LFP: Liga Adelante 2011/2012

dru1dA

Pero ese muchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacho.

Alatriste

Hemos marcado en el mejor momento posible, a ver como salimos tras el descanso

zashael

A ver si no se duerme el Depor para variar :c

Alatriste

Pues hemos salido al ataque

GranTorino

GOOOOOOOOOOOL. 0-1, GRANDE PEPE MORA.

3 puntos de momento valiosísimos, esperemos mantenerlos.

Alatriste

Casi nos marcan por que el árbitro se ha tragao un fuera de juego, menos mal que Cifuentes ha salido a lo colgao y lo ha evitado xD

dru1dA

Disfruten lo arbitrado Vol.999999999999

1 respuesta
Alatriste

#1627 hombre, lo bueno es que para el derbi lo tenemos ¿no?

1 respuesta
Masackre

Aspas mandando!, vale que a veces se le va la pinza o no anda fino en algun partido, pero nunca entendi porque no es titular.

Samurai

Gol de Riki!
Qué sufrimiento me cago en la puta...

Zin

Que puto amo es Emilio, igual que en Las Palmas.

PD: Gol del Murcia.

1
Alatriste

DIOS que GOLAZO acaba de marcar el Murcia madre mia! y con uno menos, E. Sanchez que disparate ha engañao a TODO el mundo xD

dru1dA

Me cago en la leche Merche, vaya golazo.

#1628 No sé como está el tema, pero con la primera amarilla ya se perdía el partido de entre semana por acumulación de tarjetas, no se si la roja también sumará y se perderá 2. Pero creo que no, osea que para Cartagena lo tendremos (espero).

GranTorino

Para los que ladraban sobre que Falcón no era el mejor de la categoría, debería ver la parada que ha hecho hoy a la falta de uno del Nàstic, BRUTAL. Este chico lleva salvándonos desde el primer partido en el que paró un penalty yendo 0-0, ahora acaba de savlar otro chut desde dentro del área. Brutal lo de este chico.

Alatriste

Victoria en Murcia, con 4 expulsados en 9 partidos los números empiezan a cantar.
#1636 es de lógica hombre, todos quieren poder meter estopa en ese partido xD

dru1dA

Vaya escandalo, medio equipo forzando la amarilla para llegar limpios a Cartagena xDD

1 respuesta
PruDeN

Cuando han dicho ahora en TdJ "Hay gol en Alcoy" ya he pensado, otra vez a perder puntos en el descuento.

Menos mal

PruDeN

Y otro xD

vappatixihm

Bien !!! Victoria del Barça B! Porfin!

Mepiro

Bueno por fin solo nos ha costado 10 jornadas...

Primera victoria del Cartagena 0-2 en Girona

Y tercera jornada sin encajar gol... Aún nos queda esperanza :D

GranTorino

Bueno, tres puntos más. Este equipo es muy muy serio. Parece ser que Mandiá está hecho a medida para el Hércules, en fin, líderes una semana más y recortando distancias. En general el ambiente por Alicante no es de alzar las campanas al vuelo ni de hablar más de la cuenta.

Lo que tenga que venir, vendrá, ilusión hay la que tiene que haber cada año cuando comienza la temporada, a seguir así de serios y a seguir trabajando.

1 respuesta
ScOuT

#1641 La verdad esque esta haciendo un inicio de temporada muy serio, no se sabe como acabará pero jugando con este rigor tactico y esa disciplina de juego, puede marcar la diferencia

H

Que les den por culo a los arbitros murcianos, y que le den por culo al Barça y sus robos.

jesed

Mañana nos dan una buena el Almería y vuelta ha empezar

g0tO

Grandes! Hacía tiempo que no jugabamos así... Hay que seguir esta linea ostia!!

ASPAS D10S

Mystee

Con Oubiña todo es más fácil g0tO xD

g0tO

Pues se nota sí, pero no es lo que era tio

dark_snake

Vamos Elche!!! Victoria importantisima :D

LoTioN

Hoy perdemos de 2 o de 3. No lo voy a ver, ya tengo el mal rollo metido en el cuerpo después de lo de Simoncelli.. No tengo ganas de na!

ruben132

Vaya partidito más sufrido. Las empanadas en las segundas partes son dignas de estudio.

A por el Córdoba!

Tema cerrado