Curioso que el Real Murcia últimamente solo se enfrente a rivales en pie de guerra por los arbitrajes cuando es uno de los peor parados.
#1232 Ya lo sé hombre, faltaría más xD
Espero que esta tarde podamos olvidarnos de los arbitrajes y veamos un partido tranquilo.
#1234 Parece que el 'Ruso' García va a hacer su debut jugando de titular. Y vuelve Pedro.
el pase que acaba de hacer Valeron en el 2-0 es de lo mejor que he visto en mucho tiempo sin contar con los Xavis,Iniestas y demas
jugando al trote hace unas genialidades vestiales! que no se retire en la vida Valerooon!
El Depor devolviendo lo que le hicieron la jornada pasada minuto 15 de partido y ya ganaba 3-0 animooooo que vais a primera!
#1244 Lo que me gusta es que si hay que jugar, jugamos y si hay que repartir, repartimos. E una lastima lo del Alcorcon
No me gusta que en todos los partidos las defensa tiene una fase de empanada y luego vuelven al mundo real
A pesar de que todo parece marchar bien para el depor, basta con mirar la clasificación para ver lo que hay en 2ª. Ahora mismo hay muchos equipos ahí arriba xD
lo curioso es que valeron y silva salieron de la misma cantera y del mismo pueblo...buen trabajo desde arguineguin