LFP: Liga Adelante 2011/2012

J

El depor mereceria ir a 2B. Que panda de paquetes.

B

#1500 No creo que era fuera de juego, pero vamos, ¿QUE ME HE PERDIDO? Estaba enseñandole el piso a un interesado y me encuentro con el 1-1 y en nada el 1-2 xD

1 respuesta
alepe

ese nastic coño!

g0tO

#1502 El Depor medio volcado arriba (nástic alguna tenía) y los han jodido a la contra

Sirius_spa

VAMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!

factonni

vamos joder

B

La flor!

B

Que cojones hace el portero del nastic xD

factonni

a donde iba el portero? jaja

B

Buen ensayo Guardado!

Sirius_spa

Lassad me desespera...El cabrón se queda ahi tirado jodiendo la marrana

1 respuesta
B

Aun teneis a Lassad? Lamentable xDDD

g0tO

#1511 hizo la pared con el mago

punto increible e inesperado para el nástic, sin duda

1 respuesta
factonni

puto lassad joder me cago en dios, encima del partidazo que se marca no se le ocurre otra cosa que tirar desde fuera del area en la ultima jugada

Sirius_spa

Tenemos a Xisco lesionado? Porque Oltra no lo saca?

Otro partido que no entiendo como no ganamos...

alepe

#1513 ¿Increible? Bueno, despues del 1-2 de Powel y el empate a falta de 2 min para el pitido final no es demasiado increible xD

2 respuestas
J

Yo te lo dire, no ganais porque sois malisimos.

Sirius_spa

#1516 Por Dios..se les ha aparecido la virgen. No se creen ni ellos los 2 goles que han metido

2 1 respuesta
alepe

#1518 No digo que no, pero no creo que estén demasiado satisfechos al final de los 90 minutos tras la situación vivida momentos antes donde tenían la victoria en la punta de las manos.

H

Que feo es Mandia... maaadre del amor hermoso xddd

Genuino

algun link pàra ver el alcoyano vs hercules?

g0tO

#1516 joder tio digo antes de empezar el partido coño ajajja... luego obvio queno

H

puto arbitro de mierda, pita las faltas cabron

H

el choco lozanoooooooooooo

Ux1o

Este año estoy disfrutando muchísimo, quitando el partido contra el Guadalajara que fue aburridete, el resto es que es un sin parar. Impresionantes. La verdad es que tiene mérito tener 13 puntos jugando andando y sin dar dos pases seguidos. Un punto menos para la permanencia.

1 respuesta
dru1dA

Raro el día en el que no roben algo. El Huesca se ha encontrado con un 2-0 a los 20' min con penalty inexistente inside y en el 35 ha decidido quitar un delantero y meter un mcd. Si hacen eso en el minuto 35', cuando llegue el +75 van a tener que entrar las ambulancias de 3 en 3 con la de desmayos y dolores que va a haber.

Golazo de E.Sánchez (2-1) y Pedro hijo de puta muerete.

A ver si en la 2º parte lo remontamos.

g0tO

#1525 Después de lo visto estos últimos años por Riazor normal que te contentes con eso. Oltra style

Cuando pilleis la racha buena y seais intratables ya verás!

1 respuesta
jesed

El árbitro es del elche

van-dermeide

puta depor - tarragona joda quinielas aaaag!!!

H

venga ya joder, a los 30 segundos de la segunda parte. No se puede salir tan empanado por dios

Tema cerrado