Pues yo veo al Hercules ahi arriba todo el año junto a..celta,depor,valladolid almeria y elche
Bordalás: ŽPor Alicante no puedo pasear porque me dicen de todoŽ
"Se dudaba de mí cuando llegué al Elche por mi pasado, porque había dirigido a su eterno rival [el Hércules], porque vivo en Alicante. Y sinceramente, yo me identifico más en estos momentos con Elche que con Alicante"
"Tengo anécdotas desde que fiché por el Elche. Yo por Alicante no puedo ni pasear a pie. Se meten conmigo, me dicen de todo, no respetan nada. Es algo que me llama la atención. Cuando decidimos salir con la familia a dar un paseo, tenemos que irnos a Elche o a Benidorm. No os podéis imaginar. Y lo que estoy contando, es triste y penoso. Me dicen de todo; y no sólo chicos jóvenes. Hace poco, dos parejas que iban con las novias, y yo estaba en un coche esperando a un sobrino mío, me dijeron de todo. Está feo contarlo, y yo lo paso realmente mal"
Menudo troll. Que ganitas de calentar el derby antes de tiempo.
Menuda tontería,anda que Samuel cuando estaba en el Elche no se pasaba por aquí cada 2 x 3 y nadie le decía nada y con muchos jugadores igual,no se quien se cree xDD
Desafortunadas declaraciones, pero tampoco me extraña viendo como su principal valedor en el Consejo de Administración se acaba de largar del club. Hay que meterse en el bolsillo a la afición pipera. Tampoco es que Bordalás sea muy apreciado aquí, aunque es mi sensación. Es cierto que con él hemos vivido dos de las mejores temporadas del club en las últimas 2 décadas. Los resultados le avalan, pero el juego y la confección del equipo en base a ese juego, no.
He leído esta mañana que el Murcia lleva 8 partidos sin perder.
Tenía pocas esperanzas de rascar algo en la Condomina pero con estos números veo factible ganar.
Otra cosa sería que llevase 8 partidos sin ganar, entonces sí que tendría un acierto fijo en la quiniela (1).
goto, oigo por Donosti que Ansotegi puede ir en invierno a Vigo. Se ha oído algo por ahí? Aquí con Montanier no está jugando nada con la irrupción de Iñigo Martínez / Demidov.
A mí Samuel tampoco me da buena espina, no es santo de mi devoción. Pero sin duda de ese artículo lo mejor son los comentarios:
Eres el mejor central que ha tenido el Hércules en mucho tiempo porque mira que Sergio Fernández era bueno... Animo campeón y que sigas asi eres una "máquina" en el campo y con los compañeros. Te deseo todo lo mejor porque para los herculanos también lo será. Un abrazo Samu
Decir que Samuel es mejor de lo que fue aqui S. Fernández significa que o eres ciego, o solo has visto a Samuel, porque El Gran Capitán se meaba (y a lo mejor aún se mea) a Samuel.
pues en segunda fue titularísimo, y con Lasarte la temporada pasada también jugó mucho. Alto, contundente, más rapido de lo q pueda parecer a pesar de su corpulencia y buen juego aereo. Con el balón no se maneja mucho. Central normalito para mi.
Pues por aquí hay mucha tranquilidad, este finde tenemos una prueba de fuego contra el Numancia para ver si este equipo va en serio, ni recuerdo cuando fue la ultima vez que ganamos 3 partidos seguidos.. A ver si se consigue.
El equipo no hace un juego bonito pero ya sabemos como es esto de 2A. Hemos jugado contra Celta, Valladolid, Almeria y Elche y ninguno nos ha ganado.. Esto no significa nada, pero la mejora del equipo en cuanto a solidez y seriedad esta ahí. En fin, a ver si conseguimos la permanencia lo antes posible y de una vez por todas comenzamos a mirar hacia arriba.
Leo que López Acera va a ser el árbitro del Depor-Celta
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Después de la liada que nos metió en Alcorcón... que menos que nos la lie en casa el día del derby.
#1911 en 2 paginas lo has nombrado 3 veces, te importara una mierda pero si que os llego el 4-0 eh? enfin..
Veremos si os ayuda el arbitro esta vez que vienes a decir y tal..
#1911 ¿El del lunes? el equipo está enchufado y viendo que los desplazamientos no son lo vuestro... aunque de todos modos será un partido complicado.
Al menos no jugará Manuel Pablo. Video related:
¡¡Y cógete Juan De Dios porque La Condomina se cae!!
Gran partido.
#1912 A ver si nos enteramos, estamos hablando de López Acera, o lo que es lo mismo, el árbitro federado que tiene el Alcorcón en 2ª. Una cosa lleva a la otra porque los datos/videos están ahí. Si esto lo quieres extrapolar a que estoy dolido por el 4-0 (bendita ignorancia) es problema tuyo y no mio. Si ese hombrecillo en vez de ser socio de honor del Alcorcón fuese del Huesca, pues estaría diciendo lo mismo. Vamos... aún encima que os damos una alegría este año, porque poco más vais a celebrar este año (o en el próximo lustro) vienes aquí a echármelo en cara xD
Ah, y el Depor no tiene que recurrir a marrullerías y compra-ventas de árbitros para hacer historia en el fútbol. Ojo, que respeto que vuestro mayor hito haya sido ascender a 2ª robando a Pontevedra y Ontiyent. Cada cual tiene su catadura moral al nivel que cree oportuno.
#1913 Ese gol de Manuel Pablo pasará a los anales de la historia del deportivismo xDDDDDD
#1914 me hace gracia porque al igual que tu habia otros tontos que cuando el Ontinyent tambien dijeron que si socio de honor y todas esas tonterias, aqui todos los equipos han tenido ayudas ya sea de una manera u otra y si tienes que recordar un arbitraje toda la vida apaga y vamonos...
Aun asi me parece triste que ataques a un equipo con un presupuesto bastante mas inferior que el Depor dandotelas de superior con tu equipo, cuando aqui donde se habla es en el campo y que yo sepa ya se hablo y quedo por el momento que de ir de superiores no os vale para NADA.
Que podreis subir y demas de nuevo a primera, pero acuerdate que esto es 2ª y que no por bajar de 1ª ya eres el mas mejor de todos, que no se te olvide!
#1915 Pero si yo lo he vivido absolutamente todo en el fútbol. Como si desaparece mañana el Depor.
Ni tú, ni la inmensa mayoría de los de aquí viviréis ni una décima parte de lo que he vivido yo.
No me vengas con tonterías de la 2ª, aires de superioridad y 4-0. Por favor...
Me jodió el penalty de César al Oporto o el penalty de Djuckic, no estas milongadas xD
PD: A mí el Ontiyent me la suda tanto o más que tu Alcorcón, me molestó lo del Pontevedra, eso sí.
#1916 Espero que te molestara que perdiese el Pontevedra, pero espero tambien.. que no consideres tambien robo eso.. porque si a ganar un partido 3-0 y aparte que nos anulen 3 goles lo ves como robo hacia el Pontevedra ya es para que te lo hagas mirar eh?
Y por si acaso te recuerdo que en el Alcor-Depor con 3-0 es cuando os expulsaron al primer jugador, que no se te olvide! que otra cosa seria que los goles hubiesen llegado cuando estabais en inferioridad..
#1917 El Alcorcón ganó justamente al Depor. Pero el árbitro se fumó las 2 expulsiones. No hay más.