LFP: Liga Adelante 2011/2012

Kuiwaz

#8610 pues mucha razón no le falta... a lo largo de la temporada esos equipos han hecho mejor juego que muchos equipos de primera.

1 respuesta
SmOg

Saul : le dan oportunidad en la copa del rey, se autoexpulsa, luego llora y llora y llora porque dice que trabaja mucho siempre y haga lo que haga no es titular, juega hoy, y no se sabe si da mas pena o asco...

altorete

#8610 Pues si tío, lo pienso sinceramente. No hay forma de medirlo objetivamente, pero así lo creo.

Ojalá nos enfrentemos el año que viene en primera, eso también te lo digo :)

S

Aún puede pasar de todo, hasta que nos enfrentemos en segunda. Pero viendo que os folláis sin miramientos a media primera división supongo que ascenderéis con la gorra.

1 respuesta
Ux1o

Buah, menudo subidón de adrenalina, joder. Vaya tensión durante todo el partido.
Bienvenido este puntito con 7 bajas. Enorme Valladolid. Impresionante las aficiones.

Ojalá ascienda el Pucela junto a nosotros.
+5 y +8(+1).

Son 2 partidos a recortar faltando 6. Malo será.

1 respuesta
PalesTina

#8611 Eso se dice todos los años, la realidad es que no hay apenas diferencia entre los ultimos de 1ª y los primeros de 2ª, pero da la impresion de que juegan mejor los de 2ª porque ganan los partidos que les permiten ir primeros

Tambien se decia el año pasado que el Granada o el Rayo jugaban mil veces mejor que el Depor y mira este año xD

1
altorete

#8614 No os lo toméis a mal, es simplemente mi opinión. Quizás no debería haber dicho "follar sin miramientos". Pero a un nivel parejo o superior si lo creo. De todas formas no se puede medir, y la temporada que viene si nos enfrentamos pueden haber cambiado muchas cosas.

Ux1o

El Racing sufriría para mantener la categoría en 2ª.

De Sporting y Zaragoza ya no digo nada. Tienen un nivel parejo a los top de 2ª.

1 respuesta
M

#8615 La flor ha vuelto a hacer efecto eh?

1 respuesta
Ux1o

#8619 Cada comentario tuyo hace crecer mi odio hacia el Albacete.
No sigas por ese camino xDDDD

No siempre va a caer la moneda de cara. El Valladolid se merecía ese punto. Hay que ser justos.

2 respuestas
bleed11

Cada partido que veo del Celta entiendo menos la decision del Granada de ceder a Orellana, una pena que la clausula de compra sean 3M y no los tengamos porque es un jugadorazo.

M

#8620 Si yo lo decía porque el Valladolid se ha merecido los 3 puntos :O

Sirius_spa

#8618 Yo espero que el Zgz pegue de una vez el petardazo, y si al final bajan, creo que este descenso les va a venir fatal

Ux1o

Yo hace semanas que dejé de desearle el mal a nadie. No vaya a ser que el karma nos joda xD

1 respuesta
Kuiwaz

#8624 sí, y lo que disfrutarías viendo como el barco de Lotina se vuelve a hundir rumbo a la Liga Adelante xDD

1 respuesta
Ux1o

#8625

1
K

#8620 Ah,que hoy os salio cruz la moneda??jajaja pero tio,da gracias de llevar 1 punto almenos hombre,que el valladolid merecio ganar,,,vaya tela lo que hay que leer.

Si,aver si sube el pucela,o el random equipo que no sea el celta xDDDD

PD:si el martes se gana,ascenso directo y a 5 del lider,goes celta!!

1 respuesta
Ux1o

#8627 No te rias tanto que no fue el Depor el que ganó en el descuento en Pucela xD
Y sí, hoy salió cruz. El marcador decía que íbamos ganando 1-0 en el minuto 94.
Los ganadores morales de Segunda ya sé que sois vosotros desde hace cinco años.

Ah! y ojalá suba el Valladolid porque es un desplazamiento cercano al que he ido siempre que he podido. Y si la suerte nos sonrie y subimos los 2, el tercero me es indiferente, pero me gustaría que fuese el Alcorcón o el Córdoba. No me inspiran nada de nada ni Celta, ni Almería, ni Hércules.

1 respuesta
sOyneGro

El Valladolid en su linea de siempre. Dominio, control absoluto de la pelota y pegada nula. Todos los jugadores del Valladolid estuvieron de 7 excepto dos que estuvieron de 0:

Javi Guerra esta para los leones y a pesar de todo el tio es uno de los maximos goleadores de segunda, lo cual demuestra la tremenda categoria del jugador.

Rueda estuvo lentisimo como de costumbre, pero es que tampoco va con fuerza al choque (le tumbo Xisco con un minimo contacto), ni tiene colocacion, ni anticipacion. En el penalty el Lassad se lo come en velocidad cogiendole la espalda y por eso tiene que salir Jaime al bulto.

Al Depor se le notaron las bajas una barbaridad. Aun asi, cada contra suya era una ocasion clara de peligro.

altorete

La verdad es que en mi opinión, en los cuatro partidos que ha jugado el Valladolid contra Celta y Depor pienso que ha sido superior el Pucela en todos. Pero no hemos ganado ninguno!!!

Es cuanto menos curioso :(

Que recuerde, el único partido que perdimos de forma bien merecida fue el 2-0 del Cordoba.

g0tO

El Celta le ganó al Valladolid en el descuento.

El Deportivo le ganó al Celta en el descuento.

El Valladolid le empató al Deportivo en el descuento.

Conclusión: Por eso son líderes los cabrones estos.

1 respuesta
altorete

#8631 LOL

Lo malo es que el Valladolid empató al Deportivo en el descuento.

Fecha y hora exacta del partido en Cartagena?

2 respuestas
K

#8632 Martes 21:30

#8628 Segun tu logica si el barsa le metiera 1 al chelsea en esos minutos,la moneda salio cruz y es mala suerte para el chelsea?xddd como lo decia el marcador...

factonni

el resultado fue justo (incluso merecimos menos) pero llegados al final bien pudimos ganar joder, esas faltas tontas en la frontal no se pueden hacer al final del partido hostia.

El valladolid dominó sin problemas pero no creó demasiadas ocasiones claras y las que tuvo las falló estrepitosamente o las paró lux...

esto se aprieta mucho para el final, esperemos que no haya sorpresas

tute07011988

La cosa sigue igual, nuestros amigos del sur llorando por que los rivales son muy malitos. La culpa en ningún momento es de que llevan unos meses que no se comen nada. El bluf de la temporada junto al Elche .

La flor negra O.O

g0tO

#8632 ostia fijo! jajaja empate.

vaya tela q ida de olla

ruben132

Hace una semana: Elche - Sabadell, domingo a las 12.
Ayer: Elche - Sabadell, domingo a las 17.
Hoy: Elche-Sabadell, domingo a las 18.

3 1 respuesta
factonni

hombre yo me alegraría del cambio, jugar de mañana es una mierder

1 respuesta
tute07011988

#8638 cuando te cambian el horario 2 veces en 24 horas, te alegras muchísimo. Sobre todo si te tienes que pedir libre en el curro.

Kuiwaz

#8637 el Roures gastando todo su tiempo en cambiar el horario del Elche-Sabadell mientras que la semana que viene que hay jornada entre semana ni se sabe todavía cuando se juega

Tema cerrado