 minutos para leerlo y asi comprendereis un poquito mas a la aficion del Elche antes de soltar topicos y frases realizadas (o lo peor de todo compararlo con otros equipos que ni por asomo han tenido o tendran la situacion nuestra)

Y enhorabuena a los herculanos de bien, nos han pasado por encima en la segunda parte y a partir del primer gol la animacion cayo bastante, obviamente sin bombos, tifo, pancartas del grupo o banderas como que no es lo mismo...

http://www.franjiverdes.com/el-triunfo-de-la-mediocridad/

Ux1o

Ánimo Elcheros!

1
H

Todo empezó cuando perdieron 1-2 contra el Alcoyano

2
1 comentario moderado
tute07011988

No, eso es de cuando Changui marcó un hat-trick con 3 asistencias de Piscu.

iFRiT89

Jajajajjaj ha sido graciosisimo jaja

NO

J

El fail que se ha marcado el tontaina del Nicki Bille es memorable.

“Mis pistolas van a disparar el domingo más que en la II Guerra Mundial”.

Se te ha mojado la polvora compañero.

1 respuesta
factonni

a pesar del fail yo adoro a los bocazas, le dan una salsa especial al fútbol xD

J

Sí, la verdad que por lo menos arriesgan y hacen del derby algo especial, solo por callarle la boca merecía la pena ganar el derby.

altorete

#8332 Dijo eso de verdad? O_O jajajjazjaja

1 respuesta
tute07011988

#8335

g0tO

13.265 espectadores

Solo digo que en Balaídos fuimos 12.809

:clint:

PD: Por si seguís discutiendo lo del mejor derbi :/

1 respuesta
J

El día de los 8000 desplazados a Elche, llegaríamos a los 19000 más o menos.

Este derby, entre la putada que le hicieron a los ilicitanos haciéndoles pagar y que el Elche ya lo tenía difícil para entrar en playoff, es normal la entrada que hubo.

g0tO

Si desplazamos todo Vigo a Coruña y ellos van todos también llegamos a 1M de espectadores en Riazor... Rozaría el número de socios de este año de ellos XD

Ux1o

Ni los deportivistas ni los celtistas pueden desplazar a 8000 tipos por la simple razón de que no hay sitio en los estadios. Los dos se llenan y la zona visitante queda acotada a las 2000-3000 entradas de rigor. Es la simple explicación de porque no hay desplazamientos tan masivos. Ya lo he repetido mil veces pero debe ser un razonamiento complejísimo o algo porque estáis los mismos dándole vueltas a la misma rueda.

Tema cerrado