LFP: Liga Adelante 2011/2012

Birras_cs

blablablabla como os gusta quejaros por quejar mentando flores hehehe
PD: Algun sopcast decente?

iFRiT89

Vaya penalty

Kuiwaz

Sin sorpresas al descanso, el Depor te hace media oportunidad y te va ganando cuando el Valladolid le está dando un repaso.

RuLi_pucela

En fin, el Valladolid no merece ir perdiendo. A ver la 2ª parte si no fallamos tanto y el árbitro/linier espabilan porque un fuera de juego que no es, que se queda Nauzet solo, y un penalty que es dentro y lo pita fuera...

Koalido

esta sobre la linea, no entiendo nada, vaya penal xD

Birras_cs

Ese Lassad aguantando como un campeon.

PalesTina

Victoria justa del Depor pero injustamente apretada, los meritos de esta primera parte son de un marcador mas abultado

:clint:

altorete

Joder, penalty tan claro como innecesario de Jaime que hace que vayamos a remolque. Vamos ostia!!!

PajarracO

Miedo me da este marcador. El depor en las 2as partes siempre flojea y el Valladolid va a por todas, de hecho si no van a empates o ganando el Valladolid es por una alineación de los planetas y por el partidazo de German Lux.

altorete

La verdad es que el Depor tiene un buen par de porteros. Joder lo de nauzet es penalti :¬¬:

altorete

No entiendo porque no está Alberto Bueno en el campo macho, no lo entiendo.

g0tO

#8508 A ver que te ayudo... Si sois 25.000 socios, éstos + 4.000 entradas de promoción = 29.000, más gente que le cunde ir a ver el partido y tal y cual más gente de Valladolid (que me imagino que no serán tan tristes como para no ir...) = Entrada que estoy viendo por la tele.

Es fácil ;)

Espero que estes animando mucho

RuLi_pucela

Madre mía como podemos ir perdiendo este partido xd

altorete

Venga hombre no podemos fallar esas!!!

PajarracO

dios mio las que está teniendo el Valladolid

RuLi_pucela

Venga no me jodas, Javi Guerra lo tiene hecho con el Depor... que penoso está hoy.

altorete

Vete a tomar por culo guerra!!!!

DrAdrian

maliiiiiiisiiiimos jajajajjaja

ruben132

Vaya PIFIA del primo de Skoorpito jajajajaja

RuLi_pucela

Que entre Manucho o Bueno y quiten a Javi Guerra ya por favor, que igual así hasta ganamos y todo.

altorete

Esto es como el Barsa Chelsea no me jodas.

altorete

Vamos Bueno!! entre Lux y Borja nos están jodiendo el partido.

RuLi_pucela

Lo de Borja es digno de estudio, vaya partidazo se está haciendo el socio nuestro xd

1 respuesta
g0tO

#8573 Y ojo que no os meta gol. A nosotros nos metió. Y es Celtista confeso.

PD: Ahora imagino que se ha cambiado de chaqueta y se ha puesto la blanquiazul XD

altorete

Vamos Manucho!! échale esos huevazos negros que tienes

RuLi_pucela

Ale Javi te has ganado ese chalecito en Vigo, enhorabuena.

K

Yo quiero que empaten,es mejor el empate para aspirar a 2 puestos si se gana el martes el aplazado,a que gane el depor y decir adios a 1 puesto casi para siempre xD

1 respuesta
g0tO

#8577 Hombre yo creo que no eh. Nos pondríamos a 5 (ganando en Cartagena que yo no lo veo tan claro) y sería 2 partidos recortarles de 6.

No los veo pinchando 2 con los rivales que tienen

Birras_cs

Aguanta depor!

burton92

Como ya dije por aquí no hace mucho, contra el Madrid se iba a ver al auténtico Granada jugándose el descenso. Y así ha sido.

+100 para mí

1 respuesta
Tema cerrado