Ese centro flojito cuenta como ocasion de gol
Partidazo
Vaya dos bacalás me estoy tragando entre Balaidos y el partido de veteranos xDDD
Ni un disparo, ni falta que hace.
Estan practicando para jugar contra el barça el año que viene.
Habeis escuchado lo de Ronaldinho?? Menudo hijo de puta xDDDDDD
Voy a seguir lo que me diga la vida: todos los dias habra fiesta
PD: El mejor jugador de la historia xD
#10380 Y q va a hacer la LFP, no puedes obligar a que los equipos ataquen.
Lo suyo seria que estando los 2 equipos conformes con el empate, el partido directamente no se jugase.
Pues anda que no molaría un gol del cordoba en el 88 y los del valladolid locos y en el ultimo minuto que empatara el Celta,seria gracioso.
#10386 Eso ya os paso a vosotros con el célebre "gol en el Helmántico!" y todo el Rico Pérez cantado un gol... que era del contrario.
Gol del Guadalajara.... vaya tela. De traca también ver como los del Guadalajara protestan cada acción y hay un futbolista hasta sangrando de una acción, estos son profesionales al menos.
#10393 Lamentable sería que el Celta apretase, el Cordoba se picase y tener que ir a playoffs luego por ir de guays.
Si quieren evitar estos espectaculos, lo que deberian es darles el empate directamente sin jugar.
Pues si luego se llega a enfrentar Alcorcón y Córdoba y llegan a los penalties... decir que no hay penalties, pasaría en el que en la liga regular ha quedado por encima. Lo digo por el Córdoba.