LFP: Liga Adelante 2011/2012

Ux1o

#1527 Va a ser un buen partido el derby. Va a haber goles y ocasiones por un tubo.

CHiCoMaRTiNi

que grande el arbitro pitando un fuera de juego que no era y el linier no habia levantado la bandera xddd tocate los huevos

CHiCoMaRTiNi

gol del las palmas, vitolo

ruben132

Esto es una soberana mierda.

H

Nada macho, que no hay huevos a empatar.
Ha sido el hercules mejor creo yo...

CHiCoMaRTiNi

herner es lo mas malo que he visto en mucho tiempo

CHiCoMaRTiNi

gol del elche

dru1dA

Empate a 2 con un soberbio Emilio que se ha sacado dos golazos de la manga.

El Huesca ha practicado todo el juego sucio y guarro que ha querido con la absoluta permisividad del arbitro que les ha regalado un punto concediéndoles un penalty que no era. Perfectamente podrían haberse ido con algún expulsado pero al final nada.

Con este empate, el Real Murcia suma 9 puntos y 5 jornadas consecutivas sin conocer la derrota, acomodándose en la mitad de la tabla.

Por cierto, Kike lleva ya 2 meses de baja y ni siquiera corre ni se ejercita con el grupo. Parece que van a cambiar de tratamiento y que el jugador puede estar unas cuantas semanas más de baja. Menos mal que Etxeita no lo había tocado y que se había tirado, porque si le llega a hacer falta lo deja disabled.

1 1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

o cambian las cosas, o va a ver los partidos de la U.D 500 personas pq fuerte coñazo, jugandose los partidos a 45 min y jugando los centrales al pantadon....

jesed

No podemos seguir cediendo el balon al equipo contrario....

1 respuesta
Andy

#1538 como va el tema Sutil? Ha podido empezar a jugar con continuidad?

1 respuesta
dru1dA

#1541 Se lesionó en los 15 primeros mins del primer partido de liga, fue baja durante 5 o 6 partidos y reapareció hace un par de semanas. Se lesionó al día siguiente en un entrenamiento y lleva 3 semanas lesionado. Se espera que en las próximas semanas reaparezca.

Creo que no ha jugado más de 70 u 80 minutos hasta ahora con la camiseta del Real Murcia. Un bluff total.

ruben132

#1540 ¿Algún resumen del partido? ¿Hemos hecho mucho el ridículo?

GranTorino

Bueno, seguimos líderes. Partido a partido y amarrando lo obtenido, esa es la filosofía Mandiá, que puede salirnos cara.

A mí no me convence eso de ganar todos los partidos 1-0 y llorando, te pueden empatar en cualquier jugada tonta o un mal despeje y dejarte sin 2 puntos por no matar los partidos.

Hoy muy bien Rivas (otra vez), Míchel y Carlos Calvo. Tiago desaparecido hasta que le han sacado la roja (es tonto el pobrecillo). La defensa este año está enorme y Falcón puede ser fácilmente el mejor portero de 2ª.

tute07011988

Aranzubía está echándose unas risas

1 respuesta
YiTaN

Joder, partido tristísimo. Donde la primera parte, la UD ha jugado al patadón y el Elche tampoco ha podido (o querido) hacer mucho. Lo mejor de los primeros 45 min. fue esperar al descanso para comerme los sandwichs de la madre de un colega xDDD

Ya en la segunda parte, los dos cambios de la UD permitieron que el equipo raseara un poco más la pelota y controlara más el partido. La cosa marchaba bien, e incluso nos llegamos a poner por delante. Pero un fallo defensivo (desde mi punto de vista, propiciado porque Herner salió como un cabra loca dejando un hueco grande en su posición) permitió que ellos nos empataran.

Después, me resultó increíble que el Elche se pusiera a perder tiempo descaradamente (con un empate xDD), y la UD apenas pudo hacer nada más. De hecho, a partir del empate, las ocasiones más claras fueron dos del elche, ante una defensa la nuestra completamente rota.

El partido ha sido tan, tan malo que, si bien la UD tuvo más ocasiones, el empate fue justo y no se merecía nadie llevarse los 3 puntos xDD

GranTorino

#1545

Yo sí que me estoy echando unas risas con tu comment. JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA

Otra imagen que te va a gustar tanto o más:

1 respuesta
Ux1o

Luego te quejas y vas de víctima porque le cae mierda a tu Hércules xD

2 1 respuesta
filemontv

gol de romaric 0-1

GranTorino

#1548

¿Y tú que pintas en esta discusión? Es una cosa de rivalidad entre ilicitanos y alicantinos.

De todas formas si te molesta que Falcón esté haciendo mejor temporada que Aranzubía y ahora mismo sea el mejor portero de la categoría (le han metido 8 goles más que a Falcón), allá tú.

Y que yo sepa no me he quejado ni ido de víctima porque le caiga mierda al Hércules, pero tu mismo con tu mecanismo.

C

Aunque ya haya pasado casi un día, no me puedo ir sin comentar, que me hizo levantar del sillón y decir oooh, el segundo gol del Nástic ayer en Riazor. Perlas de la liga adelante.
En cuanto a Las Palmas, así vamos, de empate en empate, pues creo que si sigue así el descenso lo evitamos sí, pero al público lo vamos perdiendo encuentro tras encuentro. Yo creo que nos hacen falta dos victorias consecutivas que den confianza al equipo y se lo crea.

tute07011988

#1547 entonces Munúa, Varas y Willy son mejores que Valdés y Casillas? Anda bufoncito...

1 comentario moderado
tute07011988

#1553 claro, no sabes, pero tus argumentos de que el que está zamora en la jornada 8 en 2ª es el mejor no sirven para primera? Déjalo, mejor dedícate a ver que grupo ultra es más molón en la reZ.

2
burton92

#1553 Joder tio, tus recursos se reducen a lo mismo siempre. Alicante capital mundial 2012!

Ux1o

Aranzubia es el mejor portero de la categoría, y por mucho.
Que delante tenga una defensa que son unas madres y le venden pues ya es harina de otro costal.
Es como Casillas y el Madrid de hace unos años, que hacía infinitos paradones por partido pero llega un momento en que te clavan goles porque no eres Dios, pues Dani igual. Pero vamos, que tampoco voy a entrar en un debate por esto, y menos después de los argumentos vertidos aquí xD

GranTorino te estás flipando demasiado, antes caias bien pero desde que tienes una hordita de fans detrás tuya después de que te quitaran el ban... has pasado a ser un CR7 de la vida, y es una pena porque me parecías de lo mejorcito de estos lares. Y va sin acritud.

g0tO

torinito te acabas de hundir macho...

De todas formas quedas muy mal insultándome, recuerda que eres del pueblo y los de la capital somos superiores a vosotros en todos los aspectos, pero sobre todo en el futbolísticos. Respetadnos, mindundis, no sucumbáis a la impotencia general en la que vivís.

Hacía tiempo que no lei algo tan patético

3 respuestas
Ux1o

#1557 Está troleando para que le rian la gracia.

ruben132

#1557 Lamentablemente, ése es el pensamiento general allí.

GranTorino

Te estás equivocando, lo que pasa es que cuando tocan a un jugador de tu plantilla saltas, y el caso es que ni siquiera he sido yo quien he mencionado a Aranzubía, sino tute23809213elrapero, simplemente he dicho que Falcón es el mejor portero de la categoría ahora mismo y lo sigo manteniendo, está haciendo mejor temporada que los demás porteros, entre ellos Aranzubía (al cual, repito, yo no he mencionado), es una opinión personal, podéis discutirla si queréis, pero que ha salvado al equipo en más ocasiones que el resto de los porteros es algo que veo cada fin de semana.

No he puesto en duda la calidad de Aranzubía, sé que es un gran portero y ha hecho enormes temporadas en Primera con el Depor a pesar de que con el Athletic era el amigo de los delanteros. Pero repito que por H o por B, las cifras hablan y dicen que Falcón, ahora mismo, está siendo mejor que Aranzubía.

Y sobre tu 2º párrafo: yo nunca he pretendido caer bien ni mal a nadie, he posteado lo que me ha apetecido, cuando me ha apetecido y contra quien me ha apetecido o en favor de quien me ha apetecido. Por otra parte, nunca he estado banneado sino con aggros. Aggros que no me he ganado en el foro de deportes, por cierto, la mayoría han sido en OFF-Topic por temas políticos o alguna ida de olla.

Yo no tengo ninguna hordita de fans, no veo a la gente por aquí citándome para chuparme la polla ni diciendo lo gracioso o gilipollas que soy. Sí, algún post mío se ha llevado unas cuantas manitas, pero de esos hemos tenido todos, tanto tú como yo como cualquier user. A unos caeré mejor, y a otros peor, eso es inevitable y no pretendo luchar contra ello para caer bien a todo el mundo. Y si me sale del alma meter mierda contra el Elche igual que tú y g0tO lo hacéis con el Celta y el Depor y yo no os prejuzgo por hacerlo porque es una rivalidad que se lleva muy dentro.

#1557

No va para ti y va explícitamente dirigido a tute32183213elrapero, el cual por cierto solo aparece por este post para dos cosas: meter mierda contra el Hércules o buscarme las cosquillas, para hablar de los partidos del Elche dedica un post al mes o menos. Y no te des por aludido por ese comentario porque yo en temas de Vigo y Coruña nunca me he metido ni me meteré. Cada uno vive su rivalidad como quiere.

3
Tema cerrado