#10530 Soy partidario de rajar al final, a menos que no te juegues nada. Aunque bueno, cada uno se folla su entrada como quiere.
Que estais ahi para subir y necesitais crear ambiente infernales para los partidos de vuelta...
#10530 Soy partidario de rajar al final, a menos que no te juegues nada. Aunque bueno, cada uno se folla su entrada como quiere.
Que estais ahi para subir y necesitais crear ambiente infernales para los partidos de vuelta...
#10531 Ha sido una pita en ese ultimo fallo, que me parece a mi que merecida, que ya era un cachondeo la defensa, nada más.
#10529 Que si, que eres Celtista a muerte pero seguro que te quedas todo contento como para el año se coman 10 golitos de super CR7.
No se que es mas dificil: si marcar un gol en el Celta-Cordoba o decir la alineacion de China estando borracho xD
#10540 Buen ejemplo pones xDD A mi nunca me gusto Del Bosque como entrenador, aunque le agradezo lo que nos ha hecho festejar a todos...
#10540 No pintas nada inventandote mierda en este hilo.
Ni le echó, ni fue despues de una champions.
Esto deberia ser moderado porque no viene a cuento.
#10543 Dios, como te picas xD, madre.
La pregunta es ¿Marcará al final el Córdoba? Se admiten apuestas.
La gente de pucela que no anima, según Andy xd
Otra cosa es que piten a los 3 subnormales, que salen del banquillo a rascarse los huevos (Marquitos, Baraja y Juanito).
Me pico no, vete a offtopic a quejarte de que la gente ve el futbol en vez de manifestarse
Ah no, que estas aqui diciendo gilipolleces, hipocrita.
#10549 ¿Ves? XD La diferencia es que yo esto me lo tomo con normalidad y tu estás ahí que parece te va a explotar la vena.
Pero ke gracia me haceis, pitan en una jugado en concreto y ya soltais un montón de mierda por la boca...
No, la diferencia es que yo te dejo ver lo hipocrita que eres y luego me descojono de ti.
Si crees que estoy con la vena es que te crees mas importante de lo que jamas serás.