Pero ese muchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacho.
Casi nos marcan por que el árbitro se ha tragao un fuera de juego, menos mal que Cifuentes ha salido a lo colgao y lo ha evitado xD
Aspas mandando!, vale que a veces se le va la pinza o no anda fino en algun partido, pero nunca entendi porque no es titular.
DIOS que GOLAZO acaba de marcar el Murcia madre mia! y con uno menos, E. Sanchez que disparate ha engañao a TODO el mundo xD
Me cago en la leche Merche, vaya golazo.
#1628 No sé como está el tema, pero con la primera amarilla ya se perdía el partido de entre semana por acumulación de tarjetas, no se si la roja también sumará y se perderá 2. Pero creo que no, osea que para Cartagena lo tendremos (espero).
Para los que ladraban sobre que Falcón no era el mejor de la categoría, debería ver la parada que ha hecho hoy a la falta de uno del Nàstic, BRUTAL. Este chico lleva salvándonos desde el primer partido en el que paró un penalty yendo 0-0, ahora acaba de savlar otro chut desde dentro del área. Brutal lo de este chico.
Victoria en Murcia, con 4 expulsados en 9 partidos los números empiezan a cantar.
#1636 es de lógica hombre, todos quieren poder meter estopa en ese partido xD
Cuando han dicho ahora en TdJ "Hay gol en Alcoy" ya he pensado, otra vez a perder puntos en el descuento.
Menos mal
Bueno por fin solo nos ha costado 10 jornadas...
Primera victoria del Cartagena 0-2 en Girona
Y tercera jornada sin encajar gol... Aún nos queda esperanza
Bueno, tres puntos más. Este equipo es muy muy serio. Parece ser que Mandiá está hecho a medida para el Hércules, en fin, líderes una semana más y recortando distancias. En general el ambiente por Alicante no es de alzar las campanas al vuelo ni de hablar más de la cuenta.
Lo que tenga que venir, vendrá, ilusión hay la que tiene que haber cada año cuando comienza la temporada, a seguir así de serios y a seguir trabajando.
#1641 La verdad esque esta haciendo un inicio de temporada muy serio, no se sabe como acabará pero jugando con este rigor tactico y esa disciplina de juego, puede marcar la diferencia