LFP: Liga Adelante 2011/2012

Rurik

Joder Riki, me cago en tu padre, quieres dejar de cagarla así...

g0tO

jajajajaja y luego hablan de otros equiops.. menuda puta flor tienen

si no es por aranzubía a saber donde andarían estos

1 respuesta
Ux1o

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Sin risas de final, nunca he visto tantos despropósitos de dos equipos en tan poco tiempo.

Cada vez me gusta más la 2ª.

Ux1o

#2042 A nosotros nos falta ese punto de calidad que tenéis vosotros para ganar en los descuentos xD

1 respuesta
1

#2044 ese punto o esos puntos?xdddd,yo creo k os faltan casi todos los puntos de calidad.

1 respuesta
dru1dA

Ughh el Depor al final se escapó vivo. No hubo suerte en algunas jugadas y además Aranzubía hizo bien su trabajo. Me dio que el arbitró se comió algún penalti que otro, pero bueno.

Gran partido del Ruso y queda claro que Chando se tiene que ir a la mierda y Aguilera tiene que jugar. Buen punto, seguimos estando a las puerta de los PO!!

Zin

Gran partido del Murcia en NC a pesar de la actuación arbitral.

Ahora a pensar en el Hércules, a ver si podemos sacar algún punto de Alicante.

Pd: ¿Cómo se ha visto el posible penalty desde la televisión?

dru1dA

El Ruso en Real Murcia radio: "en el primer penalti me tiro. Hay que ser sinceros" xDDD

Un grande. Partidazo que ha hecho hoy creando ocasiones, presionando y sobretodo corriendo y nunca bajando los brazos. No como el perro de Chando, que ni marca, ni hace lo único que hacía el año pasado, que era correr. Le va tocando chupar un poco de banquillo como a Pedro.

Ux1o

#2045 Felicidades por el ascenso ;*

g0tO

JAJAJAJAJAJA como está el patio.

Ni nosotros somos tan buenos ni vosotros tan malos, cuando empeceis a pillarle el truco a la categoria (si se lo pillais este año que no sería descabellado que no) os pondreis arriba fácil.

1

#Yosoymejorqueriki xDDDDDDDDDDDDDDDDD

riki y david rodriguez, vaya par se juntan el domingo.
ya veo las estadisticas

depor 30 tiros(27 de riki) celta 32(26 de d.r) resultado: 0-0 jajajaajaj

1 respuesta
g0tO

#2051 Hombre David Rodriguez yo soy de los que los critico pero el cabrón lleva 6 o 7 goles eh macho xDD lo prefiero mil veces más antes que a la tanqueta de riki

Uxi, es el único que da salsa este año...no os cundía tener a un tio así en el Dépor?

http://www.as.com/futbol/articulo/aspas-soy-antideportivista-celta-muerte/20111107dasdasftb_72/Tes

Aspas: 'Soy antideportivista y del Celta a muerte'

Masackre

Dígame un recuerdo especial de antiguos derbis.

Sobre todo me acuerdo cuando perdimos 0-3 en Balaídos. Vagner le dio una patada a Diego Tristán y se fue más aplaudido que si se hubiera ganado.

Que mitico xDD

Adredaline

Mítico retrasado mental, osea, según él el Celta es el mejor equipo de Galicia que tiene mucha historia, y su mejor recuerdo de un derby es una patada a Tristán, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ después nos quejaremos si hay violencia cuando este es el primero al que le gusta :)

Ux1o

Aspas es un borderline, solo hay que verle la cara que tiene. Está bien que le meta salsa al derby pero decir que el Celta es el mejor equipo de Galicia y que celebra patadas, no os deja en buen lugar.

Que luego vendrá y meterá 4 goles pero que me pase el número de su camello xD

ruben132

Luego le darán a él una patada que lo levante 2 metros y llorará como una niña.

Oh espera, que se tira antes de que se la den.

2 1 respuesta
1

Aspas,os guste o no,es un puto crack,marca diferencias,tiene calidad ytalento,el salga bien o le salga mal la jugada,no es un random player de 2º.

Y joder,a mi me mola eso,se vive mas,cmo se hacia antes...que ahroa todo parece "light"..xD

Ux1o

Pues yo espero, y deseo, que ningún jugador del Depor haga unas declaraciones ni parecidas a esas.

Cuestión de buen gusto y saber estar.

Si el amor a unos colores se manifiestan celebrando patadas e incitando a la violencia... awita.
A mí no, gracias.

1 respuesta
g0tO

#2056 Oh mira, un ilicitano hablando de patadas.

#2058 Ya lo dijo el porquiño, por ahí arriba gusta os va más eso, el buen gusto y saber estar XDDDDDD

1
Ux1o

Cuantas ganas nos tenéis, joder... cómo me gusta veros así xD

1 respuesta
Sirius_spa

Lo jodido es que tienen razón. Por lo menos sale uno diciendo que va a salir a morder.Para motivar a los jugadores del Depor no se que cojones hace falta...Corren sin sangre cojones...

Soy super pesimista de cara al partido...El Celta va a salir enchufadísimo y nosotros a lo nuestro...

Djalminha, te necesitamos!!! Aun que sólo sean unas declaraciones para calentar el asunto!!!

1 respuesta
g0tO

#2060 LOL. Vosotros no. Va a haber lleno ABSOLUTO en Riazor te recuerdo ;)

A mi lo que me gusta es que practicamente no tenemos nada que perder, lo normal sería palmar. Vosotros sois el equipo grande, jugais en casa, campo abarrotado, teneis que ascender sí o sí, un presupuesto 4 veces mayor que el nuestro, ... Veremos que pasa.

1 respuesta
Ux1o

#2062 En Vigo no habláis de otra cosa desde el descenso y ahí está Aspas diciendo que el día del sorteo del calendario sólo pensabais en eso. Aquí en Coruña se ha empezado a calentar de verdad el derby desde la semana pasada, empezó hace un mes con la venta de entradas, y llegará a su auge esta semana. Es un partido que se espera por ambas aficiones pero a vosotros os va la vida y nos tenéis muchísimas ganas, que por otro lado entiendo perfectamente. Siempre es bonito enfrentarte y ganarle al #1. Ah, y Riazor se lleva llenando todo el año, pasaremos de 24.000 a 35.000. La diferencia no es notable, en Vigo sí que vais a tener que retirar las lonas de los fondos...

#2061 Los derbys, derbys son. Olvídate de todo lo visto hasta ahora porque en estos partidos los equipos salen al 100% y sin otra cosa más en su cabeza que ganar. El Depor va a salir enchufado. Luego ganará el que mejor lo haga.

1 respuesta
Ux1o

Video motivacional para los celtiñas:

En vuestra salsa xD

Edit: Cuanto echaba de menos estos piques en MV xDDDD

1
burton92

Ese celta marrullero ahí!

1

jajajaajaj enserio decis eso los del ELCHE? jajajaja es una broma?

Enccel

que gusto pegar esa patada,grande Vagner!

Sirius_spa

He leido en el twitter que han prohibido hablar al Aspas hasta que no pase el partido xDD

Los de Cope Galicia han debido hacer una entrevista a Djalma que debia de ser muy buena...Le preguntaron que si se arrepentia del collejón a Mostovoi y dijo que no xDD También quiso tranquilizar a la afición del Celta porque no iba a poder jugar

g0tO

#2063 Si eres feliz creyendote eso tú mismo. La verdad es lo que he dicho yo y a veces duele o nose por qué, te cuesta admitirlo. Te encanta el papel de: 'Somos el Dépor y menospreciamos a todos por igual, quién es el Celta, no voy ni a ver el partido'

Ese eres tú Ux1o, y ojalá te vaya bien así, pero la realidad es bien distinta.

Este año no habeis pasado de los 22mil en Riazor y cuando os visite el humilde Celta vais a llenar Riazor, nada más y nada menos que 35.000, los mismos que cuando os jugasteis el descenso contra el VCF.

Lo de Aspas es normal, Aspas es un celtista y como celtista ha mirado cuando cuadraba la fecha del derbi cuando salió el sorteo, sin más macho. Como he hecho yo también. Vuestros jugadores no, pero es normal, a penas teneis un par de ellos gallegos y es lo que dijo Lassad que para él es un partido más.

Ahora, tú sigue creyendote tu milonga que la realidad es bien distinta. Tanto en Coruña como en Vigo.

edito:

Aranzubía en RG: 'Ya se palpa en la ciudad, tenemos muchísimas ganas de ganar, somos favoritos'

Y no digo que caliente el derbi ni ostias pero es para que veas que sí, os importa un carajo

aiaiai sii es que...

1 respuesta
Ux1o

#2069 Yo no he dicho que no nos importe, te digo que el valor y las ganas que le tenéis vosotros al Depor no es ni una milésima parte de lo que pasa aquí hacia vosotros. La gente y el equipo tiene ganas de derby, pero no porque venga el superCelta mejor equipo gallego de todos los tiempos, sino porque hace años que no hay derby (por demérito vuestro) y hay mono. Que Aranzubia salga diciendo que somos favoritos, porque jugamos en casa, dista mucho del patinazo de Aspas, que no es normal lo que dice, y su incitación a la violencia y el juego sucio. Y te repito que es normal que estéis así, siempre es bonito ganarle al grande (a nivel de fútbol gallego).

Y sí, el Celta no es nadie, joder. No seamos cínicos, entiendo que para ti sea lo máximo, y te entiendo creeme, pero con los datos sobre la mesa y los últimos 5 años... a mí me apetecen más otros rivales aunque el ambiente del derby lo haga diferente.

Tema cerrado