LFP: Liga Adelante 2011/2012

B

#810 Venga, hasta luego.

#1 Podrias poner como el año pasado poniendo los horarios de cada jornada? :(

1 respuesta
Adredaline

#811 O muy ciego estoy o yo ya veo los horarios puestos.

1 respuesta
B

#812 Yo me refiero a que el año pasado los inscrustaban para que apareciesen al principio cada pagina del thread :(

g0tO

Elche CF

Tela -> 0:46, 1:28, 2:07 (¿?), 2:58 (¿?), 4:03 que equipo más barriobajero. Con todas las letras joder.

PD: Y no vengais a decir ahora que se peude hacer este tipo de videos con cualquier equipo por que no se hacen.

Ruben espero que no te parezca mal, me caes bien pero acabo de ver el video y tenía que compartirlo.

#481 No empieces tio xD

4 respuestas
Ux1o

Eso es porque os tienen envidia por ser guapos, ricos y con un gran palmarés.

B

#814 Pues la culpa la tiene en parte el arbitro por no saber atajar esas acciones: los jugadores del Elche son muy cucos cuando ven a un arbitro con pocas luces.

A ver si os creeis que es nuevo, aunque para mi es lamentable que jugasen asi en Vigo: el Elche no tiene futbol vistoso, no os engañeis

kassiusk1

#814 El año pasado hicieron lo mismo, es un "equipo" lamentable.

ruben132

#814 Barriobajero es realizar este tipo de vídeos para justificar una derrota. Por no decir que en el 60% de las faltas las "víctimas" son De Lucas y Aspas, lo cual me produce la risa floja.

Hay faltas absurdas que son eso, faltas, y otras que son faltas de amarilla, y de hecho, se las sacan. Os podéis quejar de la expulsión de Luque, que era, y el juego peligroso de Juan Carlos a De Lucas (que se hubiese pitado si no se tira con las manos en la CARA cual croqueta en fritura), pero vamos, sacar faltas tácticas de amarilla, cargas y sobretodo, choques de los centrales para coger la posición es brutal.

¿Que hacemos faltas? Por supuesto, y nos penalizan por ello.

Lo cierto es que me gustaría ver las que nos pegan a nosotros. ¿Las tenéis esas también?

2 2 respuestas
g0yu

Hercules - Barça B por gol tv, buen partido!

1 respuesta
g0tO

#818 Ya te he dicho que no, sabía que ibas a saltar con eso. He puesto ese video por que es el que hay, habrá otro de faltas del Celta? Yo creo que no. ¿Por qué?

En ningún momento justifiqué la derrota, parece mentira que digas eso cuando todos conocemos al Elche CF. Estais ganando una buena fama, pero oye... Si estais arriba bienvenida sea!

2 respuestas
kassiusk1

#818 es lo que te dice #820. El Elche juega muy duro y en ocasiones muy sucio, otros equipos no son así. El año pasado pasó lo mismo en Vigo y no pasa con todos los equipos de 2ª. Que teneis buen equipo y que estareis arriba eso es seguro pienso, pero los jugadores del Elche hacen cosas que no son normales.

GranTorino

¡He vuelto, compadres!

Bueno, voy a resumir un poquito ahora mismo la situación del Hércules CF para aclarar como están las cosas tras la crisis institucional que hemos vivido recientemente.

En verano, el amigo Enrique Ortiz supuestamente abandonaba el barco herculano y cedía poderes a un nuevo consejo ejecutivo: Perfecto Palacio, Juan José Huerga y Manuel Quintanilla.

Además, Sergio Fernández, histórico reciente capitán del equipo que se marchó al Murcia por una serie de mamarrachadas que le prepararon Ortiz y Botella, volvía esta vez en funciones de director deportivo, lo cual no era fácil pues este mismo verano, entrábamos en Ley Concursal y los administradores no daban puntada sin hilo en el tema de fichajes. No iban a consentir ni 1€ malversado.

Aún con todo esto. Sergio consigue confeccionar una plantilla de buena calidad, algo corta, pero de buena calidad. No es una plantilla para un ascenso, es una plantilla como mucho para entrar en play-offs, y si no al menos debería bastarnos para salvarnos sin demasiado lío (esto es una visión personal).

Comienza la temporada y tras las victorias contra Cartagena, Depor y el Alcoyano (todos sabemos como acabó esto y si queréis lo explico). Enrique Ortiz vuelve a aparecer para nombrar a Carlos Parodi como consejero delegado, así sin ton ni son. Cosa que obviamente no han consentido Palacio, Huerga y Quintanilla, quienes se creían con el total poder de gestión del club.

Estos 3 han dimitido, y pusieron a la cúpula del club en jaque: Sergio Fernández y Mandiá a punto estuvieron de apearse del barco herculano. Pero quizá las restrictivas cláusulas de sus contratos, que son viejos conocidos de Ortiz y que éste les ha comido la bola durante todos estos días, han sido motivos suficientes para que el entrenador y el director deportivo se queden en el Hércules.

Y bueno, esto es todo amigos. Sí, podéis decir que somos una risa de club, que es vergonzoso, que la eliminación de Copa es digno de un equipo de juveniles y todo lo que os parezca. Pero cuando os toque vivirlo (que todos los clubes hemos pasado por situaciones institucionales vergonzosas) sentiréis lo que podemos sentir ahora mismo muchos herculanos.

2 5 respuestas
Enccel

#822 +1000000000.

Yo estoy contento con la plantilla de este año,aunque el año pasado me quedara sin voz de tantos insultos a Abel Aguilar xDD.Yo creo que si llegamos a play-offs y tenemos un poco de suerte,podemos subir..

Como me jode jugar un Viernes diosssssssssssssssss.

vicka

#822 Mv.larguero esta contigo hermano !

Akklaim

#822 Las altas instancias de mv.larguero apoyan tu regreso.

B

#822 El heroe ha vuelto: bienvenido seas. Palabra de ilicitano

Andy

all hail Gran Torino

dru1dA

#822 Mantente fuerte hermano.

Salu2

GranTorino

Muchas gracias a todos brothers, manteneos fuertísimos. Salu2!

1 comentario moderado
ruben132

#820 ¿A qué llamas hacer cosas que no son normales? ¿A presionaros arriba y en ocasiones, llegar tarde, y que te saquen amarilla? ¿A parar contraataques en superioridad? Si eso no lo ves normal, dedícate a ver al Obradoiro macho.

#819 Como el propósito del vídeo no es justificar la derrota, intuyo que este usuario publicará cada semana un "cómo nos jugaron" independientemente del resultado. Estoy ansioso por conocer "cómo os va a jugar" el Almería el Domingo.

Cuando el Celta venga al Martínez Valero y tengamos la desgracia de caer derrotados, supongo que sería lícito crear un vídeo con la BSO de Jack El Destripador para saber "cómo nos juega" el Celta. O mejor aún, uno con música de circo para contemplar el show de De Lucas y Iaguito Aspas.

Y como comprenderás, la fama que intente crear un usuario picado porque los Globertrotters de Segunda no han podido con un Donnadie Elche, o un entrenador de Regional como Fabri, o un jugador como Óscar del Valladolid, nos la trae muy al pairo. El equipo seguirá presionando, y seguirá llegando tarde, y le seguirán amonestando, que para eso está el árbitro. Pero eso no quita para que no juguemos al fútbol, que muchos no tienen ni idea de cómo jugamos, por lo visto.

1 1 respuesta
dru1dA

Jugáis como unos barriobajeros y toda el mundo lo sabe. Vosotros recibís sí, pero repartís 3 veces más.

Pero la culpa no es vuestra, la culpa es de los árbitros por permitirlo.

1 respuesta
GranTorino

Pues yo, de los derbys que recuerdo, aún con Samuel en el Elche que supuestamente era un asesino y blablabla, eran partidos duros pero limpios.

Excepto en la 06-07 creo que fue, que hubo una tangana, en los siguientes derbys no recuerdo ni una pelea, y el Elche no era un equipo que jugara de manera sucia. Igual con Bordalás ha cambiado la cosa, pero no recuerdo yo a los vecinos como un equipo sucio...

dru1dA

Cambiando de tema, los murcianos Tekio y Aquino no jugarán contra el Real Murcia esta jornada. Ninguno de los dos va convocado.

1 respuesta
Alatriste

#834 xD yo que esperaba ver al torito "dejarse los cuernos" en nuestra contra :(

1 respuesta
dru1dA

#835 Pues creo que aún no ha debutado oficialmente con el Valladolid. Habrá que esperar para ver su 'magia' sobre el campo.

Aunque seguro que -inserte comentario sobre el sector hostelero aquí-.

burton92

Si lo has leido bien, lo borro para evitar mas aggros y mierdas.

Por cierto:Con que facilidad se le falta al respeto a los equipos madre mia cuanto resentido.

F

#832 Lo sabes tú o lo dicen los manolos de 4?

Porque desde el playoff al Elche se le tacha de barriobajero y de violentos, pero bueno, 9 puntos que llevamos ya.

Que el Celta tenga mucha chicha arriba y una defensa de mierda no es culpa del Elche, es de ellos mismos.

1 respuesta
dru1dA

#838 Sí, el otro día me llamó Manolo Lama y me comentó la cerdada de partido que hicisteis contra el Real Murcia, sacando los codos en todas las jugadas, y con las actuaciones estelares de Luque -que debió ser expulsado y creo que no se fue ni amonestado- y de Etxeita que le dio todo lo que quiso a Kike hasta que se retiró lesionado.

Pero seguramente esto sea culpa de los "Manolos", que no os tragan y han decidido iniciar una campaña para desprestigiaros.

1 respuesta
Alatriste

#839 no discutas con ultras, que no van a darte la razón por mucho que la tengas.

Tema cerrado