LFP: Liga Adelante 2011/2012

W

Vaya roja... maletines pucelanos.

RuLi_pucela

Pero mira donde estaba el balón tio, pero como se le ocurre dar esa patada tan a destiempo xddddd

JMBaDBoY

Ya roban hasta al B y todo, es ver la camiseta del Barça y...

2
Scavenger19

¿Y eso es Roja? XDDDDDDDDDDDDDDDD

Despues nos sorprendemos porque la Liga española es el doble de tarjeteadora que el resto de Ligas europeas...

Birras_cs

jajajajja, mierda el Valladolid tambien gana, ahora ya tengo canguelo de Celta+Valladolid, aer ahora como duermo.

PruDeN

uyy

RuLi_pucela

Conociendo a Jaime, el tio está fingiendo pero bien xd

1 1 respuesta
K

Jajaja primero mandaban salir del campo rapido a los chavales del barsa en los cambios,luego roja a favor injusta+maulitis+ tirandose al campo a perder tiempo xDDD

ruben132

#9127 Ya os lo hizo en el playoff xD

Ux1o

Pelotas en los tejados everywhere!

RuLi_pucela

Victoria! Hoy ha ganado el fútbol, Xavi Hernández tiene que estar eufórico.

Este equipo se merece ascender, ya no solo por cojones, si no por fútbol, para mi junto con el Córdoba de lo mejor de la categoría.

Ahora la putada, que aún seguiremos jugando después del Celta, y parece como si con la presión no supieran meter las ocasiones (Javi Guerra está en un estado lamentable).

Los 2 partidos de casa se espera lleno (aunque un miércoles de curro, lo veo jodido), entradas para los 2 partidos todo a 15 euros xd

2
H

Oye, y la LFP no podría dejarnos en Segunda como ejemplo a la deportividad, al fair play?

PORQUE VAYA PUTA PANDA DE MADRES TENEMOS POR CENTROCAMPISTAS Y DEFENSAS.

1 respuesta
altorete

Dios mio!!! ya lo estaba viendo, otro partido más dominado de cabo a rabo que se nos iba a escapar, diosssssssss.

Si os fijais los partidos que ha jugado Bueno de titular de extremo izquierdo coincidieron con la racha que nos puso segundos.
Desde que ha dejado de ser titular todo son empates y sufrimientos.

K

Si,los mejores de la categoria el 3º y el 6º,claaaaaaro.
Pero de momento a primera suben estos:
1
Deportivo 82
2
Celta 75

xDDDD

1 respuesta
Ux1o

Yo lo único que sé es que el Depor bajó a Segunda con la mayor puntuación de la historia de la Liga (43 puntos) y ahora vamos a tener que hacer un millón de puntos para ascender.

Iros a la mierda.

1 respuesta
aka18

Que bien el pucela, más emoción a la liga. El árbitro malo malo, no sabe lo que es una cesión y luego saca esa roja que no se a que viene. A ver si este año el Valladolid me da una alegría que después de tanto tiempo de socio ya toca. Suerte a los demás sufridores de segunda!

K

#9135 Si estais en primera ya...7 puntos de 12 xDDD,a ver que tal el finde,yo creo que el finde ya celebrais en riazor.

_

#9132 El alcoyano-elche va ser como dividir por cero

2 1 respuesta
H

#9138 Y espero que al dividir por cero se cree un agujero negro que se lleve a los mercenarios a otro mundo paralelo donde para ganar dinero han de trabajar.

Qué bonito sería.

2 respuestas
RuLi_pucela

#9134 Pues si hijo si, no todo en la vida son números. Y en cuanto a fútbol, manejo de la pelota, del partido, ocasiones y fútbol vistoso, el 3º y el 6º son los más destacados, y si no tenemos ambos equipos más puntos ha sido por mala suerte en muchos partidos. Pero esto consiste en meterla, y ahí en el Depor por ejemplo son dioses, que saben por ejemplo sacar máximo rendimiento de los corners no como nosotros xd

Y evidentemente ya me gustaría a mi jugar como el culo pero ascender.

1 respuesta
Ux1o

#9139 Jajajajajajajaja
Dios mio como te entiendo. Esa frustración la tenía yo el año pasado pero reflejado sólo en 1 persona.

2 respuestas
K

#9140 No has visto al celta ayer verdad??o contra el alkor,o contra el barsa b??vamos estos ultimos partidos....

_

#9139 ajajajajaja que grande. Es lo que hay, en este fútbol moderno o pagas millones o solo hay mercenarios

#9141 a quien te refieres xD

H

#9141 Solamente te pido por favor, que veas el resumen del alcoyano - murcia. Y no solo a ti, a todos.
Que lo miren. Y luego pensad que ESOS jugadores, llevan la camiseta de tu club.

Es que impotencia se queda corto para describir lo que siento ahora mismo.

2 respuestas
K

#9144 Pues espero que sigan asi el sabado en balaidos jajajajaja

Ux1o

#9144 Lo veré ahora en MarcaTV y luego le echaré un ojo al de la semana pasada.

H

Hola, me llamo Rojas y reculo dentro del área.
Y ahora el tercer gol. JAJJAJAJ Es que es para darles de palos hasta que renieguen del sueldo.

Ux1o

Es que contra 10. Lamentable.

J

Pues nos ha metido 3 el Numancia. Nosotros les hemos metido 1.

Así que hemos quedado 1-3.

Hemos perdido.

No somos malos, pero tampoco somos muy buenos. Al menos los tios corren.

¡Saludos!

1 respuesta
H

#9149 ¿Corren? Eso es un lujo que algunos no podemos ver.

Tema cerrado