LFP: Liga Adelante 2011/2012

Zin

Pués 1-3 gana el Murcia, a esperar el partido de Cartagena y si acaba así hoy consumamos la permanencia.

Por cierto gol de Borja, se acerca el fin del mundo.

ruben132

¡Sí se puede! ¡Sí se puede!

PD: Sí se puede hacer un espectáculo vergonzoso. HIJOS DE PUTA.

2
CHiCoMaRTiNi

pues nada espero que este año se haga limpieza en la defensa y se apuntale pq es pesima...

CARCELERO

Que grande mi Córdoba!

K

Y el nastic puede llegar descendido contra el celta si no gana la proxima jornada :D

Fdkn

el de la radio gritaba como un cochino en el matadero con el gol del cordoba :D

Un pie en playoffs, grandes.

G

una duda que me acaba de surgir...

el villareal b podría subir?

1 respuesta
ruben132

#9067 No. Además, está descendido a Segunda B quede último o primero.

1 respuesta
G

#9068 digo ahora que el villareal esta en segunda , el villareal b podria subir?

1 respuesta
PruDeN

Ronda el gol del Valladolid en el Mini

burton92

#9069 No, el villareal B baja automáticamente

Rurik

Deportivistas, si hoy pincha en falladolid estamos en primera?

3 respuestas
factonni

partido soporífero macho, los del las palmas que no viajen para jugar con esa intensidad

K

#9072 No, sacarias 10 de 12.

1 respuesta
factonni

#9072 no, el depor como mucho podría ascender el sábado.
si todos ganan sus partidos (me refiero a los 3 de arriba) ascendemos el miércoles que viene.

Si pasa lo que yo quiero, perdemos el sabado/miércoles ganan todo celta y valladolid y ascendemos en casa contra el huesca

1 respuesta
W

#9072 muy deportivista debes de ser, para no saber eso.

1 respuesta
Rurik

#9076 Perdon por preguntar ejemplo de deportivista.

#9075 #9074 Gracias.

jesed

Portillo:1.325min (7goles). Quiroga: 1.478min (6g.). Guerrero: 1.780min (5g). Jonathan Viera: 2.585min (9g). Vitolo: 2.327min (9g).

H

Vaya puta panda de hijos de puta, mercenarios de mierda. No os merecéis pisar El Collao nunca más en vuestras putas vidas. Panda de vagos y maleantes. Qué puta impotencia siento ahora mismo... VAGOS DE MIERDA

HIJOS DE LA GRANDÍSIMA PUTA

1
B

El Elche no puede dar mas pena... Lo peor es que el año que viene se avecina peor temporada...

PD: QUe asco de vagos

jesed

Hay que reconocer que si suben el Depor y Celta apenas habrán post...estupidos...pero post xD

kiLLoSaMa

Masiva afluencia en el Mini estadi, 300 espectadores?

1 respuesta
M

#9082 En el Di Stefano lo petáis. Los filiales dan asco, y la afición de sus ciudades tienen la 2ª división como una puta mierda de categoría, roban ilusiones a otras ciudades con aficiones de verdad.

Fuera ya, hombre.

1 respuesta
RuLi_pucela

Que injusto el fútbol con el Valladolid, como en Riazor macho.

PruDeN

Grande ese filial

Ux1o

Gol del Barça B

:o_o:

W

La consigna es ganarse el favor de los gallegos para el año que viene.

#9088 comprensible, estos años era la única forma del madridismo de ver fútbol y victorias de relevancia.

kiLLoSaMa

#9083 en el di estefano estando en 2ª B ya te digo que la media de espectadores ha superado con creces a este filial xD

1 respuesta
K

Carmona!!! #animsBarcaB

Ux1o

Al Valladolid lo veo muerto...

(ahora remontará y ganará 1-4)

Tema cerrado