Y porque se va a ir Paco Herrera al murcia que seguramente este en primera el año que viene con el celta?xd
Tb he leido que va detrás de Sisi, y además de estar ya fichado por Osasuna, ni de coña se vendría al R.Murcia. xD
Partido clave mañana en Balaidos,si se gana está medio hecho,los otros 3 partidos serian contra un Xerez que no se juega nada,un Nástic que estara descendido y un Córdoba que en la ultima jornada tendra los playoffs conseguidos.
No sé que prefiero...
que gane/empate el Alcoyano y así poder ascender el domingo.
O que gane el Celta 7-0 y leer el rage de Hurehnson.
Que sea lo que Valerón quiera.
#9197 ¿Vas a venir el miércoles a visitarnos? Ven, que seguro nos vamos a reir. Te pago el vuelo si hace falta xD
#9198 que va estamos locos?! xD ya bastante tiempo pierdo viendo a estos mamones aquí
EDIT:
"El club esta convencido de que Vitolo solicitará una salida este verano"
El año que viene tenemos q reducir sueldo de jugadores por el pacto que rompio el gobierno de canarias.... vamos a jugar con más cantera que nunca ... xD
Me gustaria estar en el Martnez Valero hoy: el domingo pasado estabamos en la zona de la Jove Elx, donde habia un personaje que gritbaa todo el puto raton: PRESIOOOOON, PRESIOOOOON
Que puto enfermo xD
El mejor personaje del Martínez Valero y aledaños, con permiso de Sexy 69, es el gitano que vende pipas con esloganes a la última como: "Partido importante, las pipas por delante!"
La cultura del Bernabéu se instaura.
"Si las quieres sin sal, las pelas"
"Un paquete 1 €, dos paquetes 2 €"
:qq:
A lo mejor con suerte voy al MV hoy :no:
Hoy me sorprendería mucho superar los 5.000 Aficionados, las peñas en forma de protesta han comunicado que solo irán a animar al filial , que se juega la fase de ascenso a 2B, cansados de que la primera plantilla ande arrastrando el escudo y los colores desde que se consiguió la permanencia.
Tiene cojones que el único que esta dando la cara sea Portillo.