#9209 El hercules arrastra problemas de arriba del todo, donde esta el señor ortiz manchando el nombre del equipo. Mira partidos del hercules de hace unas 4 / 5 jornadas y mira el del otro dia vs numancia y el de hoy.. persiguen sombras, no acaban jugadas , michel misteriosamente desaparecido...
el prox año la segunda division va a ser chunga de cojones...a ver quienes suben de segunda B pr como suba el R.M castilla mas chunga aun
#9213 Como suba el Castilla vais a estar hasta la polla del clásico de segunda, algunos os quejabais del derbi gallego, pero eso va a ser muchísimo peor xDD.
gol
Deivi y Rubén Castro, exjugadores de #udlaspalmas, entre los asistentes al #EstadioGC para ver el partido. #directoud
#9219 Bien, aun que el Hercules no ha tirado entre los 3 palos, al menos en los balones aéreos y corners ha sido contundente, ha dado seguridad al equipo en ese aspecto.
Aun que yo lo veo un poco bajo.
raul ha jugado bien , aunque casi ni han tirado, pero ten por seguro que con barbosa por poco que le tires ya hubiera sido otro el resultdo xD
Otros 3 puntos con los que contaba del Celta xd Va a estar jodido que pinchen, quedando lo que queda...
Por cierto, Bueno y Jofre del pucela hacen hoy de comentaristas en CyL7 para la final de la Champions xddd
#9225 El que más miedo me da es el Celta-Xerez y no es coña... Aunque vuestro Alcorcón-Pucela...
La pelota en el tejado del Depor y del Valladolid ahora mismo.
Partido serio, sin problemas, y gracias al gol tempranero, el Alcoyano, con doscientasmilbajas...Nosotros al 50%... No fueron rival :/
Ánimo aunque no se si están ya descendidos.
Bueno, bastante hemos aguantado.. en la primera parte estuvo algo repartido el juego, en la 2 dominio claro del Almeria, tuvimos alguna pero los goles les llegaron a ellos..
Seguimos 4os y el miercoles contra el Sabadell espero sacar los 3 puntitos.
Mi madre que pufo de partido...
PD: Raúl no termina de convencerme aunque se le vieron cosillas buenas.
PD2: Pitada monumental a Vitolo (yo también pite)
Por cierto, dice Djukic que el chófer que trajo a los árbitros desde el aeropuerto era el amigo del novio de la prima de Borja Oubiña xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Y, obviamente, adultera la competición.
¿Qué claúsula de rescisión tiene Iago Aspas? Sin duda el jugador que más ha progresado esta temporada en Segunda.
#9235 Ni idea, pero renovó en Diciembre de 2010 por 4 o 5 años creo.
Si ascendemos se queda, si no ascendemos se irá pero pasarán por caja. Y me imagino/espero que por menos de 4-5M no sale/salga.
Yuos loco terrible ridículo hisimos en el pais del yoriso y el gofio, terrible bimbaso nos metieron en los primeros minutos y despues la defensa iso terrible estropisio en el 2-0. a coger la guagua y pa casa.
Suerte para lo que resta de temporada, muyayos!