blablablabla como os gusta quejaros por quejar mentando flores hehehe
PD: Algun sopcast decente?
Sin sorpresas al descanso, el Depor te hace media oportunidad y te va ganando cuando el Valladolid le está dando un repaso.
En fin, el Valladolid no merece ir perdiendo. A ver la 2ª parte si no fallamos tanto y el árbitro/linier espabilan porque un fuera de juego que no es, que se queda Nauzet solo, y un penalty que es dentro y lo pita fuera...
Victoria justa del Depor pero injustamente apretada, los meritos de esta primera parte son de un marcador mas abultado
Miedo me da este marcador. El depor en las 2as partes siempre flojea y el Valladolid va a por todas, de hecho si no van a empates o ganando el Valladolid es por una alineación de los planetas y por el partidazo de German Lux.
#8508 A ver que te ayudo... Si sois 25.000 socios, éstos + 4.000 entradas de promoción = 29.000, más gente que le cunde ir a ver el partido y tal y cual más gente de Valladolid (que me imagino que no serán tan tristes como para no ir...) = Entrada que estoy viendo por la tele.
Es fácil
Espero que estes animando mucho
#8573 Y ojo que no os meta gol. A nosotros nos metió. Y es Celtista confeso.
PD: Ahora imagino que se ha cambiado de chaqueta y se ha puesto la blanquiazul XD
Yo quiero que empaten,es mejor el empate para aspirar a 2 puestos si se gana el martes el aplazado,a que gane el depor y decir adios a 1 puesto casi para siempre xD
#8577 Hombre yo creo que no eh. Nos pondríamos a 5 (ganando en Cartagena que yo no lo veo tan claro) y sería 2 partidos recortarles de 6.
No los veo pinchando 2 con los rivales que tienen