Los numeros del Elche en esta 2ª vuelta son dignos de 2ªDivision B: si me apuras, hasta de 3ª division...
El proximo domingo Celta-Alcorcon? Huele a empate que no veas xDD
FELICIDADES AL DEPORTIVO!
PD: LOTINA MUERETE, LOTINA MUERETE
Me alegro por Depor, me cae bien y mi hermano es del Depor. Enhorabuena ^^
Fdo: Un valencianista xD.
Bueno, enhorabuena al Depor y al Celta por el ascenso que es merecidisimo por parte de ambos. Ahora a ver si el tercero que mas se lo merece lo logra tambien
Pues nada, otro año a playoffs... en fin que manera de tirar el partido.
Enhorabuena al Depor, y al Celta la próxima semana.
Si jornada redonda!!!grande celta sabiendo sufrir y tras el pinchazo del valladolid un empate vale(a ambos)
felicidades al depor
Enhorabuena al Depor que ya vuelve a ser de primera, se lo merecen.
Al Celta casi casi, desde luego lo que hay que ver quien será el tercero en subir, va a estar disputado.
#10068 ¿Disputado? ya no.... se ha visto cada año los tongazos que hay por estas fechas y en los playoffs...
Del Depor solo me jode que Siro López sea seguidor de ese equipo. Esa gente que está toda la vida hablando del Madrid (o Barcelona) y cuando su "otro" equipo hace algo grande entonces sí lo nombra... esos son los buenos aficionados...
#10069 Pues no se, pero en la jornada que viene no creo que nadie quiera perder, luego ya los playoff será otra historia, pero igualmente van a ir equipos muy fuertes, así que será bonito.
Huesca-Hercules
Almeria-Alcoyano
O llueven maletines o me da que el Almeria puede ir a playoffs :S
Celta-Alcorcon
Valladolid-Guadalajara
Empatito a cero y contentos los celtinhas y alcorconeros
VillarrealB- Deportivo: partido trampa para el Depor, j3j3j3
#10070 Hombre es del Depor eh, que lloró en el descenso, otra cosa es que también sea del Madrid o que en el programa se hable solo de Madrid y Barça, es compatible no pasa nada eh xd
#10073 De los jugadores que descendieron de 1ª division, ¿puedes decirme cuantos se han quedado?
No es compatible ser de 2 equipos que compiten en una misma nación y, mucho menos, en una misma categoría.
Para mí.
#10074 Ya bueno, pero es muy fácil ser de un equipo que no es ganador, ya me entiendes, teniendo la red debajo de un equipo que cada año va a darte alegrías...