LFP: Liga Adelante 2011/2012

Rurik

Parabens Celtiños

varuk

#10556 jajaja xDDDD dios como estás. Te ha gustado la palabrita "hipócrita" eh xD. Ya sé tu talón de aquiles, el botoncito que hay que pulsar.

1 respuesta
iFRiT89

Si el Cordoba queda sexto al final creo que se van a acordar mucho de no haber marcado un gol o de pactar entre comillas ese empate cuando el Valladolid va perdiendo...

Zin

Felicidades celtiñas

Birras_cs

Bueno, enhorabuena a goto y demas celtistas del foro, nos vemos en el hilo de 1º division y suerte al pucela aunque el alcorcon es el coco.

factonni

enhorabuena celta y a goto, me alegro que subais para poder tener derbi en primera .

Chuckfan

A PRIMERAAAA

1 respuesta
lxn_

Vergonzoso lo del Celta-Córdoba...

1 respuesta
I

enhorabuena al Celta :P

JMBaDBoY

#10568 Veo a mucha gente quejándose y tampoco me parece nada tan grave. Los dos equipos salen beneficiados, sería de idiotas no hacer eso.

PalesTina

El Celta ha superado la media de toques del Barça este año

Tenemos sucesor de Guardiola en el banquillo del Celta

factonni

pero que sepais que en twitter es más popular el gol de bodipo que el ascenso del celta xDDD

1 1 respuesta
Fdkn

#10562 No me ha gustado, te define a la perfección.

1 respuesta
B

Que bonito va a estar el Cordoba-Valladolid xDDD

ruben132

El Valladolid - Córdoba va a ser todo amor xDDDD

1 respuesta
PalesTina

#10572 Ascensos del Celta se ven a menudo, goles de Bodipo no xD

3
Birras_cs

#10567 Gz.

iFRiT89

#10575 Sobre todo en aficiones, me parece que sera un Elche-Granada 2.0 en ese aspecto

varuk

#10573 El dedo juzgador "te define a la perfección". A lo mejor es problema tuyo por influirte así, más que mío.

1 respuesta
B

Dicen que en Pucela esta lloviendo: tranquilos, he mirado en mi radar y son los lloros de Djukic

RuLi_pucela

Enhorabuena al Celta. Se lo han merecido, y se lo han currado, nosotros lo tuvimos a huevo y en el partido contra el Hércules la cagamos, asi que no hay excusas xd

Ahora a ganar al Córdoba, hacer un buen partido allí y sobretodo hacer un infierno aquí (iré al estadio off course). Y luego a por el siguiente rival y a primera ¡podemos!.

Fdkn

#10579 No creas que es algo que se me haya ocurrido hoy, son muchos años ya los que llevas demostrandolo por aqui. De hecho es bastante consensuado.

Ahora disfruta creyendote por encima moralmente mientras me sigo riendo. A seguir inventando mierda campeón

1 respuesta
PalesTina

He visto a Djukic tecleando en el movil, habra que estar atentos al Twitter a ver que suelta xDD

K

Jajajaja pero almas de cantaros que vergonzoso va ser lo del celta si aunque se perdiera 0-30 estaria en primera

jajajajaja sois muy graciosos algunos!

sobretodos los ENVIDIOS

ala,a matarse en playoff
mi preferencia--) cordoba-alcorcon-hercules-valladolid
la charlataneria se paga amigos!!

PalesTina

Banderas independentistas en la celebracion del Celta

Lamentabla

varuk

#10582 Te veo muy vulnerable con un tema muy trascendental.

1 respuesta
B

Varuk y fdkn, daros amor a OTRO LADO macho... Esto es el hilo de 2ª division...

Fdkn

#10586 Sigues sin pillarlo.

1 respuesta
Enccel

Pues nada vs Alcorcon!

B

enhorabuena a la aficion del celta!

Tema cerrado