Como decía Marchena: "Esto vuelve, esto vuelve"
Cuenta @2010MisterChip en @Radioestadio que en el Celta-Córdoba van ya 800 pases. Lo normal a estas alturas son 250. Ah, y cero remates.
Comentaristas de la gallega:
-El partido del Celta me recuerda a cuando echabamos las pachangas, en mitad del campo de un lado a otro.
-No seas malo.
#10418 Miércoles y sábado.
No os preocupéis herculanos, que si se pone la cosa chunga, Tote y Ortiz hacen una llamadita y vuelven a fichar a Yuri Berchiche.
que les follen me voy a ver una peli espero a la vuelta un 0-1 del Cordoba y 500 comentarios nuevos en este thread.
#10424 Que no te enteras, despues de la pachanga vendra la oda al futbol a la gallega: jugadores desatando su maximo nivel en el campo...
Lo malo ha sido para las lonas
#10423 Bah la gente que paga a ultima hora para ver este partido más bien creo que irá mayormente por la fiesta que por ver el partido.
#10427 Yo llevo indignado toda la semana con ello. Es bochornoso.
#10428 Yo no pago reventa para ver a los jugadores dar 2 vueltas al campo. La fiesta será fuera del campo, en Plaza América y en el recorrido del bus. Pero vamos, que el que ha pagado es un madridista/culé que se sube al carro 2 veces al año, que se joda.
#10430 Ya yo tampoco lo pagaría, pero ya ves cuando enfocan al publico entre otras cosas, cuantas tias hay, peña q se apunta a la fiesta.
Real Valladolid C.F. ?@realvalladolid
Descanso con 1-1 en Zorrilla y 0-0 en Balaídos, donde priman las defensas #pucela
Djuckic twitteando con la cuenta oficial del club xDDDD
#10142 Y dale,y que problema tienes con 2 equipos que necesitan 1 punto??
haber echo los deberes,que ya sabemos que van a acabar con 3 millones de pases y??el cordoba con 1 gol esta fuera.
Enserio ya cansais con el tema.