LFP: Liga Adelante 2011/2012

g0tO

#1470 No se de que fecha es ese 'estudio' pero a día de ayer nosotros estábamos en:

lunes 10 de octubre:

numero de socios:-----------------13.391----------------datos del club

que viene siendo la mierda para una ciudad de 300.000 habitantes

Kuiwaz

Lo mismo digo del Córdoba, que tiene ya casi 8.000 abonados y la campaña aún sigue abierta... que también es otra mierda para como debería ser pero aquí la gente ya sabemos de qué equipos es en su mayoría.

1 respuesta
B

#1472 porque la grada de detras de la porteria derecha esta vacia por completo? Es porque da el sol a la hora de los partidos?

Esque viendo los partidos dle Cordoba me llamo mucho la atencion que esa grada siempre estuviese vacia, al menos la parte de abajo :S

2 respuestas
betikocofrad

#1473 la estan construyendo o eso pasaba hasta hace poco

LoTioN

Jaja, me pase por el foro del Elche y que burradas se leen, casi todos están de acuerdo en dar por perdido estos 3 puntos, ya que somos su rival gafe.

Yo no lo tengo nada claro, siempre que podemos engancharnos arriba por A o por B la cagamos, a parte de que el Elche viene de sumar creo que 1 punto de los 12 últimos, con lo que nos gusta revivir a los equipos..

2 respuestas
ruben132

#1475 Es normal, tantos años haciendo de sparring vuestro, que la costumbre se ha instaurado. A ver si por un casual este año cambia la cosa y ganamos de una puñetera vez, que nos hace bastante falta, aunque no soy muy optimista.

Por cierto, ¿al final no es televisado, no? De ser así, mejor, así me ahorro el disgusto y el bochornoso espectáculo xD

1 respuesta
jesed

#1476 No, no lo es

Kuiwaz

#1473 el fondo sur lleva terminado terminado de construir unas 2-3 semanas, hasta con las butacas puestas, el problema es que faltan las camaras de seguridad y los tornos para que la LFP permita que se pueda abrir esa parte del estadio y parece que está tardando más de la cuenta, contra el Deportivo de la Coruña (próximo partido en casa) han dicho que tampoco va a estar abierto pero lo que si es seguro que lo estará es a mediados de Noviembre con la selección española sub-21 que juega un partido en El Arcángel.

GranTorino

#1475

Hostias, ¿en ese foro se habla de los partidos? Yo creía que sólo servía para insultar al Hércules y sus aficionados. Veo que han avanzado, me alegro. Poco a poco.

Respecto al partido del Alcoyano, estoy con Mandià, el Alcoyano es un equipo durísimo y rocoso y están mucho mejor que desde principio de temporada. Es un partido trampa, ganar por la mínima (que es a lo que estamos acostumbrados) contra el Alcoyano, no va a ser cosa fácil porque marcarles gol es ardua tarea.

Pero bueno, hemos tenido otros partidos difíciles tanto en casa como fuera y los hemos solventado, así que confío en el equipo.

Sirius_spa

solo estoy viendo yo el Depor-Nastic?

B

nop

gool

Sirius_spa

1-0 Salomao.

Acojonante como jugamos en Riazor, y la verbena que somos fuera

B

Este año no se salva el Nastic del descenso: ya son varias temporadas toquiteando con el fuego

H

Yo firmo un 0-5 contra el Hércules. He de ser realista...

H

Que piscinero el salomao...

Sirius_spa

bah...ya estamos...

g0tO

mítico Powel, a nosotros nos la lia siempre jajajaja

vaya caritas las de los blues :qq:

ruben132

Vaya empanada xDDD

H

Mierda,gol del nastic

J

Que malo el depor macho, ya me va a fastidiar la quiniela. Me alegro de que fuera el valencia el que le hiciera bajar, asi me fastidiara la quiniela otra vez xD

H

dios mioooo que fallo......

Sirius_spa

Lassad eres un puto madero!!!!

factonni

que malo es lassad joder

g0tO

menudo lamentable arbitraje... bueno es 2º, tiran mucho para determinados lados de qué me estoy sorprendiendo?

lo dije por la falta inexplicable rollo igualando :S

factonni

hombre el piscinazo de riki si pero por lo demas no esta tn mal no?

B

jodequinielas deportivo xdd gooooooooooooooooool!

factonni

increible

Sirius_spa

No me lo puedo creer...

g0tO

jajajajajajajajaja qué grandes

Sirius_spa

Una repe para saber si es FJ,no?

1 respuesta
Tema cerrado