LFP: Liga Adelante 2011/2012

Ux1o

#8399 invasión!

factonni

#8398 joder por ese precio estarás en preferencia superior facil, o en fondo arriba no?

Ux1o

Donde los Blues, sin más. Pero no soy sub de nada :_

1 respuesta
greeN-

#8403 eres accionista o algo? a mi me vale 10 euros más en la misma zona que tu xD

1 respuesta
Ux1o

#8404 Sí.

tute07011988

3 partidos de 4 por el Plus, vendemos más ahora que siendo líderes al principio XDDDD

2 respuestas
ruben132

#8406 O que disfrutan de nuestras miserias, que no me extrañaría, viendo el año pasado.

iFRiT89

#8406 Yo creo que este año hemos sido de los equipos que mas ha televisado Canal+

Rurik

#8392 Te puedo asegurar que la gran mayoría de los aficionados que este año se hicieron abono no se lo hacían antes porque no se lo podían permitir o porque el precio era prohibitivo.

Y si, Galicia es de las comunidades con PIB mas bajo.

altorete

#8383 El abono mas barato del Real Valladolid es de 72 euros en la grada de animación, para jovenes entre 17 y 25 años. Sería el equivalente al tuyo. Y somos solo 12500 socios ¬¬

http://aquesubimos.com/precios-de-los-abonos-congelados/

La diferencia es que tu ya lo tienes renovado para el año que viene en primera.
Si nosotros subimos es mas que seguro que suban los precios estando el club como está de pasta.

Ux1o

Aranzubia casi descartado para el partido del domingo.
Se recuperan Ze Castro y Guardado.

¿Por qué tienen que llegar todas estas bajas ahora?
wtf

2 respuestas
altorete

#8411 Os vamos a dar pal pelo, que riazor siempre se nos ha dado bien. :si:

tute07011988

#8411 la flor no es baja.

1 respuesta
g0tO

Un día que quiero que ganen y los hijos de puta van a palmar. Entendeis mi odio, no?

Espero que ganemos los dos nosotros (Sabadell y Cartagena) y si pinchan el domingo nuestros vecinos que se den la ostia del siglo y a tomar por culo

1 respuesta
Ux1o

#8413 Jajajajaja, eso espero.

Repito, aún perdiendo el domingo luego viene un calendario muy asequible.
No os emocionéis tan rápido por el sur xD

g0tO

El espíritu del Anxo Carro sobrevolará Riazor el domingo a las 20h.

spoiler
1 respuesta
ratonzon

Espero que ganemos al Nástic para evitar meternos en un buen lío... y así setenciarlos (si es que aún no lo están)

#8414 No si te creeras que ellos quieren perder para joder al Celta, querrán ganar para medio-sentenciar el ascenso, dedicaros a ganar vosotros hombre y si no la pifiarais cuando estabais 2ºs no tendríais que arrastraros pidiendo que ganen de la forma en la que lo hacéis.

Ux1o

#8416 No hace falta retroceder a los tiempos del NO-DO.

Hace 3 años el Depor estaba a 5 puntos de la salvación, llevaba 2 meses y medio sin ganar en Riazor, con 1 victoria en los últimos 11 partidos. Llegaba el Valladolid a Riazor, ganamos 3-1. =)

Kuiwaz

Hoy hay que ganar si o si, sino ganamos, no merecemos entrar en los playoff (y seguramente se nos terminen por escapar).

Hoy viendo la convocatoria Paco casi seguro va a salir al ataque a por todas y el Alcoyano hace aguas en defensa, tengo un buen pálpito.

2 respuestas
J

#8419

El punto fuerte del Alcoyano está en el centro del campo, pero siendo el Córdoba un equipo fuerte en bandas, creo que no será problema, lo siento por Hurehnson pero hoy preveo goleada en El Collao.

1 respuesta
Ux1o

#8419 Estaba sonando Paco para el banquillo del Sporting, ¿se sabe algo?

1 respuesta
Kuiwaz

#8421 lo de siempre, humo

http://sporting.elcomercio.es/noticias/2012-05-04/manolo-entrenara-sporting-20120504.html

1 respuesta
Zin

Vaya golazo del Wellington este

Zin

Gol de Gato, cantadón del portero del Córdoba, 2-0

ratonzon

Pfff Córdoba que haces?... :(

Ux1o

#8420 El visionario.

Pequeño rage que va a traer Kuiwaz al acabar el partido.

PalesTina

#8422 Fiate 0 de un articulo firmado por Trollety xD

Zin

Remountada, gol del Córdoba

Ux1o

Buen partido.

Ux1o

Invasión en El Collao. Tiene que entrar la policía.

Tema cerrado