#9030 Vaya banda sois tronco xDDD y eso que las palmas es un equipo que me agrada.
#9031 La realidad es que ningún equipo de los de arriba ha sido superior a nosotros, quizás el Cordoba, pero nada mas. El partido de ida contra el depor lo decidió el Arbitro y no fueron superiores a nosotros en ningun momento, al Celta le ganamos los 2 partidos, el Valladolid les ganamos aquí y allí nos ganaron en el 90 y pico teniendo nosotros ocasiones para ganar, Almeria doble empate, Hercules nos gano ni me acuerdo como...
Lo que quiero decir es que, tenemos equipo para pelear con los de arriba, lo que pasa es que desde la directiva y el cuerpo técnico se ha querido mandar el mensaje de que solo estamos para la permanencia, ahora claro, una vez conseguida a disfrutar de la playita y a rascarse los huevos.
Bueno, matemáticamente digo. xD. Las cuentas me dicen que sí pero no he oido nada por ahí, no sé si es que queda alguna jornada por recuperar.
Pues no me aclaro...
En Marca la clasificación, que siempre la actualizan en vivo, con retraso, pone PJ = 38, pero están en la jornada 39.