LFP: Liga Adelante 2011/2012

M

Necesitarían la flor del Depor.

PruDeN

Uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

Ux1o

¿Pero tú te acuerdas de las páginas y páginas que había aquí el año pasado Tenerife vs Las Palmas?
No me hagas reir, majo.

Aquí mierda y tonterías las soltamos todos. No seais tan hipócritas todos.

1 respuesta
M

#9093 Yo me acuerdo perfectamente, que no habían discusiones entre aficionados de Las Palmas y Tenerife porque el año pasado no hubo ningún aficionado del Tenerife asiduo al hilo.

Se harían 15-30 posts comentado el partido y ya está.

Ahora busca y owneame. pero es lo que recuerdo xD

Hubo mucho más con el Elche y Hércules.

1 respuesta
PruDeN

Anulado.

Yo no se ni como vamos ganando esto.

RuLi_pucela

Lo que no es normal son los 3 últimos partidos:

  • jugar muy bien, y empatar injustamente en Riazor
  • que nos empaten en el minuto 94 en casa con gol en propia
  • jugar muy bien, y perder (de momento) injustamente en el Mini Estadi
Ux1o

#9094 Y tú eres...

1 respuesta
_

Fuera los filiales de la liga adelante ya. Es una vergüenza, me hace gracia ver gente siguiendo a los filiales y animándoles, no saben cuanta esperanza hay en los verdaderos equipos que se juegan algo.

Un puto filial se gasta más en fichajes que la gran mayoría de equipos de 2º y 1º

Y recemos para no tener que aguantar a los "aficionados" de barça y madrid el año que viene

3 2 respuestas
Ux1o

La que acaba de fallar el Barça :palm:

Birras_cs

#9098 Algunos nos libramos ;)

K

#9098 Supongo que seras del valladolidy estaras molesto justo hoy porque se os va el ascenso hoy,te recuerdo que TODOS los equipos de segunda jugaron contra el barsa B igual..

en caso negativo retiro todo lo dicho.

1 respuesta
_

#9101 Empieza a retirar por que no soy del valladolid xd

por cierto esto no es algo nuevo que se pida, lleva ya años

Ux1o

Entra Manucho!

Hoy toca marcar gol a favor.

M

#9097 El creador de ese hilo, y aficionado de un equipo que el año pasado pertenecía a esta liga, siempre he comentado asiduamente en este hilo mientras mi equipo estaba en esta liga.

Tú estabas en 1ª y obviamente no seguirías el hilo como lo seguía yo.

5 1 respuesta
PruDeN

MALUCHO

PruDeN

Empate

Ux1o

Efecto Manucho!

y1mb0

Grandisimo partido del Alcor! la primera parte fue nuestra y la segunda salio mucho mejor el Elche. El penalty en vivo dudo si toca o no balon, mañana lo vere.

Vuestro delantero Bille deja bastante que desear con su actitud en el campo, y como no igual de sucio el partido que habeis hecho, igual que el año pasado..2 expulsados de campo y uno de banquillo...

Grandisimos 3 goles de Quini( el 3 pense que no entraba..).

No ganamos golaverage pero espero que no nos haga falta! suelte ilicitanos lo que queda de liga.

1 respuesta
_

#9108 Y a vosotros para el play off, por que os advierto que el valladolid sube este año por lo civil o por lo criminal.

Ux1o

#9104 Sé perfectamente quien eres, bobo. Si estoy hasta en el grupo del Albacete. Grupo al que antes le tenía bastante cariño, tú incluido, pero que últimamente estoy empezando a replanteármelo... xD

1 respuesta
H

Qué envidia siento ahora mismo de equipos como el Alcorcón...

Birras_cs

Lich, tu tranquilo, tu equipo es top.

PruDeN

Y 1-2

Estaba cantado xD

Ux1o

Remuntada!

RuLi_pucela

JUSTICIA JODER. Si es que jugamos que da gusto ostia.

ruben132

LeFleur del Depor!

M

#9110 Joder, si es que ponía los comentarios de la flor, veía que te molestabas y con ese comentario ya he pensado que me tenías un poco de "manía" xD.

Sabes que lo de la flor es de coña, solo os habrá dado unos....20 puntos de nada.

#9091 Se la han prestado.

RuLi_pucela

Menudo hijo de puta el Jonhatan putero este... los valores...

PruDeN

Tampoco ha sido para roja ...

K

Roja eso??OMG

Tema cerrado