remontada del celta en los ultimos 10,k grande es iago aspas.......
Sutil: "En la última jugada me he reido de ellos, por vosotros"
«El año que viene, nosotros en Primera y ellos en Segunda B»
Lo ha dicho en caliente... pero no me gusta un pelo su actitud. Ha hecho un partido bastante mediocre y hasta ahora no ha demostrado nada. Me sobró totalmente la mierda de slalon que hizo en el último suspiro.
Vaya nivelazo la 2ª.
El Depor sin jugar a nada y andando a 3 puntos del ascenso directo xDDDDDDDDDDD
(Y palmando puntos contra Alcorcones, Alcoyanos, Nastics y Cartagenas)
Eso sí, y lo vuelvo a repetir, hacía añísimos que no me divertía tanto en Riazor. Fútbol no se ve un carallo pero goles, ocasiones y hostias por doquier. El fútbol este de "gana el que más gorda la tiene" me pone; mil veces mejor que el fútbol de floritura sin fondo que me venía tragando estos últimos años.
Edit: El tercer gol del Depor es una caricatura de lo que es este año. Sublime xD
#1865 Va a ser un partidazo el derbi cosa fina tio. Solo pido llegar por encima vuestra y que Aspas lo juegue XD
Sigue llorando asi, y tomandote la segunda a risa que igual con la tontería te quedas otro añito por aquí. Puedes preguntarlo x ahi a Sevillas, Betis o Atleticos ...
Jorge D'Alessandro, nuevo entrenador del Gimnàstic de Tarragona.
Ya tenemos primer descendido a Segunda B.
#1869 No sé en que momento lloro y me rio de 2ª.
Y si quieres te repito que, en mi opinión, el Depor tienen un 51% de ascender este año.
El Depor sin jugar un pimiento está a 3 puntos del ascenso directo. Y eso sí dice mucho del nivel de 2ª. Es una realidad, y sólo hay que ver quien es el líder, un equipo que juega a meter un gol y defender (muy lícito por su parte, ojo). Y lo de que me lo estoy pasando mejor que en los últimos 4 años te puedo asegurar que es verdad. ¿Sabes lo que hacía que no venía partidos con 3/4/5 goles en Riazor?, y este año me estoy hinchando.
Cuando fue la última vez que viste al Depor jugar a algo?
Y no has pensado que alomejor el Depor no juega a nada, como el 90% de los equipos de segunda, pq este es el fútbol de esta categoría, jodido de cojones ??
Tu lo ves asi, y yo veo que el Depor ahora mismo está a 3 puntos del ascenso directo y a no se cuantos del líder, cuando en teoría iban a arrasar pq eran el MadridBarsa de la categoría.
#1872 Sé perfectamente lo que es la 2ª. Y he visto a equipos como Betis y Tenerife jugar a algo más que luchar como garrulos por cada balón. Para nada exijo jugar como el Barça ni coñas de esas pero sí con un poco de criterio, como está haciendo el Sabadell este año. Y el Depor tiene jugadores para ello, otra cosa es que estén carburando y tengan que adquirir conceptos porque después de las épocas de Caparros y Lotina es normal que no sepan ni hacer una pared.
No entiendo tanta hostilidad xD
¿Sinceramente?
El fútbol desde hace unos días me la trae al pairo. Sé perfectamente que ya no va a ser lo mismo de antes. Así que sólo voy a disfrutar de las cosas pequeñas que da esto del fútbol, que para nada tiene que ver con los resultados, los goles y la categoría en la que juegues.
#1873 Que bajo mi punto de vista, el Depor tiene un 51% de posibilidades de ascender y un 49% que no. Es decir, que lo tiene muy jodido. Si preguntas por ahí la mayoría de la gente te pone porcentajes más hardcore del 100 o 90%.
El celta asciende,,tiene algo distinto arriba a todos lso equipos de la categoria...
el proximo finde si gana al cartagena 4º victoria seguidas y consolidandose arriba y quizas,en ascenso directo.
Al hércules se le acabara ese chollo del 1-0
Claro, ganar 1-0 es un chollo porque además todos los goles han sido en propia, de penalti injusto, en fuera de juego o de rebote.
Es que claro, así asciende cualquiera.
#1880 Al final me ha vuelto a ganar xD aunque aún le queda mucho por demostrar y bastantes alegrías que darnos.
http://www.laverdad.es/murcia/multimedia/audios/ultimos/1957116-sutil-aficion-efese-pido-perdon.html
Oscar Sánchez pidió ayer disculpas por cualquier molestia que pudiera ocasionar la celebración del triunfo con la afición. Cosa que tras 3 años metiendo mierda como les ha dado la gana, nadie ha tenido la decencia de hacer desde CT.
A ver si la predicción de Sutil se cumple y cada uno vuelve a su lugar.
#1881 visto lo visto, es un tio al que le gusta ganarse a la afición. A ver si a vosotros al menos os da alegrías deportivas xD
Que yo sepa por aquí ni yo ni ningún herculano ni siquiera hemos vendido la moto del ascenso. Este año de momento los aficionados estamos siendo muy cautelosos con ello, Ortiz, para variar, no ha tardado en hacerlo, pero el grueso de la afición aún no está con el rollo del ascenso ni historias y nos dedicamos a disfrutar de nuestro equipo.
#1887 más de uno y de dos han dicho por aquí que la del Hércules es la mejor plantilla de 2ª de largo... pero tú no, de hecho te caracterizas por tu prudencia y humildad.
Ya vino uno por aquí hace tiempo riéndose de los que deciamos a principio de temporada que el Hercules no iba a ascender vistos los precedentes de equipo que viene de primera y acaba siendo un chasco. Que si tenían la mejor plantilla de 2º, que si esto y lo otro.
Todo desde la humildad y la colonia.
No tires la piedra y escondas la mano. Saca post donde yo haya dicho que vamos a ascender o diciendo lo que has dicho. De hecho si me he puesto bravucón habrá sido con elcheros o con el tema de Falcón, que es el mejor portero de 2ª ahora mismo y lo sigo manteniendo; creo que nunca alardeando de "tenemos mejor equipo", "vamos a ascender", etc.
Respecto a lo de la plantilla, lo mismo, creo que nunca dije que tuviéramos una plantilla para ascender sino todo lo contrario, que el objetivo era la permanencia y todo lo que fuera acercarse a PO's, bienvenido sea.
Yo soy humilde y prudente cuando toca serlo, como es ahora. Igual en la jornada 38 si seguimos 1ºs te busco las cosquillas con el ascenso, ahora no.