LFP: Liga Adelante 2011/2012

PalesTina

Veo el gol del Pucela en el 93

1 1 respuesta
g0tO

#8580 Vosotros y nosotros los conocemos desde hace un año. En Vigo no extrañó nada.

Tuvo que ir el Madrid ahí para que se viera la afición y equipo de 3º que tienen.

1
Enccel

#8581 Increible

PalesTina

Como ya adelante... xDD

2 respuestas
RuLi_pucela

JUSTICIA JODER. Aún así el Valladolid merecía ganar de laaaaaaaaaaaaaaaaaargo JODER.

g0tO

Totalmente merecido.

A ganar en Cartagena sí o sí y ponerse segundos.

LETS GO CELTA

PD: Dependemos de nosotros mismos. Pucelanos, no sabeis donde os habeis metido

Zin

La flor se marchita

Birras_cs

Menudo robo, como pueden marcar asi.

K

Ala,si el celta gana el martes,se pone asi la cosa Depor 76 Celta 71 Valladolid 71

altorete

Injustísimo empate en Riazor. No digo mas...

JaNDeR

Puta mierda.

K

Ala,sentiros como cuando marcasteis al Celta xD

g0tO

Pensandolo friamente. Jornada redonda para el Celta.

Recortando puntos a nuestro amigos y al Valladolid y ampliando ventaja con el Hércules.

RuLi_pucela

Bueno un partido que tenía que ganar el Valladolid y por mala suerte y por negación de los atacantes (Javi Guerra se ha lucido) se ha empatado gracias a dios en el último minuto (<3 Manucho).

Mi enhorabuena al Depor por una cosa que he visto y me ha encantado, han puesto recogepelotas al lado de la línea del campo, y cada vez que un jugador del Valladolid quería sacar rápido, se la daban rapidamente, cuando estaba el Valladolid embotellando al Depor y quedaban pocos minutos. Grandioso gesto de Fair Play. Por esta bobada me gustaría veros en 1ª, chapeau.

Ahora quedan 6 finales, pero quede quien quede 3º, va a ser injustísimo ir a los playoffs.

2 2 respuestas
Andy

#8584 vas a poder empezar a cobrar por ponerte avatares al gusto de los interesados xD

1 respuesta
g0tO

#8594 Bienvenido al Norte. Igual de Valladolid para abajo no se ve. Digo de Valladolid por que de Madrid para abajo se seguro que no se hace.

JosE_Arcadio

qué tal la temporada en general del gran manucho?

altorete

#8594 +1 Un 10 a los recogepelotas del Depor y a su afición.

M

#8584 El día 13 juega el Albacete a las 18:00 horas.

1 respuesta
PalesTina

#8595 Quiero un CT de dañino xD

#8599 Habra que echar una mano a dejar a los carbayones en 2ªB xD

Kuiwaz

aún no hay horarios de la jornada 39 no?

1 respuesta
ruben132

#8601 Que yo sepa solo se saben el Valladolid Hércules (D-12:00), Elche-Sabadell (D-17:00) y el de la UDLP el Viernes.

1 respuesta
Kuiwaz

#8602 la jornada 39 no es entre semana? :S

S

Empate injusto en Riazor. Se mereció ganar el Valladolid.

Sirius_spa

Menuda mierda de partido que nos hemos marcado...El valladolid se ha merecido la victoria, la verdad...

Espero que subamos Depor y Valladolid de forma automática y el Celta por PO

RuLi_pucela

Yo el Domingo estaré ahí en el estadio dándolo todo que se prevee gran ambiente.
http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/04052012/Operacion-Somos-Valladolid/

g0tO

Yo espero que subamos Celta y pucela directos y el Depor que juegue a los dados del play-off.

21 puntos a nosotros, 18 al resto

breixone

Vamos celtiña !!!

altorete

Me da lo mismo el orden pero que subamos los tres por dios!! porque si no va a ser un palo importante. Ahora mismo Depor, Celta y Valladolid se follan sin miramientos al Racing, Sporting, Zaragoza, Villarreal y alguno mas.

1 respuesta
PalesTina

#8609 Y te quedaras tan ancho despues de soltar eso... xD

3 2 respuestas
Tema cerrado