Parabens Celtiños
#10556 jajaja xDDDD dios como estás. Te ha gustado la palabrita "hipócrita" eh xD. Ya sé tu talón de aquiles, el botoncito que hay que pulsar.
Si el Cordoba queda sexto al final creo que se van a acordar mucho de no haber marcado un gol o de pactar entre comillas ese empate cuando el Valladolid va perdiendo...
Bueno, enhorabuena a goto y demas celtistas del foro, nos vemos en el hilo de 1º division y suerte al pucela aunque el alcorcon es el coco.
#10568 Veo a mucha gente quejándose y tampoco me parece nada tan grave. Los dos equipos salen beneficiados, sería de idiotas no hacer eso.
El Celta ha superado la media de toques del Barça este año
Tenemos sucesor de Guardiola en el banquillo del Celta
#10573 El dedo juzgador "te define a la perfección". A lo mejor es problema tuyo por influirte así, más que mío.
Enhorabuena al Celta. Se lo han merecido, y se lo han currado, nosotros lo tuvimos a huevo y en el partido contra el Hércules la cagamos, asi que no hay excusas xd
Ahora a ganar al Córdoba, hacer un buen partido allí y sobretodo hacer un infierno aquí (iré al estadio off course). Y luego a por el siguiente rival y a primera ¡podemos!.
#10579 No creas que es algo que se me haya ocurrido hoy, son muchos años ya los que llevas demostrandolo por aqui. De hecho es bastante consensuado.
Ahora disfruta creyendote por encima moralmente mientras me sigo riendo. A seguir inventando mierda campeón