#10140 Ya tio, es que me tengo que agarrar a un clavo ardiendo pa no echarme a llorar :si:
Luchad por posición joder!! que el factor campo es muy importante
#10140 Ya tio, es que me tengo que agarrar a un clavo ardiendo pa no echarme a llorar :si:
Luchad por posición joder!! que el factor campo es muy importante
#10141 qué va, si a mi la verdad el primer rival al que me gustaría enfrentarme en play off es el Valladolid. Cuando jugasteis aqui os llevasteis un buen baño y anda que a mediados de junio hace una temperatura estupenda en Córdoba para que os deis un paseito y echar una pachanga
Por cierto, que ya que estamos no estaría mal que hubiese hermanamiento entre Celta y Córdoba, así de además del Recre ya tendríamos otros hermanos pero en el noroeste Que quiten las porterías el domingo y ya está, todos felices xDD
#10142 La verdad es que ha sido el único partido en el que merecimos perder clarísimamente, pero no canteis victoria. Que fuimos con bajas y en pleno bajón.
De hecho, es triste, pero el Córdoba es el único equipo de los de arriba al que hemos ganado.
Invito a lechazo y Ribera a todo Cordobés que apoye luchar por conseguir ganar el factor campo. :si:
El factor campo me come los huevos teniendo en cuenta que Almeria y Hercules tienen su ultimo partido comprado xD
Más vale pajaro en mano..
Nunca he apostado en fútbol pero estoy por meterle 100 euros al empate del celta xD, a cuanto está ?
Si,que vais a convencer a los cordobeses pa querer salir a GANAR en balaidos,que estara petao y no vaya ser que a las malas igual arriesgan a quedarse fuera,en vez de un empate que favorece a los 2.
jajajaja
aun asi dudo que se PERDIERA en casa,que es lo unico que le vale al valladolid.
Por cierto, buen gesto de Leandro, portero jovenzuelo del Elche que según dicen aficionados se giró a la grada y dijo "ojalá volváis a subir".
Recién despertado de la siesta. Menuda paliza de viaje... Pero valió la pena.
Empape de Celtismo en el fin de semana, victoria y coronado con el pinchazo del Pucela.
Antes de seguir, enhorabuena al Depor, pese a tocarnos los huevos toda la temporada son primeros y como tras los derbis, les felicito. Sobre todo a Ux1o y a Factonni.
Respecto al tema primas y tema Djukic solamente voy a decir que no hay prima que pueda contra este Celta.
Espectacular el Celtismo, animando todo el partido y sobre todo en los momentos críticos (goles del Valladolid y el 1-2 de Longás), increible.
Me saltaron las lágrimas al acabar el partido cuando vinieron jugadores y directivos con el presidente Mouriño a la cabeza a darnos las gracias... A nosotros? Gracias a vosotros por hacernos disfrutad así.
#10127 Ánimo. Sois un histórico y volvereis, a pesar de todo había gente en el estadio y super amable. Nos comentaban los resultados y les agradecimos todo el buen trato del día con varios 'Nástic, Nástic'.
#10142 #10147 Me tranquilizais... Tened por seguro que aquí no nos la vamos a jugar. Pudiendo amarrar el empate y que nos vale a ambos, un empatito y todos contentos. Durante las 15 horas de vuelta de lo practicamente que debatíamos era si os compensaba lo suficiente o no, de que igual aspirabais a conseguir factor campo, ... etc.
Mucha suerte el sábado pero espero que sea un puro trámite, llevamos 5 años comiendo mierda y por fin lo tenemos ahí, a un paso, a un puntito... No se nos puede escapar!!
O pacto das Rías Baixas
PD: Por cierto, ya hay precios para el Celta - Córdoba.
Me encantan, en principio ni promociones ni polladas. Lo bueno se paga.
Y que me olvidaba, ... Miles de celtistas muchos ayer siguiendo el partido desde el anfiteatro de Castrelos de Vigo.
(Entre 15.000-20.000) De los que vamos a Balaídos, 2.000 en Tarragona, 12.000 ahí, + resto = FARISEOS
Pepe Díaz ha dicho que a Vigo el equipo "irá a ganar, a por los tres puntos, como ha hecho siempre", ya que "la intención es acabar cuartos" para tener ventaja en la fase de ascenso.
Que no nos toque la polla por que llevamos 7 partidos ganando y con lo que nos jugamos igual os quedais sin Play-off por listos.
Espero que lo diga por 'quedar bien con la prensa'
edito: Acabo de ver declaraciones de Herrera y de Aspas diciendo que irán a por el partido. Pero bah, es todo pose por que Jemez ha dicho que no se pactará nada antes, pero que luego durante el partido si a los dos nos vale se podría llegar a hacer un pacto de no agresión.
Yo creo que en la primera parte será un partido más, sin arriesgar nada y en el descanso según como estén las cosas se hablará del tema
Deseando ver las cuotas del empate entre Celta y Córdoba en las casas de apuestas, aunque como éstas no son tontas, imagino que no permitirán apostar al 1X2 en este partido o pondrán un simbólico 1.01:1 a la X.
OU SHIT!!!!!!!!
Jémez sorprende al decir que dejará el Córdoba si asciende
El idolo de masas abandona el carro :S
Ultimos 20 partidos de Elche, Alcoyano y Cartagenia:
17 puntos de 60 posibles... Gracias por avergonzarnos mas Elche... GRACIAS
PANDA DE HIJOS DE PUTA, que no VALORAIS VUESTRO PUTO SUELDO y la GRAN OPORTUNIDAD QUE SUEÑA MUCHA GENTE... Ni antes erais unos maquinas ni ahora unos mataos... SOIS UNOS DESMOTIVADOS DE MIERDA
#10164 los amistosos de las selecciones son más importantes que los equipos que se están jugando subir a la mejorligadelmundo para mediapro
Ya seria la ostia perder la ultima jornada contra el Cordoba en casa y quedar fuera despues de todo este año xD
Empate y listo
#10155 gracias goto, espero que ascendais la semana que viene tb.
vaya locura de celebración ayer madre mía, cuanta gente había por todos lados, los bares abriendo sin límite de hora... una burrada, me río yo de fin de año
lo malo ahora serán las bajas de jugadores que empiecen a pirarse, el primero guardado, y parece ser que lassad tb se irá y colotto puede uqe también... esperemos amarrar a este último al menos que es un pilar importantísimo en el equipo
y
Aunque bueno hay tantas... y nada, pues eso, que bajamos para batir récord de victorias, puede que de puntos y darle 2 collejas a los vecinos y motivarlos para que suban con nosotros, besis y gracias por las felicitaciones, suerte a todos y espero que los equipos que os quedáis en 2ª ayudéis a bajar a los 2 mierdas de filiales que estarán para el año aquí