LFP: Liga Adelante 2011/2012

jose29

#9209 El hercules arrastra problemas de arriba del todo, donde esta el señor ortiz manchando el nombre del equipo. Mira partidos del hercules de hace unas 4 / 5 jornadas y mira el del otro dia vs numancia y el de hoy.. persiguen sombras, no acaban jugadas , michel misteriosamente desaparecido...

CHiCoMaRTiNi

por fin han quitado a barbosa

CHiCoMaRTiNi

el prox año la segunda division va a ser chunga de cojones...a ver quienes suben de segunda B pr como suba el R.M castilla mas chunga aun

1 respuesta
Rurik

#9213 Como suba el Castilla vais a estar hasta la polla del clásico de segunda, algunos os quejabais del derbi gallego, pero eso va a ser muchísimo peor xDD.

Kuiwaz

robo en montilivi al Córdoba, disfruten lo robado

CHiCoMaRTiNi

gol

Deivi y Rubén Castro, exjugadores de #udlaspalmas, entre los asistentes al #EstadioGC para ver el partido. #directoud

LoTioN

El Hercules, lo peor que ha pasado por aquí después del Cartagena.

1 respuesta
H

Que se pudran. Y pobre de ellos como me encuentre a alguno de fiesta.

CHiCoMaRTiNi

#9217 que tal ha jugado raul??

1 respuesta
Rurik

¿Que está pasando con el Hercules?

LoTioN

#9219 Bien, aun que el Hercules no ha tirado entre los 3 palos, al menos en los balones aéreos y corners ha sido contundente, ha dado seguridad al equipo en ese aspecto.

Aun que yo lo veo un poco bajo.

nisterz

raul ha jugado bien , aunque casi ni han tirado, pero ten por seguro que con barbosa por poco que le tires ya hubiera sido otro el resultdo xD

dark_snake

Ya queda menos para que acabe la temporada, otra vez patetico el Elche.

PalesTina

Esta bien contar con 6 puntos fijos el año que viene xD

RuLi_pucela

Otros 3 puntos con los que contaba del Celta xd Va a estar jodido que pinchen, quedando lo que queda...

Por cierto, Bueno y Jofre del pucela hacen hoy de comentaristas en CyL7 para la final de la Champions xddd

1 respuesta
Ux1o

Digo que el Hércules está fuerte para los POs y empiezan a perderlo todo.
/nostrapacus

_

Sepulcre te puedes ir a la mierda junto con Cesar Ferrando y todo tu séquito de hijos de puta.

ruben132

Somos de Primera.

g0tO

#9225 El que más miedo me da es el Celta-Xerez y no es coña... Aunque vuestro Alcorcón-Pucela...
La pelota en el tejado del Depor y del Valladolid ahora mismo.

Partido serio, sin problemas, y gracias al gol tempranero, el Alcoyano, con doscientasmilbajas...Nosotros al 50%... No fueron rival :/

Ánimo aunque no se si están ya descendidos.

y1mb0

Bueno, bastante hemos aguantado.. en la primera parte estuvo algo repartido el juego, en la 2 dominio claro del Almeria, tuvimos alguna pero los goles les llegaron a ellos..

Seguimos 4os y el miercoles contra el Sabadell espero sacar los 3 puntitos.

jesed

Mi madre que pufo de partido...

PD: Raúl no termina de convencerme aunque se le vieron cosillas buenas.

PD2: Pitada monumental a Vitolo (yo también pite)

g0tO

Por cierto, dice Djukic que el chófer que trajo a los árbitros desde el aeropuerto era el amigo del novio de la prima de Borja Oubiña xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

:clint:

Y, obviamente, adultera la competición.

1 1 respuesta
RuLi_pucela

#9232 Eso es fake no? Porque hoy habló aquí y no ha dicho nada de eso xd

1 respuesta
g0tO

#9233 Claro tio XD. Solo joderia vamos

ruben132

¿Qué claúsula de rescisión tiene Iago Aspas? Sin duda el jugador que más ha progresado esta temporada en Segunda.

1 respuesta
g0tO

#9235 Ni idea, pero renovó en Diciembre de 2010 por 4 o 5 años creo.

Si ascendemos se queda, si no ascendemos se irá pero pasarán por caja. Y me imagino/espero que por menos de 4-5M no sale/salga.

Ux1o

¿Pero el sueldo del monitor que le atiende va incluído en alguna cláusula?

J

Yuos loco terrible ridículo hisimos en el pais del yoriso y el gofio, terrible bimbaso nos metieron en los primeros minutos y despues la defensa iso terrible estropisio en el 2-0. a coger la guagua y pa casa.

Suerte para lo que resta de temporada, muyayos!

3
g0tO

Mi pregunta es, ¿Cuántos canteranos tendría que sacar el depor para tener uno que pueda llegar al nivel de Iago Aspas?

JAJAJAJAJAJAJA

#ImosCelta

2 2 respuestas
tute07011988

shapeñitaguap4

Tema cerrado