LFP: Liga Adelante 2011/2012

g0tO

si salimos como el sábado metemos fijo esta noche

SwAt

Yo confío en que hoy ganamos... Herrera mete a Catalá de delantero y partimos la pana xddd.

VAMOS CELTA! :)

altorete

Yo estoy nerviosete. ¿Alguna forma de ver u oir los 30 minutos?

1 respuesta
Zin

En la 7RM que es la cadena regional de aquí lo dan, supongo que habrá algún stream a la hora del partido #8643

altorete

A ver la que lia Pino Zamorano, que este tio siempre quiere ser el protagonista y tiene solo media hora para conseguirlo .

Ux1o

Leo que quieren poner el Depor-Las Palmas el mates a las 22:00...
Y el jueves es festivo en Galicia, ¿por qué no ponerlo el miércoles y dar facilidades a la gente?
Nah... demasiado evidente para Roures...

2 respuestas
ISAILOVIC

#8646 dar...facilidades...a...la..gente

1 respuesta
Ux1o

#8647 Tal cual. Luego tienen los santos cojones de decir que piensan en el aficionado xDDDD
Aún doy gracias que el Numancia-Depor lo hayan puesto el sábado a las 18:00, no como contra el Valladolid, un domingo a las 20:00. Así por lo menos podremos viajar sin pedir días ni ir medio-zombies a trabajar.

Kuiwaz

Pues el Recre-Córdoba tiene toda la pinta de ser el miércoles 16 a las 20:00 por "TeleSevilla"

Si se confirma, allí estaremos presentes!

#8646 he leído que lo querían cambiar porque Las Palmas tenía los billetes para un vuelo directo el martes a Santiago y querían jugar el miércoles, con algo de suerte os lo cambian.

1 respuesta
Ux1o

#8649 ¿Qué fuentes tienes?
Hay veces que me dejas acojonado xD

1 respuesta
Kuiwaz

#8650 @canblanquiverde en twitter. El canal del cordobesismo (pero también se comentan cosas de otros equipos y horarios de segunda como es el caso)

LoTioN

Total, el partido va a ser mas amistoso que otra cosa, si no fuese por que el filial se juega el ascenso a 2B, los metía a todos en la alineación para que vayan fogeándose.

1 respuesta
Ux1o

#8652 Pues fíjate tú que creo que es el partido más jodido que le queda al Depor en casa.
No es por mear colonia.

LoTioN

Hombre, contra los de arriba solemos jugar bien, pero claro, eran otros tiempos.. Ahora la plantilla lleva de vacaciones 5 jornadas, van trotando.. Ademas, Viera vendido así que no juega más, Vitolo en la picota por unas declaraciones que igual al final se pira también, a no ser que portillo se casque el partido de su vida.. xDDDDDDDDDDDDDDDDD nanai.

1 respuesta
jesed

Viera se marcha este viernes ya con el Valencia para la gira en EEUU

1 respuesta
g0tO

Yo estaría echando humo si es cierto todo eso... Es una verguenza esa dejadez :/

1 respuesta
I

#8655 :qq: :qq:

es una pena que se vaya

I

#8654 tampoco es como para que salgan a tocarse el nabo, que, aunque sea "imposible", el play off está al alcance matemáticamente......

ratonzon

Liga Adelante. 39ª jornada

Martes, 15 de mayo

21:00 Guadalajara-Celta

Miércoles, 16 de mayo

20:00 Recreativo-Córdoba
20:00 Nàstic-Girona
20:00 Alcoyano-Murcia
20:00 Alcorcón-Elche
20:00 Sabadell-Almería
20:00 Hércules-Numancia
20:00 Deportivo-Las Palmas
21:00 Cartagena-Xerez
21:00 Villarreal 'B'-Huesca
22:00 Barcelona 'B'-Valladolid

jesed

#8656 Para que veas el nivel de indiferencia que ahora mismo tengo yo y la mayoria de aficionados la semana pasada se registro la peor afluencia en el estadio y este viernes prefiero quedar con los colegas (abonados) y dar una vuelta que pisar el estadio.

Si, estamos a 9 del playoff si falla el Córdoba (imposible) estariamos a 6 (pero es que estamos muy quemados ya por aquí)

PD: Ojala se salga Portillo en los ultimos partidos que quedan y se quede un año más

Kuiwaz

Ahí tenéis los de A Coruña vuestro partido el miércoles, se nota que Las Palmas tiene mano en la federación para cambiar horarios xDDD

1 respuesta
jesed

#8661 y gracias que podemos cambiar horarios.. Nosotros tenemos muchas dificultades para viajar no es tan fácil como por ahí

g0tO

Se estaba preparando desplazamiento masivo a Guadalajara para el miércoles 13 ya que el jueves es festivo en Galicia.

Nos lo han puesto el Martes. Ni echo a posta. Peor para el Celta que estará menos arropado y peor para Guadalajara que pierde dinero que dejaríamos.

Gracias ROURES.

ruben132

¿Es a puerta cerrada los 30' de esta noche?

1 respuesta
burton92

#8664 Si

ruben132

Por cierto, ojeando la web del Elche me he encontrado con estas dos noticias:

http://www.elchecf.es/noticia-ficha/tecnicos-del-albinoleffe-visitaran-elche
http://www.elchecf.es/noticia-ficha/los-tecnicos-del-albinoleffe-concluyen-su-visita-a-elche

Y desde que se marcharon han conseguido 5 de 56 puntos y descendido a la Serie C italiana.

Desde luego les enseñamos bien la metodología de trabajo xDDDDDDD

CastelaoGZ

Alguien sabe si echan lo que queda del Cartagena-Celta por la telegaita2 hoy?
Go Cartagena! xD

1 respuesta
g0tO

#8667 TVG1

Sergio
Mallo, Catalá, Túñez, Bellvis
Bustos, Oubiña, Insa
De Lucas, Joan Tomás, Toni

7 bajas.

PERO NO HAY DISCULPA, DEBEMOS GANAR.

2 respuestas
LoTioN

#8668 Que tal con Li-Ning? El próximo año nos patrocina a nosotros también :/

LoTioN

Por si alguno quiere ver al Celta, señal 17

http://cafetv1.blogspot.com.es/2012/03/canal-1.html

1 respuesta
Tema cerrado