El depor mereceria ir a 2B. Que panda de paquetes.
#1500 No creo que era fuera de juego, pero vamos, ¿QUE ME HE PERDIDO? Estaba enseñandole el piso a un interesado y me encuentro con el 1-1 y en nada el 1-2 xD
puto lassad joder me cago en dios, encima del partidazo que se marca no se le ocurre otra cosa que tirar desde fuera del area en la ultima jugada
#1513 ¿Increible? Bueno, despues del 1-2 de Powel y el empate a falta de 2 min para el pitido final no es demasiado increible xD
#1516 Por Dios..se les ha aparecido la virgen. No se creen ni ellos los 2 goles que han metido
#1518 No digo que no, pero no creo que estén demasiado satisfechos al final de los 90 minutos tras la situación vivida momentos antes donde tenían la victoria en la punta de las manos.
Este año estoy disfrutando muchísimo, quitando el partido contra el Guadalajara que fue aburridete, el resto es que es un sin parar. Impresionantes. La verdad es que tiene mérito tener 13 puntos jugando andando y sin dar dos pases seguidos. Un punto menos para la permanencia.
Raro el día en el que no roben algo. El Huesca se ha encontrado con un 2-0 a los 20' min con penalty inexistente inside y en el 35 ha decidido quitar un delantero y meter un mcd. Si hacen eso en el minuto 35', cuando llegue el +75 van a tener que entrar las ambulancias de 3 en 3 con la de desmayos y dolores que va a haber.
Golazo de E.Sánchez (2-1) y Pedro hijo de puta muerete.
A ver si en la 2º parte lo remontamos.
#1525 Después de lo visto estos últimos años por Riazor normal que te contentes con eso. Oltra style
Cuando pilleis la racha buena y seais intratables ya verás!