LFP: Liga Adelante 2011/2012

Enccel

La verdad no se para que me alegro si el que toque en playoffs nos va ganar xdd

1 respuesta
B

Gol del Almeria

B

#10351 bueno hombre, da algo de margen leñe xD

1 respuesta
Xav0

Vengo a jugarmela! así a lo tonto! me la juego... Córdoba y Celta empataran hoy.

Masackre

Vaya truño, que piten el final por favor !!

RuLi_pucela

De seguir esto así, que se prepare el Córdoba para la vuelta en Zorrilla, porque le va a esperar un ambiente precioso xdddddd

1 respuesta
PalesTina

#10356 Les pondreis las entradas a 70 euros o ya habeis inventado algo nuevo? xD

B

Es que vaya burrada: hacer 85 puntos y jugar los playoffs xD

Enccel

#10353 A ver si,en playoffs puede pasar cualquier cosa.Pero no me quiero ilusionar xD

Fdkn

20minutos de tikitaka precioso en balaidos.

Partidazo

filemontv

qué bueno es deulofeu

B

Las lonas de Balaidos estan indignadas: toda la temporada viendo en 1ª linea futbol de gran categoria, para que en el ultimo partido vengan los piperos y les quiten sus sitios...

¿Es que nadie piensa en las lonas?

PD: NO AL FUTBOL MODERNO

1
ruben132

Oda al fútbol.

PalesTina

Los del Huesca ni disimulan xDD

Fdkn

Hahaha se tienen que esforzar por no encarar porteria y todo xDDDDD

W

Espero que hayan pactado un 1-1 para disimular y al menos veamos 2 goles por raros que sean xD

1 respuesta
ScOuT

goooooooooooooooool del herculessssss

filemontv

gol barça b!! golazo

PalesTina

2º gol totalmente inesperado del Hercules

B

Huesca 0- 2 CAM

Masackre

Normal que el ayuntamiento de vigo no pagase 300mil euros al plus, para ver el partido en las pantallas de plaza america xDD

Enccel

Gooooooooooooooooooooool Urko Vera > Llorente

jajaja cuando acabe el partido se van los 2 equipos de putas?

Xav0

#10366 Como me reíria ke hubieran pactado eso, y se deje marcar el Celta y luego el Córdoba fuera a tope sin dejarse xddd #ilusiones

ruben132

Ayyyy esa prima de Gilvan, que es muy jugosa :D

Enccel

#animsruben

PalesTina

Cuando acaba el calentamiento en Balaidos?

B

El que le enseña clases del futbol, D'Alessandro, no es capaz de ganarle a un equipo que lleva de vacaciones desde Enero

B

Si ganase el Celta (XD), el Cordoba quedaria fuera si empata a puntos contra el Almeria?

ruben132

Uuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

PD: NO.

RuLi_pucela

Dicen en MarcaTV que ni un disparo a puerta en el Celta Vs Córdoba, al final no me extrañaría ni que entrara la LFP en ese partido a liarla y todo xdddd

1 respuesta
Tema cerrado