LFP: Liga Adelante 2011/2012

B

Este año esta muy chula la competicion, viendo las sensaciones que me han dado las 5 primeras jornadas. Me da muchisima pena por el Albacete, porque si esta temporada se hubiera dado como la pasada, no hubieran tenido problemas en salvarse.

Que de los 4 recien ascendidos solo este 1 en descenso, es tener en cuenta para como se va a vivir el descenso este año. Lo veo muy complicado para el Nastic este año.

Y ojo el Cartagena, a ver si va a ser como un Tenerifo y bajan :S

g0tO

pff, era totalmente inmerecida la derrota. Por ocasiones merecimos ganar pero menudo porterazo tienen.. para mi con Aranzubia y Falcón de los mejores

GranTorino

El Alcorcón en casa... rival jodido. Veremos qué tal!

g0tO

#1188 Igual te crees que todos los equipos juegan como vosotros jajajajaja

ahora hago el rockyvideo tranqui

2
iFRiT89

Gran torino que te dije?

Cerramos campaña con 9500 abonados

http://www.diarioinformacion.com/elche-cf/2011/09/26/elche-alcanza-9500-abonados/1171717.html

El Elche ha cerrado la campaña de abonos alcanzando la cifra de 9.500 abonados. Una cantidad que deja bastante satisfechos a los dirigentes del club ilicitano

El Hércules de Alicante comunica que la campaña de captación de abonos denominada "Contigo vuelve la ilusión", una vez cerrazo el plazo de renovación y venta asciende a un total de 9.255 socios.
Esta cifra consolida a nuestra entidad gracias al respaldo incondicional de peñas, aficionados y simpatizantes, siendo el Hércules de Alicante el club con más afiliados de toda la provincia de Alicante.

EPIC FAIL

1
Sinobin

A mi lo de los abonados me parece de risa. En Vigo somos 13.000 y ayer 7.000 en el campo.

1 respuesta
g0tO

#1206 Ayer según el club y en la edición impresa de Marca pone 9.399 que sigue siendo una mierda pero no son 7.000 (como pone en Marca digital).

El problema también es que la cámara está en la grada que más gente hay (Rio) y enfoca para Tribuna (la más cara) y preferencia y así da la impresión de desangelado el estadio. Si se enfocase a Rio se veria algo más de peña pero bueno aún así la afición en Vigo es de todos conocida.

dru1dA

http://www.goltelevision.com/resumenes-adelante

Están los resúmenes de todas las jornadas (incluida esta). Cada Domingo actualizan con todos los partidos de la jornada.

En el 0:39 del Real Murcia - Numancia se puede ver una de las manazas que se come el árbitro.

tute07011988

Como llevamos dos jornadas perdiendo ya no se ve a ningún aficionado llorando mediante vídeos... a ver esta jornada en Valladolid, que parte de su afición creó una enemistad sin motivo tras el playoff.

Benth

Penoso el partido del Depor, no veo del todo claro subir este año.

dru1dA

Paco Sutil se retira lesionado del entrenamiento. Presumible baja para Las Palmas. Segunda lesión en un mes.

LoTioN

Ya es oficial. Diego Herner podrá jugar este sábado frente al Murcia tras serle retirada la tarjeta roja, que finalmente se queda en amarilla

Y otra roja que nos quitan... Hay ganas de mandarnos para 2B.

jesed

Tranquilo que para este partido volveran a sacarnos otra :D haber si con suerte tambien nos la cambian por una amarilla :D!

1 respuesta
ruben132

#1213 Un día de estos saldréis a jugar vestidos de rojo. Al loro !!!!

jesed

El equipaje lo tenemos!

1
Ux1o

¿Cuántos lesionados tenéis en vuestros equipos?
Quiero hacer una pequeña comparativa sobre el Depor y el resto.

Muchos lamentos aquí pero el Depor el sábado entre lesionados + dos sacionados tenemos 10 bajas.
De ellos, 5 titulares.

1 respuesta
GranTorino

En el Hércules, que yo sepa, sólo Tote ahora mismo, y Tiago Gomes que le quedará 1 semana más o menos.

Sinobin

10 años del vamos Giovanella rompele...el dia en que por unos momentos me olvide del derbi. Grande Manuel Pablo.

borisuco

edit: Liga adelante =/= Liga BBVA, se me piró xD

xouba

Queria preguntaros una cosilla: Porque Khedira arriesga tan poco con el pase??? en el stuttgart no era para nada asi, no es un portento de calidad tecnica pero tampoco es tan malo como lo parece.
#1216 Yo no se pero 10 lesionados me temo que no es casualidad.

1 respuesta
Ux1o

#1220 Sabemos que no es casualidad. Llevamos así 2 años con una media de 4 lesionados por partido. Llegando a picos de 8, como este sábado. El caso es que los Bodipo y compañía no se lesionan sino los que pueden aportar cositas como Bruno Gama, Saúl, Riki...

1 respuesta
g0tO

#1221 En Abegondo les dan esto:

1 respuesta
dru1dA

Parte médico definitivo: Sutil (R. Murcia) sufre una microrrotura fibrilar en el bíceps femoral. No jugará hasta dentro de 3-4 semanas.

Es el 2º mes que se pierde por lesión. Bluff.

Ux1o

#1222 Y para cenar...

No lo descarto.

burton92

Nos tienen ganas en valladolid eeh xd
http://www.eldiadevalladolid.com/noticia.cfm/Deportes/20110929/nauzet/aleman/es/partido/vida/muerte/EA258098-DBA1-D099-452D5AACD9B9AE63

aka18

se debe mas a los 2 partidos sin ganar, que a lo del año pasado, y también porque sois un rival directo. Yo la verdad es que no me acuerdo casi de lo del año pasado, en todo caso del arbitro y de las picias de nuestro portero jaja

1 respuesta
Alatriste

#1226 así no...hombre dale salseo: un os vamos a destruir, nos comeremos a vuestras mujeres y violaremos a vuestros hijos...que las últimas jornadas han estado calentitas leñe xD

dru1dA

http://cdnumancia.com/NoticiaCompleta.aspx?codigo=1870

El mercenario haciendo amigos por España.

Also

lol

LoTioN

Pues nada, a ver si volvemos a levantar cabeza. A lo único a lo que nos podemos agarrar es a que ya estén recuperados Vitolo y Viera. Si no vamos a sufrir.

Y a ver si el arbitro nos deja terminar con 11.

g0tO

Sábado 16h... fútbol en Riazor!?? Estamos locos o qué?

Qué será lo próximo, un domingo a las 12h?

VAMOS DEPOR!!!

spoiler
Tema cerrado