Pués 1-3 gana el Murcia, a esperar el partido de Cartagena y si acaba así hoy consumamos la permanencia.
Por cierto gol de Borja, se acerca el fin del mundo.
Pués 1-3 gana el Murcia, a esperar el partido de Cartagena y si acaba así hoy consumamos la permanencia.
Por cierto gol de Borja, se acerca el fin del mundo.
el de la radio gritaba como un cochino en el matadero con el gol del cordoba
Un pie en playoffs, grandes.
#9072 no, el depor como mucho podría ascender el sábado.
si todos ganan sus partidos (me refiero a los 3 de arriba) ascendemos el miércoles que viene.
Si pasa lo que yo quiero, perdemos el sabado/miércoles ganan todo celta y valladolid y ascendemos en casa contra el huesca
Portillo:1.325min (7goles). Quiroga: 1.478min (6g.). Guerrero: 1.780min (5g). Jonathan Viera: 2.585min (9g). Vitolo: 2.327min (9g).
Vaya puta panda de hijos de puta, mercenarios de mierda. No os merecéis pisar El Collao nunca más en vuestras putas vidas. Panda de vagos y maleantes. Qué puta impotencia siento ahora mismo... VAGOS DE MIERDA
HIJOS DE LA GRANDÍSIMA PUTA
El Elche no puede dar mas pena... Lo peor es que el año que viene se avecina peor temporada...
PD: QUe asco de vagos
#9082 En el Di Stefano lo petáis. Los filiales dan asco, y la afición de sus ciudades tienen la 2ª división como una puta mierda de categoría, roban ilusiones a otras ciudades con aficiones de verdad.
Fuera ya, hombre.
La consigna es ganarse el favor de los gallegos para el año que viene.
#9088 comprensible, estos años era la única forma del madridismo de ver fútbol y victorias de relevancia.
#9083 en el di estefano estando en 2ª B ya te digo que la media de espectadores ha superado con creces a este filial xD