LFP: Liga Adelante 2011/2012

Xav0

#10071 Es bonito lo que dices... pero cuando juegan dos equipos, sabiendo ke les vale el empate a ambos, uno para subir directo a primera y el otro para jugar playoffs....

2 respuestas
RuLi_pucela

#10076 Venga hombre, cuéntame más. Yo soy 100% del Madrid y 100% del Valladolid, aunque cuando juegan entre ellos siempre me tira más el Madrid.

2 respuestas
ZaGo

#10081 Ya, ese asunto va a traer cola seguro, veremos el partido y si no se nota que es muy cantoso el asunto.

varuk

#10080 Riki, Aranzubia, Guardado, Valerón, Lasarte, Manuel Pablo... que me vengan ahora a bote pronto.

varuk

#10080 También Bodipo.

Enccel

#10082 Pues entonces eres del Madrid xD.

Otra cosa es que al ser de Valladolid? o vivir ahí pues también le tengas aprecio,como me pasa a mi con el Hercules por ejemplo.

PalesTina

#10082 Si tu mismo dices que prefieres la victoria de un equipo sobre otro es que no estas al 100% con los 2 xD

Es imposible querer 2 equipos al mismo nivel, siempre barreras para un lado aunque sea infimamente

BinHo

oltra se crece

K

#10081
Entiendo que joda porque sois la victima,pero si estuviera tu equipo no se la iba a jugar,ni el cordoba tampoco.......es NORMAL.

Suerte en playoffs,aunque apuesto por el Córdoba o el Alkor.

Birras_cs

#10075 Aranzubia, Colotto, M. Pablo, Valeron, Riki, Xisco, Bodipo, Ze Castro, Guardado, Lassad, Riki, Aythami, Saul, Morel, Laure.Rochela, J. Dominguez y algunos me dejare.

1 respuesta
Enccel

Es que para 2º es un muy buen equipo eh.Aun no entiendo como bajaron con los equipos que había..bueno si,si lo se xD

1 respuesta
B

#10090 Recuerda mas please:

Beirres, plis

QueTzaL

#10072 Cansino con el Celta Alcorcon, que es contra el C O R D O B A

1
B

#10091 Lotina si lo sabe: vaya magufo :clint: :clint: :clint:

Birras_cs

jjajaja Tengo el mismo gorro que lleva ahora mismo Aranzubia en el cabezal de la cama :qq: :qq:

2 respuestas
Xav0

#10095 Leyendo tu frase me he imaginado a Aranzubia en una cama con un gorro en el cabezal celebrando la liga.

2 respuestas
B

#10096 Da para paja, pero si sale en la cama tambien #10095 es ultra bukake

Birras_cs

#10096 Tengo edredon del Depor, ese mismo gorro en el cabezal de la cama, encima de la cama colgada una bufanda y en la pared tapando un cuadro del mundo la bandera del Depor.

1 respuesta
Xav0

#10098 Y no sales a celebrarlo?

1 respuesta
Birras_cs

#10099 Semana de examenes, tengo uno mañana mismo y si se sale a celebrarlo cualquiera se presenta.

1 respuesta
Xav0

#10100 boh, ke putada xd

P

Sabéis decirme las fechas de los playoffs y si el que quede 4º tendría el factor cancha a favor incluso en una supuesta 2º eliminatoria? gracias.

2 respuestas
K

felicidades al deportivo,gran equipo muy solido!!
nos vemos el año que viene donde deberiamos estar!!

Birras_cs

#10102 El PO es una loteria.

H

felicidades al deportivo y a sus seguidores.

QueTzaL

ajaja el Bodipo esta en su salsa bailando por el campo xd

LoTioN

Sacado del thread nuevo del bufon de PirLo ese

La 2º división se nos queda pequeña. No quiero que suene preopotente, al contrario, es un comentario honesto y sincero. Este año ha sido un paseo para nosotros. La Liga Adelante está plagada de equipuchos que no llegan a la suela de los zapatos a un equipo de Champions como nuestro Deportivo. No hay que desmerecer la temporada que han hecho equipos como el Celta o el Valladolid, si no fuera por su gran trayectoria, habríamos certificado nuestro ascenso a la mitad de la segunda vuelta.

B

De 10 la aficion del Deportivo por no invadir el campo: alli en Galicia hay señorio, no como en andalucia (campo del Betis).

Asi si se disfruta MAS :)

B

#10102 Los playoffs son:

1ª Eliminatoria

Entre el 3er clasificado con el 6 clasificado

Entre el 4º clasifico y el 5º clasificado.

En esta primera ronda, el mejor clasificado tiene factor cancha: ida en el campo del peor clasificado y vuelta en el campo del mejor clasificado.

2ª eliminatoria (quien gane la eliminatoria sube):

La ida se juega el equipo que peor clasifico en Liga y la vuelta en casa del equipo que clasifico mejor en liga (no HABRA penalties en esta eliminatoria)

Birras_cs

Ahi esta el presi! Con We are the champion de fondo.

Tema cerrado