LFP: Liga Adelante 2011/2012

dru1dA

#1590 Siempre ha sido así.

Comentario de un periodista de "La Verdad" en Twitter:

@Sgallegob He visto 20m del Murcia y no me extraña que en bares pongan al Madrid.Son pésimos, lentos y torpes.

Iván Gomez (Marca) en la crónica prepartido del Huesca - Real Murcia hace un par de días, dijo que volvíamos al lugar fatídico donde nos descenció un gol de Kiko Raton: El Alcoraz.

Y ahora según "La Verdad" estamos descendidos en Octubre.

Con prensa así da gusto.

1 respuesta
B

#1591 Con Samper os trataban mejor no? xDDD

g0tO

Más de 5.000 entradas vendidas para el derbi gallego

Y queda practicamente un mes. Hay ganas de derby... Va a ser la ostia. 95% de que sea domingo a las 20h, a las 16h saldremos de Vigo...

foooooi unha viaaaxe fantáastica, aterrizaaaaaaxe diiviiiinooo..... amigoo talibáaaaaan, adeus aa cooruñaaaaaaaa!! (8)

http://www.marca.com/2011/10/17/futbol/equipos/deportivo/1318886934.html?a=VO22b9a3ff400b22ae5de1eaf295fbe9b9b&t=1318889625#comentarios

dru1dA

Sutil ya se entrena con el equipo.

dru1dA

El Real Murcia y afición ya saben el número de entradas del que van a disponer de cara al derbi que el próximo 30 de octubre va a enfrentar al Real Murcia y al Cartagena en la ciudad portuaria. La entidad que preside Paco Gómez ha decidido mandar cerca de un millar de entradas para la afición del Real Murcia. El precio de las mismas será 30 euros y, como era de esperar, la hinchada grana estará situada en uno de los fondos del estadio albinegro.

Además, para ese día, el Cartagena ha declarado jornada económica por lo que los abonados del equipo albinegro deberán pasar por caja (eso sí, en principio con un descuento del 50% a falta de que sea oficial). Lo que está por ver todavía es el día que salen a la venta las entradas para ese derbi aunque todo hace indicar que el Cartagena enviará ese millar de tickets al Real Murcia para que el club grana facilite el acceso a ellas a sus abonados.

Lo que cabía de esperar de ese futbolín. Y el presidente no podía dejar pasar la oportunidad de hacer caja.

1 1 respuesta
Alatriste

#1595 pero por dios que puto canteo...yo se que soy completamente imparcial con ese equipo, que me da mucho asco pero coño esto es pasarse.

1 respuesta
Ux1o

Lo del Murcia y La Verdad es una broma con lo que se traen Depor y La Voz de Galicia desde hace 15 años.

1 respuesta
dru1dA

#1596 Es el único partido del año en el que pueden llenar el campo y el tío lo sabe. Así que ya que está aprovecha y le sabla a los abonados una entrada. El campo se va a llenar con o sin abonados, osea que no pierde nada.

1 respuesta
Alatriste

#1597 no se cómo serán las cosas por allí, pero aquí no es sólo la verdad, la mayoría de medios atacan al equipo, no me refiero a críticas por un partido malo; es que le tiran al cuello y gratuitamente.
#1598 Sigue estando feo.

dru1dA

Oriol se lesionó hace un par de días y hoy El Ruso recibió un fuerte golpe en el entrenamiento y se retiró con molestias. A esto hay que sumarle las bajas de Marin y Kike. Sutil parece que podría reaparecer contra el Villarreal B.

Also el Real Jaén reclama 32.000 euros a la RFEF por los derechos de formación de Paco Sutil.

El Real Murcia, ajeno a esta situación, no tendrá que abonar nada al equipo andaluz, al que también se le adeudan 6.000 euros por su última participación en la Copa del Rey.

No os toman en serio Loker.

Ux1o

:qq: :qq: :qq:

:clint: :clint: :clint:

1 1 respuesta
RuLi_pucela

Me quito el sombrero con el Guadalajara, otro partido que han ganado, y al Sabadell encima.

RuLi_pucela

Madre mia Manucho pero que GRANDE, eso si es pasar de ser un paquete a darlo todo y dar la vuelta él solito al partido.

Alatriste

En 15 mins empieza el murcia, apra el que le interese lo televisan en 7RM. Difícil rival, pero necesitamos empezar a puntuar de 3 en 3.

Alatriste

GOOOOOOOOOOOOOOL del murcia, en 2 minutos!!! joder así da gusto De una falta desde el lateral del area se O. Sanchez la pica y llega botando al palo derecho de la portería del Villareal.

burton92

#1601 Joder que guapo el segundo video... pero eso es en segunda? el otro equipo parece el racing

1 respuesta
PruDeN

Ya vamos perdiendo. Vaya año

GranTorino

Pues los resultados no favorecen, hay que sacar como mínimo un empate hoy en Tarragona que a pesar de ser un equipo hecho o destinado a la media tabla, tiene calidad y jugadores para darnos el susto.

De momento 12 minutos de partido y jugando bastante bien, llevando el peso del partido y presionando muy arriba.

#1606 Eso es en Primera, en uno de los últimos partidos en la lucha por no descender, contra el Sporting o el Racing creo.

Samurai

Forza Depor! Hoy toca ganar.

choleky

stream del murcia?

Ariakas_l

Podeis subir link del hercules??!

1 respuesta
GranTorino

#1611

Si eres de la C. Valenciana, lo echan por Nou2.

De momento el Hércules, superior al Nàstic, penaltito a Carlos Calvo de Rodri que no pita el árbitro.

burton92

Eso de penalti... yo no lo he visto tan claro como lo ven los comentaristas de nou2 ehh.
Le da al balon primero, y el otro le pisa el muslo, un poco forzada la caida

1 respuesta
Samurai

Gol de Salomão! :D

Alatriste

Empata el Villarreal B

GranTorino

#1613

Por eso digo penaltito, se puede pitar, pero sería dejar el listón muy bajo, tampoco voy a llorar por una acción así xD

dru1dA

Me cago en la mierda y en la suerte de los aldeanos estos. El africano ese se ha llevado 3 rebotes en una misma jugada.

A ver si quita ya a Sutil, porque vaya bulto, madre mía.

1 respuesta
Alatriste

#1617 te hacía en el estadio, ¿cómo estás tan callao hoy?

1 respuesta
dru1dA

Diego Armando Iturra. Pero pásala chileno los cojones, a ver si te crees que ibas a marcar.

#1618 Soy como el tano pasman, cuando toca partido me pongo a ragear solo frente a la tv.

1 respuesta
Alatriste

#1619 en ello estoy yo, llevamos unos minutos de empane que no hay cojones.
PD: GOOOOOOOOOOOOl si antes hablo antes montaos la contra. O. Sanchez!

Tema cerrado