Necesitarían la flor del Depor.
¿Pero tú te acuerdas de las páginas y páginas que había aquí el año pasado Tenerife vs Las Palmas?
No me hagas reir, majo.
Aquí mierda y tonterías las soltamos todos. No seais tan hipócritas todos.
#9093 Yo me acuerdo perfectamente, que no habían discusiones entre aficionados de Las Palmas y Tenerife porque el año pasado no hubo ningún aficionado del Tenerife asiduo al hilo.
Se harían 15-30 posts comentado el partido y ya está.
Ahora busca y owneame. pero es lo que recuerdo xD
Hubo mucho más con el Elche y Hércules.
Lo que no es normal son los 3 últimos partidos:
- jugar muy bien, y empatar injustamente en Riazor
- que nos empaten en el minuto 94 en casa con gol en propia
- jugar muy bien, y perder (de momento) injustamente en el Mini Estadi
Fuera los filiales de la liga adelante ya. Es una vergüenza, me hace gracia ver gente siguiendo a los filiales y animándoles, no saben cuanta esperanza hay en los verdaderos equipos que se juegan algo.
Un puto filial se gasta más en fichajes que la gran mayoría de equipos de 2º y 1º
Y recemos para no tener que aguantar a los "aficionados" de barça y madrid el año que viene
#9098 Supongo que seras del valladolidy estaras molesto justo hoy porque se os va el ascenso hoy,te recuerdo que TODOS los equipos de segunda jugaron contra el barsa B igual..
en caso negativo retiro todo lo dicho.
#9101 Empieza a retirar por que no soy del valladolid xd
por cierto esto no es algo nuevo que se pida, lleva ya años
#9097 El creador de ese hilo, y aficionado de un equipo que el año pasado pertenecía a esta liga, siempre he comentado asiduamente en este hilo mientras mi equipo estaba en esta liga.
Tú estabas en 1ª y obviamente no seguirías el hilo como lo seguía yo.
Grandisimo partido del Alcor! la primera parte fue nuestra y la segunda salio mucho mejor el Elche. El penalty en vivo dudo si toca o no balon, mañana lo vere.
Vuestro delantero Bille deja bastante que desear con su actitud en el campo, y como no igual de sucio el partido que habeis hecho, igual que el año pasado..2 expulsados de campo y uno de banquillo...
Grandisimos 3 goles de Quini( el 3 pense que no entraba..).
No ganamos golaverage pero espero que no nos haga falta! suelte ilicitanos lo que queda de liga.
#9108 Y a vosotros para el play off, por que os advierto que el valladolid sube este año por lo civil o por lo criminal.
#9104 Sé perfectamente quien eres, bobo. Si estoy hasta en el grupo del Albacete. Grupo al que antes le tenía bastante cariño, tú incluido, pero que últimamente estoy empezando a replanteármelo... xD