LFP: Liga Adelante 2011/2012

ISAILOVIC

jajajajajajajajajajajajajajaja

Tremendisimo xDDDD

factonni

xDDDDDDD

B

pues es mejor el del mono

Mikaki

tremendo xddddddddddddd

iFRiT89

equis de de

altorete

LOL jajajaja

altorete

Bueno pues parece que hay que ir dejando hueco por aqui a los del sporting también.
Si no pierden muchos abonados es un equipo que puede dar mucha guerra por aquí el año que viene.

J

Yo creo que el Sporting es uno de esos equipos que, suba o baje, tiene una masa social muy muy grande y el equipo es toda una institución en la ciudad. No me extrañaría que este año en 2ª llegue a los 20.000 abonados.

1 respuesta
B

#8378 puede ser pero en segunda division el sporting rondaba como mucho los 15000 de media, solo lo supero el año del ascenso

burton92

Mi imagino que con el sporting pasará como con el Depor

g0tO

El Sporting metió 25.000 casi todos los partidos de liga.

1 respuesta
altorete

Y es una afición muy viajera. De todas formas yo creo que va a perder socios. No es lo mismo que baje un equipo que ha estado toda la vida en primera a que baje uno que ha estado 4 años.
Si fichan a un entrenador que les motive, puede. Porque ahora están quemaos, quemaos, con Clemente.

factonni

acabo de renovar mi abono del depor por 77€ (ascendamos o no, y sin días del club). dudo que haya algo tan barato en ningún equipo.

3 respuestas
Fdkn

#8383 "ascendamos o no"

Jajaja por favor, si ya es imposible que no ascendais xDD

1 respuesta
factonni

#8384 xDD no quería que mi comentario se volviese en mi contra en caso de catástrofe

M

77 € en primera? Luego presumireis de llevar 25000 al campo, vaya tela

2 2 respuestas
factonni

tio pues uqe hagan lo mismo vuestros equipos, a mi que me cuentas...

obviamente es el abono más barato, en un lateral del campo en la grada de abajo y aún así el precio es por ser menor de 25. hay abonos mucho más caros pero lo que veo yo muy bien es que los hay de todo tipo, y se ayuda mucho a jóvenes, parados y jubilados con abonos especiales para ellos.

Por cierto, fui a comprar una entrada para el valladolid para un colega y sólo quedaban en tribuna inferior, todo el resto del campo lleno, así que promete ambientazo.

1 1 respuesta
ratonzon

Gente que se queja de que no va nadie a los estadios porque es caro.
Gente que se indigna porque un club pone precios baratos. #8386

This is Spain.

B

#8381 en la temporada del ascenso, te falto añadir. porque en la anterior creo que rondaban los 15.000 de media y hubo algunas temporadas que iban de media 10.000 personas, kenny lo puede corroborar porque estaba alli

#8386 es para presumir, es el precio que se deberia pagar por el futbol. poner esos precios y quitar los asientos en los fondos y metes a 40.000 personas facilmente, en lugar de llevar a 15.000 por 200€ al año

1 respuesta
Rurik

#8387 Yo también pagué eso por preferencia inferior, es cojonudo, así si que vamos al fútbol los Coruñeses, antes era todo muy caro y los sueldos en Galicia son muy bajos, no nos podíamos permitir pagar tanto.

En Alemania los estadios también se llenan por eso, porque son baratisimos, de hecho los hinchas del Bayern se quejaban de los precios que había en el Bernabeu, España debe de ser de los pocos paises en los que te cuesta un ojo de la cara ir a un partido.

g0tO

#8389 Qué? A mi el Sporting me la sopla. Pero creo que esta temporada ha metido de media cerca de 25.000 cada partido, no?

Lo decía por la comparación con el Dépor.

1 respuesta
tute07011988

Los sueldos en Galicia son muy bajos... XDDDD En el resto de España no sabemos donde meter las nóminas.

135 € en las curvas del MV costó este año. Veremos el año que viene.

1 respuesta
ISAILOVIC

77 euros...se paga el doble en Burgos por la Segunda B xDDD

B

#8391 pense que te referias a lo que dije en #8379

en segunda division que el sporting lleve 25.000 personas no es lo normal, eso solo paso el año del ascenso (menos de 25.000, porque no cabian me parece)

mi abono del real oviedo este año costo como 190€ o una cosa asi, en tribuna 250€

factonni

para mi el depor en ese sentido es un ejemplo (seguro que hay más casos que tambien lo son) porque siempre tuvo precios baratos, está claro que no tan tan baratos como esto, porque es una promoción para renovar abono los socios de este año, no para nuevas altas, y la promoción termina esta semana (o sea, que si no se asciende nos jodemos) pero los precios normales son también muy económicos

ruben132

Se le ofrece la renovación a Pelegrín y Generelo por el 50% de su ficha actual.

Señores, estamos en Segunda B el año que viene con el recorte que van a hacer el presupuesto.

Esta gente me está haciendo seriamente plantearme si sentarme el año que viene en mi asiento por decimoctavo año consecutivo.

2
K

A mi me parece genial lo del depor,de los pocos(poquisimos) que lo hace bien.

Ux1o

Saúl: "Lo primero, que juegue yo, los demás que se apañen"

Señorío ilicitano.
(digo lo de ilicitano para meter mierda y calentar el ambiente) xddd

Yo renové mi abono por 180€. No soy un homeless como #8383 xD

1 respuesta
greeN-

yo por 190 y x cierto numancia depor sabado 12 a las 18:00 invasion

horarios proxima jornada :

Viernes, 11 de mayo

21:00 Córdoba-Nàstic
22:00 Las Palmas-Cartagena (1)

Sábado, 12 de mayo

16:00 Almería-Barcelona 'B'
18:00 Girona-Alcoyano
18:00 Murcia-Guadalajara
18:00 Celta-Alcorcón
18:00 Numancia-Deportivo
18:00 Xerez-Villarreal 'B'
18:00 Huesca-Recreativo

Domingo, 13 de mayo

12:00 Elche-Sabadell
20:00 Valladolid-Hércules

2 respuestas
Kuiwaz

nosotros jugamos oootro viernes (y ya van tres seguidos xDD)

#8399 ponlos tú mejor, que los puse pensando que no los ibas a poner pero luego vi tu edit :)

Tema cerrado