LFP: Liga Adelante 2011/2012

Ux1o

#10155 Resumiendo, para el partido contra el Córdoba:
Baño, masaje, mamada, zona VIP y champán.
:clint: :clint: :clint:

Ya estáis en Primera así que a mamarte como un perro el domingo.

Y antes de que venga Kiden ya lo digo yo.
No me ha gustado nada lo de Aythami en la celebración.

Quitando eso, TODO lo demás entre ayer y hoy ESPECTACULAR.

1 respuesta
g0tO

#10171 xDDDD gracias, eso espero pero tengo examen el puto lunes a las 16h

que ha dicho el tontobaba de Aythami? Quiso protagonismo, no? Leí que Riki andaba con la bufanda vigo no o algo así...

1 respuesta
Ux1o

#10172 Pues hizo el cántico tribunero de turno para ganarse el aplauso fácil.

"Aspas cabrón, saluda al campeón"

A lo que Valerón y otros jugadores ha cojido y se han ido del balcón del Ayuntamiento.
Ya era casi al final y le habían avisado de que no lo hiciera... pero es Aythami... otro que recibe subvención.

1 respuesta
g0tO

#10173 Iba a rajar pero ya lo dices tú. Me parece trecemilveces más bestia de lo que ha dicho Aspas anteriormente.

Dicho esto, conociendo a éste, si ascendemos, le contestará seguro... Pero no creo que sea tan rastrero de recurrir al insulto.

1 respuesta
K

Quien es Aythami??

1 respuesta
g0tO

#10175 Al que le está conociendo España ahora mismo por que es TT jajajaja

Aspas lo ha sido esta temporada varias veces basicamente por los 23 goles que lleva

Ux1o

#10174 Es igual de cancerígeno el insulto a un compañero como el aplaudir una agresión.

Este tipo de comentarios y cánticos tribuneros son la 'salsa' del fútbol pero sobran totalmente.

Me estoy haciendo mayor...
:_

K

Estan mal,pero dan vidilla,que aburrido seria todo sin eso....xD
Jajajaja
Pero mi pregunta iba en serio,no se quie nes aythami,de lo poco que vi del depor no jugo,y ademas hay 3 o 4 aythamis mas por ahi por lo menos xD

1 respuesta
factonni

yo hoy no fui a maria pita, me costaba hasta respirar xD pero bueno lo vi por la tele y cortaron justo antes de que hablara aytami, de todos modos me la pela, hace bien, hizo lo mismo etoo un año con el barsa, no se debe hacer pero al mismo tiempo dan vidilla al futbol

g0tO

Otro listo de carallo.

Bodipo, escogiendo como su canción aquella que dice: "Es celtarra el que no bote". Uno no acaba de comprender que puede tener este hombre contra la Peña Celtarras, de la que tan orgullosos nos sentimos. No atacó a Comando ni a Irmandiños, fue a nuestra línea de flotación. Bodipo es casi tan sabio como buen futbolista. Una perla en todos los sentidos.

www.moiceleste.com

K

Porque hablan siempre los suplentones??en este caso bodipo que debia ser mas socio que jugador porque vio todo desde la grada)

Gran aporte de bodipo al ascenso

Ux1o

Pues el amigo cobra 1M de euros al año xDDDD

#alegriaenloscorazones

g0tO

Cordobeses!

Faro de Vigo: A los dos equipos les sirve el empate. ¿Lo firma ya o hay que jugar el partido y sufrir?

López Garai: Hombre, el partido hay que jugarlo, ahora no podemos estar especulando con esto. Si al Celta le vale y nosotros nos vale está claro que a medida que avance el partido nadie va a querer hacerse daño ni arriesgar. Pero a falta de seis días no se puede estar pensando en esto. Hay que entrenarse con tranquilidad para jugar el partido y, si se dan las circunstancias, dejar que las cosas discurran por su cauce.

No hay quien estudie

altorete

Sería muy mala suerte que el Córdoba ganase en los PO al Valladolid y perdiese la final contra quien sea porque empatasen y el Córdoba hubiese quedado sexto.....

1 respuesta
Fdkn

Seria muy mala suerte perder en Vigo y no jugar los playoffs....

#1087 Estás en bucle tio, quedan 5 dias, relajate o no vas a llegar vivo. Lo que tenga que pasar pasará y justo será.

altorete

Sería muy mala suerte salir a empatar y perder....

altorete

Play Off del año pasado...

Elche-Valladolid -> El Elche necesita 3 goles para ganar y lo consigue gracias a que la afición llevó en volandas a su equipo en el último partido y metió presión a nuestros jugadores. El último partido se jugó en su casa...

Celta-Granada -> Empatan el play off. Según las reglas de este año hubiese pasado directo el Granada por estar mejor clasificado. Pero como el año pasado no existieron esas reglas se lo jugaron a la lotería de los penaltis corriendo el riesgo de perder la eliminatoria. Aun así ganó el Granada, el último partido se jugó en su casa...

Especulad Cordobeses....especulad.... :D

1 respuesta
tute07011988

Enhorabuena a los deportivistas de bien, temporadón ;)

Podráimos hacer un ranking a ver qué futbolista ha sido más veces TT a lo largo de la temporada :palm:

#10187 ya que te pones pon también la final, que tuvimos el factor campo y nos sirvió para una mierda. De todas formas, de especular en playoff ya sabéis vosotros bastante desde el año pasado... y zas en toda la boca.

1 respuesta
altorete

#10188 La final no la he puesto porque no me interesa ponerla en mi cruzada por comerle la cabeza a los Cordobeses XD

¿De todas formas porqué me atacas tio? si yo no te he hecho na ;) en nuestro partido del play-off no especulamos. Nos cascasteis dos de falta y uno nosotros en propia puerta. Asín es el furgol.

Y esto os puede pasar a vosotros Cordobeses!! por no luchar por el factor campo!! XDDD

2 respuestas
tute07011988

#10189 hablo de que éramos la perita en dulce por tu tierra, que os interesaba más el Elche que el Granada.

Por cierto, el gol fue de Ángel, aunque Jordi le ayudó :D

1 respuesta
I

#10189 al Córdoba no le hace falta el factor campo para ascender :clint: :clint:

altorete

#10190 Pero eso no es especular, nosotros ibamos a quedar septimos igual. Eso es ser bocazas y luego llevarnos un buen owned.

De todas formas, y no te ofendas por favor porque aunque no lo creas soy un pucelano que tiene respeto al Elche, pienso que en ese punto de la liga estabamos mas fuertes que vosotros, de hecho en Zorrilla os pudieron caer mas y en Elche nos marcamos en propia, la falta del gol no era y os moriais por el campo por disparos de francotirador, bota de xumetra, etc... Cosa que no critico eh? De hecho el amigo Jaime ha vuelto a tener escandalosos calambres con nuestra camiseta.

tute07011988

Estábais tan fuertes que nosotros acabamos 3º viniendo desde abajo y vosotros 6º. Que tuviérais mejor equipo es otra cosa, pero más fuertes estábamos nosotros que el resto del playoff.

1 respuesta
altorete

#10193 Fuimos los dos mejores equipos de la segunda vuelta. Y te recuerdo que nosotros en la primera vuelta estuvimos en puestos de descenso. Y del descenso acabamos en los PO.
Pues claro que estabais fuertes no digo que no, fuisteis terceros, yo solo digo que como opinión personal mia, en ese punto de la liga eramos mejores que vostros. Pero competisteis mejor y os llevasteis la eliminatoria. Ya está, no hay mas.

De hecho también pienso que somos mejores que muchos equipos que están ahora arriba de la tabla. Peeeeeeero no se me caen los anillos por reconocer que el Pucela tienen la increible cualidad de hacerse caca en los partidos vitales y de meterse goles en propia puerta en los mismos y que por eso se nos ha escapado el ascenso directo.

tute07011988

http://es.wikipedia.org/wiki/Segunda_Divisi%C3%B3n_de_Espa%C3%B1a_2010/11#Evoluci.C3.B3n_de_la_clasificaci.C3.B3n

g0tO

Si no asciende el Pucela este año (directamente o play-off) el Valladolid - Elche será el nuevo Celta - Depor

jajaja me pasaría por aquí!

1 respuesta
altorete

Yo en esa tabla veo que el Valladolid estuvo 15º y 16º en la jornada 22 y vosotros 15º en la jornada 6.

Que yo sepa es justo lo que he dicho ¿?

1 respuesta
tute07011988

No, en los Elche-Valladolid no han llovido piedras.

#10197 pues eso, los dos veníamos desde abajo y nosotros acabamos más arriba. Quién estaba más fuerte?

1 respuesta
altorete

#10196 También tenemos al sporting que somos grandes amigüitos. :P

altorete

#10198 Ains.. tu tio. Tu eres el mas fuerte.

1 respuesta
Tema cerrado