LFP: Liga Adelante 2011/2012

Ux1o

#2009 Es un partido más por el rival, otra cosa es toda la feria que se monta alrededor del partido.

Y no, estaré en Coruña, bueno, aprovecharé para irme ese finde con la autocaravana por ahí.

Me saco 120€ por 2 entradas que valen 36€.
Ojalá hubiese más derbys.

GranTorino

Y que luego te las des de deportivista hasta la médula cuando no vas al derby galego después de no sé cuantos años, por ganarte 120€ y irte por ahí con una autocaravana.

Normal que luego Riazor esté como está, una grada de 2000 tíos animando sin parar y el resto del campo muermos que venderían su abono por un poco de dinero y pasar un finde por ahí. Estáis donde os merecéis.

10 1 respuesta
g0tO

Sinceramente Gran Torino ahi ha hablado. Yo repito que cada uno puede hacer lo que quiera.pero a mi no se me pasa por la cabeza semejante animalada por ganar 120 tristes euros. En fin...

dru1dA

Ser de los que ganan es muy fácil uoooooooooooo irnos de caravana nos parece mejor(8) lololololololo

Con ganas de que llegue el partido de mañana, que ya hay mono

3
Adredaline

#2012 Como conoces Riazor carallo!

Ux1o

Llevo 20 años como socio del Depor, he visto más partidos que todos vosotros juntos.
Seguramente haya visto el doble de derbys en directo que g0t0.

Y sí, me da la puta gana de irme por ahí porque para mí ir a Riazor, a día de hoy, es una tortura.

Mi abuelo (junto a mi padre) culpable de que sea deportivista y que ya me llevaba a Riazor cuando tenía 5 años y con el que he vivido cientos de partidos, murió la semana pasada y soy incapaz de ir al estadio y menos a ese partido, en el cual teníamos planeado hacer una serie de cosas ya desde que salió el calendario. Lo último que me apetece es ir y sentarme al lado de una butaca vacía.

Ahora, os podéis ir todos a tomar por culo.

Panda de bocazas.

2
GranTorino

Pues entonces no vengas dándotelas de que el derby es un partido más para ti, que sudas del partido y en cierto modo menospreciando al Celta cuando ese no es el motivo real por el cual no vas a Riazor.

Si hubieras sido un poco más humilde y hubieras dicho que no ibas a Riazor por el motivo de tu abuelo (DEP), creo que ni yo ni nadie te hubiéramos reprochado absolutamente nada.

Te hubiéramos deseado ánimo y lamentado tu pérdida, que sé que no te va a solucionar ni arreglarte nada, pero creo que ya llevamos unos cuantos años siendo los mismos en este post como para no tener que esconder ciertos estados de ánimo y saber que la rivalidad, en la mayoría de los casos, solo dura 90 minutos.

Así que ánimo y suerte.

2
Ux1o

Os tengo mucho aprecio a todos (aunque parezca mentira) pero no me gusta airear mis desgracias. Y lo que he dicho es sincero, el Celta y los derbys nunca me han llamado, de ahí que ni siquiera haya ido nunca a Vigo, y sí me haya pegado palizas para ir a ver al Alcorcón o a Valladolid, etc. El 99% de la gente lo vive como si fuese lo máximo pero a mí me parece un partido más donde Riazor está masificado, hay más ambiente del normal y hay palos en los bares aledaños al estadio.

Que luego venga a picarme con g0t0 no significa que me importe perder/ganar contra él.

dru1dA

Kike otros dos meses de baja. El jugador del Real Murcia tendrá que pasar por el quirófano tras no recuperarse plenamente de su fisura en el peroné.

Niños, recordad no hacer piscinazos en el Martínez Valero porque os costará 5 meses de lesión y pasar por el quirófano además de una amarilla por simulación. Sobretodo si pasaba Etxeita por ahí al lado en ese momento.

1 2 respuestas
tute07011988

#2019 sí, de hecho no hay jornada que no nos beneficien los árbitros... y no hablemos de Etxeita, que es el ojito derecho de Villar, por venir del Athletic.

1 respuesta
dru1dA

#2020 Con esas aptitudes yo pensaba que venía de La Masia lo menos.

1 respuesta
ruben132

¡Asesinos!

Ux1o

dru1da nos vemos a las 23:00 :clint: :clint: :clint:

1-2

Que sea lo que JCV21 quiera.

2 respuestas
ruben132

#2023 Disfrutad, disfrutad, que en dos semanas os tendréis que vérosla con Etxeita.

1
tute07011988

#2021 has terminado ya con el llanto? Está de moda llorar contra el Elche desde el playoff...

Por cierto, el que sí viene de La Masía es Amaya, ese sí lo parte atrás ; D

dru1dA

Sí, mucha envidia al Elche desde el PO. (risas enlatadas)

#2023 Yo digo que 3-1. Hace frio y está lloviendo, ¡espero que haya buen ambiente!

tute07011988

#2025 lo de envidia lo has dicho tú, acho.

dru1dA

Lo dijo uno de vosotros en la última discusión sobre el juego sucio. Y estáis todos con lo mismo del PO, que si envidia tras el PO, que si campaña de la prensa tras el PO, que si llorar tras el PO se ha convertido en una moda.

POPOPOPOPOPOPOPOPOPOPOPOPO

Te digo yo por donde me pasé ese PO y la importancia y trascendencia que tuvo en mi vida.

Pero bueno, no son cosas relevantes así que mejor dejemos la discusión para la próxima o nos terminaremos de cargar el hilo.

1 respuesta
g0tO

#2028 Hoy soy pimentonero

1 1 respuesta
dru1dA

#2029 Pues a ver si hay suerte y salimos los dos ganando!

#2031 Lo que cuesta 3 puntos es que el árbitro os deje hacer vuestro juego y se coma varias expulsiones y un penalti. Pero bueno, dejemos el bucle para otra ocasión.

1 respuesta
burton92

#2019 También te ha faltado decir que te cuesta 3 puntos.

#2030 El arbitro xd

1 respuesta
ruben132

Live

Rurik

Estamos regalando la puta pelota... veo negro este partido.

Rurik

Penalti para el Murcia... a tomar por el culo, mas nos vale no jugar así contra el celta o prendo fuego a mi ciudad.

Edit: al final no nos lo pitaron... aunque era mas que claro.

Alatriste

no ha pitado penalty

1 respuesta
Rurik

#2035 Viendo la repetición se tira, pero a primera vista parecía un penalti claro.

ruben132

Ya tenemos robo.

greeN-

no fue penalti ni de ajo

Alatriste

Huuuy

Alatriste

Casi nos la lían

Tema cerrado